Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Exteriores \*/

|
Publicado: Dom 22 Jul, 2012 9:11 pm Asunto: Semana 30 (2012) |
|
|
Muy buenas!, haber cuant@s se apuntan mañana para rodar por la serralada. Jonathan ya estas bueno del airbag?, Vicente ya tienes permiso?. Venga pues hasta mañana a las 08:30h. _________________
Punts de trobada |
|
|
 |
JOHNNY **

|
Publicado: Lun 23 Jul, 2012 12:24 am Asunto: |
|
|
Os va a tocar otra semana de fotógrafo auxiliar , jejeje....me tomare otra semana de reposo, pero esta será la ultima pues, me esta cambiando el carácter por no darle a los pedales
Que tengáis suena semana y cuidado con los manillares de la bici, no hagáis como yo que me hice el arikiri  |
|
|
 |
Exteriores \*/

|
Publicado: Lun 23 Jul, 2012 12:33 am Asunto: |
|
|
Jonathan escribió: |
Que tengáis suena semana y cuidado con los manillares de la bici, no hagáis como yo que me hice el arikiri  |
exajeraooo , si solo te marcaste el airbag!!, bueno pues tu mismo, otra semana de permiso que te tomas..., pásate por la Maca algún día. _________________
Punts de trobada |
|
|
 |
ecaos *

|
Publicado: Lun 23 Jul, 2012 6:18 am Asunto: |
|
|
hola matines!!! un saludo desde USA.
En un mes caigo de vuelta en BCN y me reporto con ustedes. Pero por favor sean considerados que no habre cogido la bici en 3 meses...
un abrazo! _________________ Ernesto |
|
|
 |
Exteriores \*/

|
Publicado: Lun 23 Jul, 2012 7:58 am Asunto: |
|
|
ecaos escribió: | hola matines!!! un saludo desde USA.
En un mes caigo de vuelta en BCN y me reporto con ustedes. Pero por favor sean considerados que no habre cogido la bici en 3 meses...
un abrazo! |
Hola Ernesto!, saludos desde Catalunya.., aquí estaremos esperándote!!. _________________
Punts de trobada |
|
|
 |
Exteriores \*/

|
Publicado: Lun 23 Jul, 2012 12:49 pm Asunto: |
|
|
Como he salido solo, me he dedicado a patrullar por la serralada, aquí tenéis el trk: 23-Jul-2012
Nos vemos el miércoles. _________________
Punts de trobada |
|
|
 |
Martirio ****

|
Publicado: Lun 23 Jul, 2012 4:47 pm Asunto: |
|
|
ecaos escribió: | hola matines!!! un saludo desde USA.
un abrazo! |
Hola Ernesto, ya decia yo que andabas perdido, pero que muy perdido jejeje. Te recibiremos con los brazos habiertos |
|
|
 |
Martirio ****

|
Publicado: Lun 23 Jul, 2012 4:52 pm Asunto: |
|
|
Exteriores escribió: | Como he salido solo, me he dedicado a patrullar por la serralada, aquí tenéis el trk: 23-Jul-2012
Nos vemos el miércoles. |
Pues yo he salido al fina y no sola, junto a mi compi, hemos hecho rio Besos hasta Montcada y buena parte del rio Ripoll, hasta Sabadell y nos han salido 47,3 km en total.
Ya dire si voy el miercoles. |
|
|
 |
JOHNNY **

|
Publicado: Mar 24 Jul, 2012 10:47 am Asunto: |
|
|
Buenas matine!!!!! Mañana nos vemos, pero os espero en el ultimo avituallamiento sentado en la silla de aluminio bebiendo la bebida isotonica con espuma 0,0º.
Ecaos ya queda menos para el reencuentro con los matine, saludos desde Badalona |
|
|
 |
Martirio ****

|
Publicado: Mar 24 Jul, 2012 11:35 am Asunto: |
|
|
Llevamos tanto tiempo esperando que llegue el dia 25 y resulta es mañana.
No salgo a pedalear, tenemos otros menesteres que nos ocuparan la mañana, pero seguramente nos veremos en la maca. |
|
|
 |
Ana **

|
Publicado: Mar 24 Jul, 2012 12:28 pm Asunto: |
|
|
Ernesto , me alegro saber de ti . Para cuando vengas aquí estamos, ya queda menos.
Yo mañana si pienso salir.
Nos vemos |
|
|
 |
Diesel Moderador

|
Publicado: Mar 24 Jul, 2012 12:46 pm Asunto: |
|
|
Ernesto, ¡ya te vale! ni una foto nos has puesto de tus preciosas tierras.
Hasta pronto. _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
 |
|
|
 |
Jesus Alberto -
|
Publicado: Mar 24 Jul, 2012 10:51 pm Asunto: |
|
|
Ehhhhhhhhh!! pensareis que no quiero saber nada de vosotros,pues ni mucho menos.Que estoy trabajando y no me es posible salir en bici (solo salgo los findes),pues el resto de los dias no me esposible.
la jefa ya esta bien de la pierna,justo cuando le dieron el alta me llamaron para trabajar,y tal como estan las cosas no se puede decir que no,asi que aprobechare todo lo que pueda.
Saludos para todosssssss. |
|
|
 |
Ana **

|
Publicado: Mar 24 Jul, 2012 11:27 pm Asunto: |
|
|
Jesus Alberto escribió: | Ehhhhhhhhh!! pensareis que no quiero saber nada de vosotros,pues ni mucho menos.Que estoy trabajando y no me es posible salir en bici (solo salgo los findes),pues el resto de los dias no me esposible.
la jefa ya esta bien de la pierna,justo cuando le dieron el alta me llamaron para trabajar,y tal como estan las cosas no se puede decir que no,asi que aprobechare todo lo que pueda.
Saludos para todosssssss. |
Me alegro que tu mujer este bien.
Si no sales por trabajo , me alegro . Cuando puedas ya sabes donde estamos
Nos vemos |
|
|
 |
JOHNNY **

|
Publicado: Mie 25 Jul, 2012 2:48 am Asunto: |
|
|
Hombre Jesus, cuando tiempo sin saber de tí. Yo iba preguntando si alguién sabía de tí, pués lo último que supimos es que estabas de enfermero.
Me alegro que a tu mujer le hallan dado de alta, pués eso significa que has sido un buen enfermero y referente al trabajo... que vaya todo bien , ya sabes donde encontrarnos, nos vemos txao  |
|
|
 |
|