|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
super **

|
Publicado: Sab 04 Ago, 2012 8:50 pm Asunto: DOMINGO 5 |
|
|
Eeeeehhhhoooo queda alguien por aqui????
Mañana salgo si alguien me acompaña, si no me voy a la playita a lucir los michelines
A las 8 en la plaza roja de Moscu |
|
|
 |
Gordi65 \*/\*/

Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Dom 05 Ago, 2012 10:52 am Asunto: |
|
|
Lo siento Super pero yo todavía no estoy para castigarme tanto, espero que dentro de poco pueda acompañaros aunque sea desde lejos.
Actualmente seria un lastre para cualquiera de vosotros. 4 meses de inactividad se notan. _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
 |
super **

|
Publicado: Dom 05 Ago, 2012 4:05 pm Asunto: |
|
|
Gordi65 escribió: | Lo siento Super pero yo todavía no estoy para castigarme tanto, espero que dentro de poco pueda acompañaros aunque sea desde lejos.
Actualmente seria un lastre para cualquiera de vosotros. 4 meses de inactividad se notan. |
Perdona gordi, mire el post unos minutos antes d q tu respondieras , no vi respuesta y me fui a dormir , podiamos haber salido , algo tranquilo , corto , charlar y luego a recuperarnos en la ubi d la macarena ,
No todo es pedalear a saco , la buena compañia y la charla con un amigo tambien satisface.
Estaba en contacto con juanma d los llorones y me comento q habia una pedalada en seva , no sabia si ir, ya q solo habian 300 dorsales , pero me levante con ganas y me he ido hacer la pedalada, la verdad q ha sido muy divertida , ademas he representado al grupo btt badalona y parece q no lo he dejado en mal lugar .
Habrire un pots con la aventura, a ver si consigo poner las fotos
SALUDOS |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|