Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
JFR \*/

|
Publicado: Lun 11 Jun, 2007 6:11 pm Asunto: |
|
|
ya has colocado el avatar, muy chulo
¿has visto las fotos del puigmal,chulas eh
a ver si el domingo hacemos tambien un buen reportaje en berga
esperemos con mejor tiempo  |
|
|
 |
Esbik -

Registrado: 18 May 2007 Mensajes: 85 Ubicación: A los pies del Desierto
|
Publicado: Lun 11 Jun, 2007 7:05 pm Asunto: |
|
|
Por fin lo conseguí, un avatar un poco floreado pero avatar al fin y al cabo!!
Si he visto las fotos y las de Pedals también, la verdad es que os lo montais bien
mi peña es un poco mas para salir de casa
A ver si mi media costilla y yo nos podemos unir a vosotros en una "epica" de esas..... |
|
|
 |
BISONTE ***

|
Publicado: Mar 12 Jun, 2007 10:15 am Asunto: Hola |
|
|
Hola compis, de nuevo por estos lugares, me han comentado en el camping que este año en el recorrido hay alguna zona de trialeras muy guapas.
De entrada la subida a la font delas Abeurades, es muy larga pero tiene pendiente, para vosotros facil facil, de ahí hay un descenso trepidante hasta el Molí d'en Güell (normalmento se hace por pistas), de aquí hasta el coll de prats unas subidas duras y un suleo de piedras y piedra (/subida muy atractiva). De coll de prats a pegurera muy bonito, podeis cazar carreretas en los prados (diver). De Peguera hacía Berga no lo he hecho pero me han comentado en el camping que ahí alguna trialera muy guapa y larga (creo que por la font del pi).
Yo de entrada no voy al camping pero si subo no dudeis que estare en la salida para haceros las AFOTOs.
Parece que mi recu llega a su fin y creo que apartir del 20 me darán permiso para coger la bici, pero solo la de carretera .
Que lo paseis muy bien y mucho cuidado. |
|
|
 |
Esbik -

|
Publicado: Mar 12 Jun, 2007 10:25 am Asunto: |
|
|
De entrada una subida muy larga?? Un descenso trepidante?? y de postre una trialera?? ME ESTAS ASUSTANDO!! creo que mis compis me han engañado y mucho..........  |
|
|
 |
BISONTE ***

|
Publicado: Mar 12 Jun, 2007 11:22 am Asunto: NO ES TANTO |
|
|
Subida larga de ~8km, bajada 11km todo chupado, no tiene desperdicio y los parajes cojonudo ESO ES BTT EN POTENCIA.
Saludos |
|
|
 |
Esbik -

|
Publicado: Mar 12 Jun, 2007 4:59 pm Asunto: |
|
|
Vaya!! es verdad, hay mas bajada que subida jejejejeje me dejaré convencer. |
|
|
 |
JFR \*/

|
Publicado: Mar 12 Jun, 2007 7:44 pm Asunto: |
|
|
hola bisonte yo segur que i pujo el disabte y faig nit a berga vaig emb la dona ,aviam si ems vaijem y em fas la foto al menos de sortida emb el companys de Castello.
Esbick, como sabes que sois mas lentos?
 |
|
|
 |
Btv \*/\*/\*/

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Mie 13 Jun, 2007 9:22 am Asunto: |
|
|
JFR escribió: | hola bisonte yo segur que i pujo el disabte y faig nit a berga vaig emb la dona ,aviam si ems vaijem y em fas la foto al menos de sortida emb el companys de Castello.
Esbick, como sabes que sois mas lentos?
 |
què aneu a fer???? a buscar bolets???  _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
 |
Esbik -

|
Publicado: Mie 13 Jun, 2007 12:24 pm Asunto: |
|
|
Lentos......? ya lo verás, jajajajaja en vez de "bolets" aquí buscamos espárragos.
Por cierto, ya he reservado en el hotel para cenar, con Ana y tú somos 13, que bonito número
Te llamaré después de comer ya que tenemos pensado subir paseando hasta el santuario de Berga para bajar la comida, os esperaremos. |
|
|
 |
JFR \*/

|
Publicado: Jue 14 Jun, 2007 9:41 pm Asunto: |
|
|
entonces si que sois lentos al menos los caracoles se mueven pero los esparragos solo los mueve el viento
 |
|
|
 |
SCOTT ****

|
Publicado: Dom 17 Jun, 2007 8:55 pm Asunto: |
|
|
Que, com ha anat? Ha fet bon temps? Ja explicareu.. _________________ Fins aviat!!
SCOTT |
|
|
 |
Esbik -

|
Publicado: Dom 17 Jun, 2007 9:43 pm Asunto: |
|
|
Bueno, ya de vuelta en casita, todo lo bueno acaba pronto........jejejejeje mejor rectifico, no acaba tan pronto, a mí los ultimos 5 kms. se me han atragantado
La ruta bonita, una dura subida para ir entrando en calor seguida de una bajada IMPRESIONANTE por una pista de roca rápida rápida y larga, vamos estabas deseando que llegara la subida otra vez....a esto le añadimos unas cuantas subidas durillas y tecnicas y otras bajadas de impresión mas una zona que hemos bautizado como "pequeña selva negra" preciosa, es de lo mas bonito que yo he pateado en bici y digo pateado porque a pie he subido, no como otros que iban sobraditos (Jordi y Tito) que la han subido montaditos como autenticos riders
A ver si Jordi deja de roncar en el sofá y os hace un relato completo, yo por mi parte mañana colgaré las pocas fotos que tenemos, jejejeje si parabamos a hacerlas nos pasaban los de atrás  |
|
|
 |
silvesterbike Moderador

|
Publicado: Dom 17 Jun, 2007 10:19 pm Asunto: |
|
|
 |
|
|
 |
Esbik -

|
Publicado: Lun 18 Jun, 2007 11:57 am Asunto: |
|
|
Ya estan listas las pero no se como insertarlas, así que se las voy a pasar a Jordi y que las ponga él.[/img] |
|
|
 |
SCOTT ****

|
Publicado: Lun 18 Jun, 2007 12:21 pm Asunto: |
|
|
Esbik escribió: | Ya estan listas las pero no se como insertarlas, así que se las voy a pasar a Jordi y que las ponga él.[/img] |
http://imageshack.us/
clika el link, busca la foto, copia la rutina i enganxa en el teu post del foro, ja està. _________________ Fins aviat!!
SCOTT
Ultima edición por SCOTT el Mie 20 Jun, 2007 4:47 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
|