PD: Linneo, Pino no tengo vuestras fotos de la transpyr, ¿podriais enviarlas mediante correo o enlace picasa?
Quería dedicarle un poco de tiempo a este tema estos días que tengo vacaciones y ponerle algo de texto a las fotos..... pero bueno, ahí va por lo menos en enlace:
¿por cierto, como habéis hecho para copiaros esas fotos tan chulas del web fotoinstants.es...... yo he probado a copiarlas pero no me deja, ¿son una muestra o las habéis comprado?
_________________ No es tan fiero el león como lo pintan.
Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 976 Ubicación: Santa Coloma de Gramanet
Publicado: Jue 02 Ago, 2012 10:43 amAsunto:
Pino escribió:
¿por cierto, como habéis hecho para copiaros esas fotos tan chulas del web fotoinstants.es...... yo he probado a copiarlas pero no me deja, ¿son una muestra o las habéis comprado?
Pino, en mi caso como no se pueden bajar en formato "original" y paso de comprarlas, hize un copy-paste con este programa Zapgrab Example Application (supongo que con el impr pant, tb se podra hacer), y después las pase en *.jpg con el paintbrush.
Saludos. _________________ Mis rutillas:
rutas strava
Pino, en mi caso como no se pueden bajar en formato "original" y paso de comprarlas, hize un copy-paste con este programa Zapgrab Example Application (supongo que con el impr pant, tb se podra hacer), y después las pase en *.jpg con el paintbrush.
Saludos.
...... me supera, no llego a ese nivel !!!!
Aunque ya las había puesto en un link, como se que es más pesado verlo en el link que en el foro, las he puesto aquí. Sigo pendiente de añadir algún comentario sobre las fotos.
En Zona Dirt MTB también aparece la misma foto. _________________ "Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. "
Mahatma Gandhi
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página Anterior1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro