Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
remy -
|
Publicado: Jue 14 Abr, 2011 7:35 am Asunto: Cambiar pastillas de freno |
|
|
Hola Kompis: Creo que las pastillas de freno de mi burra han llegado a su fin, pues chirrian cada vez mas y noto que no frena bien del todo.
A ver si me podeis decir como notais cuando las pastillas piden el cambio, y como debo que hacer para cambiarlas yo mismo.
Saludos y gracias |
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Jue 14 Abr, 2011 2:12 pm Asunto: |
|
|
En primer lugar hay que saber el tipo de frenos que llevas, Shimano, Avid, etc y ademas el modelo o una fotito del elemento en cuestión.
Pero si te hace ruido todo pinta a que van a ser las pastillas _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
remy -
|
Publicado: Jue 14 Abr, 2011 8:31 pm Asunto: |
|
|
Gracias Gordi, pero la verdad es que no lo se, (estoy muy pez en el tema de mecanica) lo que hare sera quitar las pastillas viejas y llevarlas a la tienda donde compre la bici para que me den las mismas(pero nuevas, jeje) ahora, lo de colocarlas va a ser mas complicado.
Saludos |
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Jue 14 Abr, 2011 10:03 pm Asunto: |
|
|
Remy, normalmente en las manetas o en los pistones de freno viene el modelo, y sino una fotito e investigamos _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
Exteriores \*/
|
Publicado: Vie 15 Abr, 2011 1:05 am Asunto: |
|
|
Hola remy, mira este Vídeo, no se que marca ni modelo de frenos tienes, pero prácticamente es lo mismo en todos. Espero que te sirva de ayuda. _________________ Punts de trobada |
|
|
|
remy -
|
Publicado: Vie 15 Abr, 2011 1:34 pm Asunto: |
|
|
Gordi creo que en los pistones pone Avid, y en las manetas juicy threee ¿puede ser?
Exteriores, el video me viene fenomenal a ver si me decido a ponerlo en practica, viendolo asi parece sencillo, pero es que yo soy un manazas. Pero lo intentaré
Gracias |
|
|
|
silvesterbike Moderador
|
Publicado: Vie 15 Abr, 2011 6:14 pm Asunto: |
|
|
remy
no te veo, tira pal taller que la vas a liar
sbk |
|
|
|
remy -
|
Publicado: Dom 17 Abr, 2011 10:07 pm Asunto: |
|
|
!!!Pues tienes razon, yo tampoco me veo!!!! A ver si va a ser peor el remedio que la emfermedad......
De todas maneras, gracias. |
|
|
|
|