|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Andres ***
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 977 Ubicación: Tratando de subir el deposito!
|
Publicado: Mie 04 Abr, 2012 6:34 pm Asunto: Pantani y actionbikes |
|
|
Pues simplemente decir que.... punto a favor del señor Pantani y de www.actionbikes.es/, el domingo bajando por detras del deposito, me saltó el bloqueo de la horquilla, con la consiguiente perdida de aceite,como esta en garantia queria repararla y me acerqué a Action, de forma excepcional y despues de hablar con su mecanico y con Pantani y aun no habiendola comprado en tienda, accedieron a enviar la horquilla ellos mismos, lo dicho, punto a favor. Ahora a esperar a que esté de vuelta y a seguir haciendo kilometros.
Salu2 _________________
Mis rutas en bicicleta.
Ultima edición por Andres el Mie 04 Abr, 2012 10:08 pm, editado 1 vez |
|
|
|
klein ***
|
Publicado: Mie 04 Abr, 2012 9:26 pm Asunto: |
|
|
son buena gente si señor _________________ HOLA, SOY TU CONCIENCIA.....
TE VEO MUY MAL,DEJA DE PEDALEAR,NO SIGAS MAS,DATE MEDIA VUELTA Y TIRA PA CASA QUE ESTAS
"PETAOOOOO" |
|
|
|
Diesel Moderador
|
Publicado: Jue 05 Abr, 2012 11:35 pm Asunto: |
|
|
A mi también me tramitaron la garantia de Lapierre sin haber comprado la bici allí y conseguí cuadro nuevo. _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|