Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Pere @@

|
Publicado: Mie 30 May, 2007 2:55 pm Asunto: Re: Quedan sherpas |
|
|
SONIC escribió: | Si no hay novedad allí me tendreis dando la lata. He consegido los BP necesarios (2 visitas a IKEA, 1 cine, acostar a los niños 1 todas las noches durante una semana, poner 7 lavavajillas, poner 5 lavadoras, etc.....).
No puedo disponer de coche, si alguien dispone de plaza para bici y acompañante, aquí tiene un amigo agradecido. |
Dues visites a IKEA!!!
Com has pogut superar un trauma tan enorme?
+BICI escribió: | Pere lo montamos un domingo.
|
Quan vulguis. Però jo vaig a 8 km/h, així que em temo que t'hauràs d'esperar força.
Per cert, les cobertes noves molt bé.
+BICI escribió: | y yo Powergel de ...ina + un bocata de chorizo y la paella la comeremos cuando llegemos a SITGES |
Havent-hi bocatas de chorizo i paelles, què més necessitem? |
|
|
 |
Diesel Moderador

|
Publicado: Jue 31 May, 2007 1:17 am Asunto: |
|
|
Vamo a ve. Pongo el perfil real del track desde Dorria hasta Queralbs:
El desnivel acumulado es similar al de cualquier salida semanal.
Si salimos desde Planoles (1150m) hasta Dorria (1530m) añadimos 9,5 km más y unos 400m de desnivel. (yo he hecho este tramo y se hace facilmente). Aquí no veo ningún problema.
La disyuntiva está a partir de Queralbs (1050): bajar por carretera hasta Ribes unos 5 km (910m) y subir por carretera hasta Planoles (7,5 km). O coger una pista que sube en poco más de tres km hasta 1430m, continuando más tendida hasta los 1600m y bajando a Planoles (14,3km).
Casi descarto la bajada a Ventolà pues no veo claro el camino:
La ruta completa serían algo más de 60 km. _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
 |
|
|
 |
joype *

|
Publicado: Jue 31 May, 2007 4:15 am Asunto: |
|
|
Lo que tu digas "Maestro".
Carles no podrá acompañarnos.
saludos.
Joype. |
|
|
 |
silvesterbike Moderador

|
Publicado: Jue 31 May, 2007 1:22 pm Asunto: |
|
|
sobre la marcha tío.
a mí lo que me preocupa es que no se si hay capacidad en ese pueblecillo para la botella de orujo blanco, los 300l de birra, los 17 pollos, 3 marranos y 1 vaca que van a caer.
sbk  |
|
|
 |
Caro -
|
Publicado: Jue 31 May, 2007 3:01 pm Asunto: |
|
|
Hola a todos,
veo que la salida al Puigmal va tomando forma y como es fundamental comunicarse para evitar malos entendidos yo quisiera comentar que estoy totalmente de acuerdo con el recorrido pero no quiero quedarme a comer 3 o 4 horas como se propone. Es demaciado tiempo sin rodar y según comenta Diesel la distancia y el desnivel no superan el de una salidad normal. Y si yo no recuerdo mal en las salidas normales no se para 3 o 4 horas para comer. Después de todo vamos al Puigmal a pedalear no a comer, verdad?. Reconosco que no se me dan muy bien los grises es decir soy un poco extremista y veo todo blanco o negro. Así que propongo que paremos a comer pero por menos tiempo. O sea que no vale inflarse a comida y después decir que hay que esperar para hacer la digestión porque entonces sí serían 3 o 4 horas. Yo propongo parar sólo una hora o una hora y media, no más. Sino no están de acuerdo con mi propuesta me lo dicen y todo bien. |
|
|
 |
Roby ****

Registrado: 15 Dic 2004 Mensajes: 1091 Ubicación: Sobre la bici
|
Publicado: Jue 31 May, 2007 3:49 pm Asunto: |
|
|
Me uno al comentario de Caro. Además, asi podremos estar aqui sobre las 7 de la tarde, y prerarar el final de liga de futbol, ya que aqui el menda le gustaria ir al Camp NOu!!!DW!!! |
|
|
 |
JFR \*/

|
Publicado: Jue 31 May, 2007 4:34 pm Asunto: |
|
|
i digo yo para hacer 40 km con un poquito de desnivel vamos a tardar 8 horas yo vendre a comer a casa que tendre arroz y pasado no me gusta
Para comer en un restaurante o parecido tiene que ser una vez terminada la salida como hicimos en la ultima o es que en alguna pedalada en que hemos participado a medio recorrido hemos ido a comer o en el tour o la vuelta ciclista a las dos hacen un alto en el camino y paran a comer,un poco de seriedad que ya somos beteteros con un cache y no unos domingueros de "can raspall"
Lo que hay que salir pronto para salir de donde salgamos a pedalear como muy tarde a las 8 me refiero a las ocho pedaleando no que a las
ocho estemos bajando las bicis del coche y empezemos a montar queda claro.
bueno ya direis si despues de lo expuesto puedo venir y a que hora salimos
un saludo  |
|
|
 |
SCOTT ****

|
Publicado: Jue 31 May, 2007 4:55 pm Asunto: |
|
|
silvesterbike escribió: |
5º la zahurda donde comen los gorrinos de 3 a 4 horas comiendo
5º desde allí rodamos hacia los coches otra horita
6º y vuelta a casa (antes de las 2 obviamente)
serían unos 50 y pico km
juas juas resumiendo: total que todo el mundo detrás del Maestro y a callar
sbk  |
Caro, a este tio le tienes que hacer la mitad de caso, cuando pone 3 horas comiendo quiere decir una hora y media, solo le tienes que hacer caso en la coletilla "juas juas resumiendo: total que todo el mundo detrás del Maestro y a callar"  _________________ Fins aviat!!
SCOTT |
|
|
 |
Diesel Moderador

|
Publicado: Jue 31 May, 2007 6:22 pm Asunto: |
|
|
A ver si nos centramos. Esta es una salida de BonoP sin restricciones. Para volver a comer a casa ya hacemos salidas cada sábado. Pienso que, aunque el desnivel no sea exagerado, la cota sí que es elevada (2900m) por lo que durillo será, lo que supone un ritmo más lento. Suponiendo que saliéramos a las 8 de Planolas (que no es poco suponer), si hacemos los 63 km, es bastante probable que acabemos muy cerca de las tres, si no hay complicaciones. Creo que sería mejor acabar la ruta y comer después o regresar quien lo desee. David ya ha subido desde Dorria y ha bajado por el mismo camino, él nos puede informar con conocimiento de causa.
Yo no es que esté en mi mejor momento de forma pero intentaría hacerla cerrando el círculo, con la posibilidad de bajar por Ribes si lo vemos conveniente por tiempo o cansancio.
Hay una cosa que no me gustaría perderme y es rematar la ruta con una comida o merienda en Ventolà. Y si alguien se apunta me iría el viernes a dormir al albergue de Planoles para ahorrarme el madrugón del sábado. _________________ Saludos.
 |
|
|
 |
JFR \*/

|
Publicado: Jue 31 May, 2007 9:15 pm Asunto: |
|
|
es lo que digo yo la comida al final de la ruta,como los ciclistas de verdad  |
|
|
 |
SCOTT ****

|
Publicado: Jue 31 May, 2007 10:10 pm Asunto: |
|
|
Jo estic dacord amb en Diesel, si es fa una sortida daquest tipus s'ha de fer com Deu mana. A més, anem bastant lluny i requereix quedar-se a dinar, i si és després de la ruta, crec que s'ha de fer sense limitacions, qui no es vulgui quedar, que marxi.  _________________ Fins aviat!!
SCOTT |
|
|
 |
joype *

|
Publicado: Jue 31 May, 2007 10:31 pm Asunto: |
|
|
Diesel escribió: | A ver si nos centramos. Esta es una salida de BonoP sin restricciones. Para volver a comer a casa ya hacemos salidas cada sábado. Pienso que, aunque el desnivel no sea exagerado, la cota sí que es elevada (2900m) por lo que durillo será, lo que supone un ritmo más lento. Suponiendo que saliéramos a las 8 de Planolas (que no es poco suponer), si hacemos los 63 km, es bastante probable que acabemos muy cerca de las tres, si no hay complicaciones. Creo que sería mejor acabar la ruta y comer después o regresar quien lo desee. David ya ha subido desde Dorria y ha bajado por el mismo camino, él nos puede informar con conocimiento de causa.
Yo no es que esté en mi mejor momento de forma pero intentaría hacerla cerrando el círculo, con la posibilidad de bajar por Ribes si lo vemos conveniente por tiempo o cansancio.
Hay una cosa que no me gustaría perderme y es rematar la ruta con una comida o merienda en Ventolà. Y si alguien se apunta me iría el viernes a dormir al albergue de Planoles para ahorrarme el madrugón del sábado. |
Me interesa eso de ir el viernes al albergue, a cual al de los maristas o al de la generalitat ?, nos guardan las bicis ? que la mia es nueva ! , vamos en coche o en tren hasta planoles ?
Saludos.
Joype. |
|
|
 |
SCOTT ****

|
Publicado: Jue 31 May, 2007 10:42 pm Asunto: |
|
|
Diesel, em pots passar el track??  _________________ Fins aviat!!
SCOTT |
|
|
 |
Diesel Moderador

|
Publicado: Jue 31 May, 2007 10:42 pm Asunto: |
|
|
joype escribió: |
Me interesa eso de ir el viernes al albergue, a cual al de los maristas o al de la generalitat ?, nos guardan las bicis ? que la mia es nueva ! , vamos en coche o en tren hasta planoles ?
Saludos.
Joype. |
Creo que hay algún problema con esa línea de tren, así que toca ir en coche.
Yo prefiero dormir en Planoles, cualquiera de los dos me viene bien, será cuestión de informarse. _________________ Saludos.
 |
|
|
 |
Diesel Moderador

|
Publicado: Jue 31 May, 2007 10:48 pm Asunto: |
|
|
SCOTT escribió: | Diesel, em pots passar el track??  |
Ya'stá. _________________ Saludos.