|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Roby ****
Registrado: 15 Dic 2004 Mensajes: 1091 Ubicación: Sobre la bici
|
Publicado: Dom 04 Jun, 2006 8:55 pm Asunto: la catllaràs |
|
|
Como sabéis, llevo todo el año publicitando gratuitamente la cursa de la catllaràs. Aqui es donde conocí el grupo de Btt badalona y donde no he faltado ningun año. Este año, a pesar de que la siguiente semana la tengo repleta de examenes, 3 concretamente, si alguien me acompaña, no dudaré en apuntarme. El año pasado coincidi con Pedro, espero que no me falles!!
Como aliciente os dire que no está muy masificada, que se realiza por medio de un parque natural, y que la organiza un crack, conocido mundialmente como G.E.P.I.. Este año el trazado empieza con 10 km en ascenso y un fuerte desnivel!! En total, la ruta larga son 37 km. Nada para nosotros, o si??
En fin espero respuestas, ya que las reservas anticipadas ( y un precio mas economico) son hasta el dia 7.
Dw y animaros, creo que hay premio al grupo mas numeroso!!! |
|
|
|
Diesel Moderador
|
|
|
|
DROPE *
|
Publicado: Mar 06 Jun, 2006 1:20 pm Asunto: |
|
|
Yo tambien mañana hare la inscripcion.
Saludos. |
|
|
|
Roby ****
Registrado: 15 Dic 2004 Mensajes: 1091 Ubicación: Sobre la bici
|
Publicado: Vie 09 Jun, 2006 10:56 am Asunto: |
|
|
BUeno, ya veo que no se ha animado mucha gente... así que no nos llevaremos el premio al grupo más numeroso...oh!!!!!!
En fin, Pedro y Jesús, a la espera que se apunte alguien más, ya me direis como quedamos. Hay que estar alli prontito por el tema de la inscripcion, asi que como mandéis. DW!!! |
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|