Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Cronica 24 marzo - Raspallada-

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Andres

MensajePublicado: Mie 28 Mar, 2007 10:16 pm    Asunto: Cronica 24 marzo - Raspallada- Responder citando

Aqui va una breve cronica de lo que pasó este fin de semana, con permiso de Luis que son suyas las fotos:

El sabado tocaba Raspallada y aprovecharon y nos visitaron unos veteranos del bttbadalona,Pepe y Willy, tambien se vino a almorzar con nosotros Ramon, que era la primera vez que venia, y por el bien de SCOTT esperemos que venga mas Wink :Luis, Xavi,Caro,Ramo,Pepe,JFR,Andres,Scott y Willy

El sabado no fue un buen dia, al menos para mi, un despiste a la hora de desbloquear la suspension en una bajada Confused , hizo que destalonara el neumatico y me viera por los suelos... Shocked

Yo no era el unico despistado, ya que algunos fueron direccion el seminario, directamente a almorzar, mientras los demas tomamos el desvio para enfilarnos por la trialera del tanatorio de Can Ruti, unas llamadas por telefono y solucionado... Twisted Evil

Una rapida bajada y sin contratiempos y nos plantamos en la zona de barbacoas, donde podimos hacernos una idea de lo que nos esperaba en Can Raspall...

Una leeeeenta subida direccion al seminario, para llegar sin respiro a nou pins. Rolling Eyes allí SCOTT,Asilvestrao, Ramon y yo decidimos que ya teniamos bastante y tomamos el camino al restaurante...

Caro y JFR deciden que aun no tienen suficiente y se dan una 'machada' bajando a tiana y subiendo por las zetas... Razz

En Can Raspall nos esperaban los demas, junto a Pedro y un compañero de trabajo.
Una vez que hubo 'quorum' decidimos marcharnos y tomar la trialera de David direccion a la playa..

Pero antes lo que no sabiamos era que JFR,SCOTT y un servidor, decidimos tomarle medidas a un terrenito por la zona.. Twisted Evil
¡Si Jordi, me caí! Rolling Eyes

Ya en la playa lo que se suponia un relajante retorno a casa, se convirtió en un.. ¡ corre date prisa que nos mojanos!! como así sucedió Cool

PD: No he podido hacer mas grandes las fotos, asi que sus tendreis que apañar con ese tamaño.

Salu2

Mis rutas en bicicleta.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
SCOTT

MensajePublicado: Mie 28 Mar, 2007 10:22 pm    Asunto: Responder citando

Molt bo Andres, sobretot el comentari de la primera foto,
Gràcies. Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro