Bé nois, que dir..... només felicitar-vos pel patiment que sembla que vàreu passar, tot hi que al final aquest patiment es canalitza en satisfacció una vegada a baix.
Com podreu suposar, aquesta sortida em feia especial gràcia, m'hagués agradat molt poder venir i compartir l'experiència amb vosaltres, però com he pogut llegir, crec, que serà una classica entre nosaltres, per tant ja hi haurà temps de fer-la, espero abans de la proposta que em fa en JFR d'anar a l'Everest (JFR, abans de l'Everest m'he de posar en forma fent aquesta, gràcies per recordar-te de mi).
Transmetre la meva admiració i només dir de que espero poder tornar a sortir amb vosaltres aviat.
Una abraçada a tots. _________________ Fins aviat!!
SCOTT
La envidia "sana" me corroe. Debo confesar que me he emocionado viendo las fotos y los comentarios de Chus. Cada vez se siente uno más orgulloso de poder compartir algunas rutas con vosotros, aunque la del Puigmal no haya podido ser, espero que lo será y pronto. Que peaso ruta¡¡ Si de alguna manera se puede ejemplificar la dureza de este deporte es viendo dichas fotos y la crónica que muy pronto esperamos que cuelgue my brother SBK.
Sólo felicitaros porque todo saliera bien y nadie se hiciera daño (se ve que el metro cuadrado por parcela en alta montaña es mucho más caro que en la Serralada de Marina y Litoral).
¡¡SOIS UNOS CAMPEONES!!
quiero agradecerles de todo corazón la estupenda salida del sábado, a Josep por llevarme y traerme, al Jesús por ser un organizador excepcional, al Chus por las fotos de los momentos más épicos, a Jordi y Paco por ayudarme en la bajada cuando ya no sentía los dedos por el frío y las fuerzas me fallaban y como dice Roby a Luis por pinchar en el momento más oportuno, ja!. La verdad es que llegué casi al límite de mis fuerzas físicas pero la moral la pude mantener alta gracias a la buena onda del grupo que no se dejó vencer ni por la lluvia, el frío, el granizo o las dificultades del terreno. Me llevo un recuerdo muy lindo no solo de los Pirineos sino de la gente de aquí que al fin de cuentas lo que importa es la gente. Lamento no haberlos acompañado durante la merienda pero la siesta que me dormí en el auto estuvo muy buena. Además Uds saben que a mí la gastronomía no es algo que me mobilize mucho por así decirlo. Pablo, como siempre un sol, me esperaba en casa, un poco preocupado por la hora de llegada, con unas pastas recién hechas.
La semana que viene despacharé mi bici. Me quedaré sólo con la brompton. Intentaré conseguir alguna bici prestada para poder acompañarlos en las salidas hasta el último día. Ya les diré si consigo algo o no.
Publicado: Lun 11 Jun, 2007 2:22 pmAsunto:
a modo de pequeña nota informativa:
La cruz recibió un rayo pero cuando un pararrayos fimbrea quiere decir que está A PUNTO DE RECIBIR OTRO.
LO VAIS PILLANDO
Tot i que són menys de 4 minuts ocupa 60MB ... no sé si serà per això però és cert que ha trigat la hòstia en estar disponible per YouTube (tota una nit ).
Salutacions i arreveure, _________________ " La única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes ... ". Kerouac
Ultima edición por chus el Dom 06 Jul, 2008 11:54 pm, editado 1 vez
a modo de pequeña nota informativa:
La cruz recibió un rayo pero cuando un pararrayos fimbrea quiere decir que está A PUNTO DE RECIBIR OTRO.
LO VAIS PILLANDO
SBK
Muy curioso silverbike. ¿Donde has encontrado esta información?. Tengo curiosidad.
Por cierto, todavía me estoi chupando los dedos recordando la tabla de embutidos.
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
Publicado: Mar 12 Jun, 2007 9:03 amAsunto:
Matrix escribió:
Pere escribió:
Chus, no puc veure el video. No sé si és culpa meva o és que no es veu. Si és per l'enllaç mira d'arreglar-lo, si us plau.
Després de veure el teu reportatge, preciós com sempre, només puc dir: ... i jo no hi era!.
Jo he vist el video, i está força bé
enga tio del PP organitza un esmorzar i treu a passejar a la andorrana _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie".
Registrado: 04 Oct 2006 Mensajes: 106 Ubicación: En estos momentos, desubicado
Publicado: Mar 12 Jun, 2007 9:56 amAsunto: Para BTV
Hola BTV.
No se si será para tanto esto del Puigmal, yo el domingo fui a Collserola,
49.7 kilómetros, los últimos con el viento en contra, llegué a casa destruido.
Menos mal que el sábado marcho a Graná a "recuperarme".
Así que estaré dos sábados sin estar por acá, espero que espere la Raspallada unos días.
Bueno un saludo
P.D. para Sonic
Tengo unas fotos del Pantá de Collserola espectaculares, "hay agua".
pero no se como se cuelgan, también unas fotos de la silla de Besalú.
Poseso, un saludo _________________ No me puedo marchar porque ya no estoy.
Vendo bici Catalana Commerçal.
Publicado: Mar 12 Jun, 2007 11:31 amAsunto: Re: Para BTV
Matrix escribió:
Poseso, un saludo
Entra aquí i carregue les teves fotos, fes un copy-paste de la ruta que et posa al fòrum i ja està.
http://imageshack.us/ _________________ Fins aviat!!
SCOTT
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
Publicado: Mar 12 Jun, 2007 2:28 pmAsunto: Re: Para BTV
Matrix escribió:
Hola BTV.
No se si será para tanto esto del Puigmal, yo el domingo fui a Collserola,
49.7 kilómetros, los últimos con el viento en contra, llegué a casa destruido.
Menos mal que el sábado marcho a Graná a "recuperarme".
Así que estaré dos sábados sin estar por acá, espero que espere la Raspallada unos días.
Bueno un saludo
P.D. para Sonic
Poseso, un saludo
POS SE LO PREGUNTAS AL jfr,, li va costar fer-ho,, al final ho va aconseguir(fotos).,,,, que tío mas bestia 50 qms por el colserola andando, yo lo he medio i està molt ben explicat lo de les fotos a www.falconssabadell.org,,, millor no ho miris són la competècia, al enemigo ni H2O _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie".
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro