|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Pino ****

|
Publicado: Vie 17 Ago, 2012 8:23 am Asunto: |
|
|
Pere escribió: |
Anada i tornada? |
Lo vemos sobre la marcha, según nos encontremos. La previsión de temperatura es de muy alta y eso nos puede "chafar". Yo, por otra parte he salido estas dos ultimas tardes un par de horas y de verdad que creo que no me encuentro fino para hacer machadas. _________________ No es tan fiero el león como lo pintan. |
|
|
 |
Pere @@

|
|
|
 |
Pino ****

|
Publicado: Vie 17 Ago, 2012 4:13 pm Asunto: |
|
|
Ok a las 06:30h.
He cambiado el titulo del post porque total, a fin de cuentas.......
¿Donde quedamos?
¿Se apunta algún otro valiente?
 _________________ No es tan fiero el león como lo pintan. |
|
|
 |
Pere @@

|
Publicado: Vie 17 Ago, 2012 8:26 pm Asunto: |
|
|
Pensava que faríem la BDN-Turó-BDN, però si fem la Tiana-Turó-Tiana podem quedar al Parc del Camp de Futbol Vell de Tiana i pujar a la cornisa per la riera de la Coma Clara d'Alella, que és força suau i així ens estalviem el Dipòsit.
I a més és al costat de casa
Si no et va bé, on tu vulguis. Puc baixar al passeig marítim al costat de l'estació de Montgat si et va millor.
Estic a la feina, intentaré estar atent, tot i que potser trigui una mica a contestar. _________________ http://margaridaipere.blogspot.com
http://elmondelacuina.blogspot.com |
|
|
 |
manolito ****

|
|
|
 |
Pere @@

|
|
|
 |
Pino ****

|
Publicado: Vie 17 Ago, 2012 9:11 pm Asunto: |
|
|
Ok, doncs quedem a les 06:30 a la estacio de Mongat, allá mateix on ens hem acomiadat algunas vegades al acabament de alguna ruta. A mi tambe em va millor, m'agafa mes a prop de casa.
Ja tinc els bocates, els platans i els fruits secs, pero a mes portare una cosa que t'agradara molt de tastar!!!.
|
|
 |
Pere @@

|
|
|
 |
super **

|
Publicado: Sab 18 Ago, 2012 10:34 am Asunto: |
|
|
Gordi65 escribió: | Pino yo hoy no puedo ya le había dicho a toñi que saldriamos un ratito juntos en plan tranqui. Igual nos vemos por la montaña.
Venga campeón que tengo ganas de rogar contigo. |
Señor
cuidanos en esas trialeras de piedras , raices, grietas y no nos hagas CAER en tentacion de bajarlas
te lo ROGAMOS Señor
jajaja un saludo a todos |
|
|
 |
Pino ****

|
Publicado: Dom 19 Ago, 2012 7:43 pm Asunto: |
|
|
Pues bueno, ayer debió ser el día de San "Sant Celoni" y todos nos fuimos para allí.
El gran Pere y yo nos pusimos en marcha a la hora prevista de las 06:30h en la estación de Mongat. La intención era llegar al Turó y volver. Empezamos a buen ritmo y como no, conversación y charla no nos faltaba. Sobre las 09:30h más o menos y camino del Corredor nos encontramos con Manolito y su flaca que venía con otro "flaquero" (Oscar) de hacer su ruta. Aprovechamos para desayunar y como no, seguir charlando y conversando un ratito. Al acabar cada uno siguió su ruta y nos dirigimos hacia nuestro destino.
Paradita en el Corredor para reponer agua e iniciamos la bajada hasta Sta.Maria de Palautordera. En este punto el calor, ya previsto, empezó a ser intenso. Conseguimos llegar a Mosqueroles donde nuevamente paramos para llenar bidones y meter unas cuantas calorías al cuerpo que nos vendrían bien.
La subida, por GR, se hace dura con tanta calor. Llegamos a los 40 grados a mitad de subida. Poco antes de llegar al lago, nos encontramos con un grupo de excursionistas a caballo. Durante algún kilómetro de la subida, lo hacemos más o menos a la par de ritmo y como no, conversando. Ambos grupos, el de equitación y nosotros, los ciclistas nos detenemos en el lago para descansar un poco y volver a comer algo, donde muy amablemente Cristina de Santa Coloma nos ofrece barritas, platanos, frutos secos y hasta café con leche condensada y conversamos más detenidamente de donde venimos, que estamos haciendo, etc....!!!! Gracias Cristina !!!!
Nos separamos y seguimos nuestra subida, el calor hace mella en nosotros nos cuesta un poco más de la cuenta llegar a la cima, pero al final lo conseguimos y llegamos hasta la propia antena, donde nos "afotamos" y descansamos.
Iniciamos el descenso. En la bajada, Pere tiene dificultades con sus frenos y paramos a ajustar, cosa que no conseguimos del todo. Más tarde, un pinchazo en mi rueda delantera nos detiene otro poco de tiempo para arreglarlo, pero con la suerte de que lo hacemos justo en un punto de agua que no conocíamos. Nunca me había alegrado tanto de pinchar !!!
Llegamos a Sant Celoni y dado que ya no ibamos del todo bien de tiempo para hacer la vuelta a Badalona en bici, decidimos volver en tren y dejar el intento para mejor ocasión. Al final con 100 kilometritos y 3.000m de desnivel, ya estaba bién también.
|
|
 |
nor_bak ****

|
Publicado: Dom 19 Ago, 2012 9:34 pm Asunto: |
|
|
Sois unos mataos.  |
|
|
 |
Pere @@

|
Publicado: Dom 19 Ago, 2012 11:46 pm Asunto: |
|
|
Doncs sí.
Vam sortir de l'estació de Montgat amb una bona sorpresa, la nova bici del Pino:
Aquí la tenim al Mirador de Premià, on no calia mirar cap altra cosa
Vam fer la ruta pel camí habitual, a ritme tranquil i sense complicacions. Passat Can Bordoi i ja pujant al Corredor, ens vam trobar amb l'Óscar i en Manoleitor, que no para d'anar amunt i avall
Ja amb força calor vam travessar el riu. Aquest cop, per desgràcia, no ens vam mullar gens
Anar fins Mosqueroles va ser relativament fàcil, tot i la calor. Allà ens vam aturar una mica per menjar. En Pino estava perfecte, jo ja em començava a trobar malament
De Mosqueroles (que és a 400 m sobre el nivell del mar) vam anar pujant pels caminets habituals fins enllaçar amb el GR-5, molt ample i amb poca ombra. Passat el desviament de Can Gensana, ens van passar un grup de cavallistes molt simpàtics. Jo allà estava molt cansat, tenia tan poques forces que no pensava poder arribar al cim. Només mirava al GPS els metres de desnivell que em faltaven per arribar als 1000 de l'estany d'en Viada, que costaven molt d'anar pujant.
A l'estany la Cristina, una de les cavallistes, ens va oferir fruita deshidratada i cafè amb llet descremada, que portava calentet en un termo. Cristina, moltes gràcies. A mi em vas salvar d'una bona, el cafè i la llet em van servir per poder arribar, amb més pena que glòria, a dalt de tot
El que estava pletòric era el Pino, que es va carregar de paciència esperant-me
I fins i tot em va fer la foto amb les vaques
Després d'una aturada sota un arbre per descansar una mica, amb el termòmetre del GPS gairebé amb febre, vam arribar a dalt. En Pino no en tenia prou, havíem de pujar a l'antena, i una mica més amunt encara
Aquí s'està menjant una barreta energètica
I jo estic admirant la seva Cannondale
A la baixada vaig patir una mica, no tenia pastilla al fre del davant i el del darrere no frenava massa; al mirador de les Guaitadores ho vam intentar arreglar i així vam poder seguir endavant. Més avall, a la casa on hi ha aquell gos que sempre sortia (ahir suposo que tenia tanta calor que no ho va fer) a bordar, en Pino va punxar. Tot això ens va fer perdre una mica més de temps encara, de manera que quan vam ser a Sant Celoni ja no ens vam ni plantejar pujar al Corredor i vam anar directes al tren. _________________ http://margaridaipere.blogspot.com
http://elmondelacuina.blogspot.com |
|
|
 |
Dojavi ***

Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 976 Ubicación: Santa Coloma de Gramanet
|
Publicado: Lun 20 Ago, 2012 8:34 am Asunto: |
|
|
Vam sortir de l'estació de Montgat amb una bona sorpresa, la nova bici del Pino:
|
Vaya Pepino, Pino!!!
Després d'una aturada sota un arbre per descansar una mica, amb el termòmetre del GPS gairebé amb febre, vam arribar a dalt. En Pino no en tenia prou, havíem de pujar a l'antena, i una mica més amunt encara
|
Felicitats sempre és una proesa arribar al turó i més amb la calda que feia el dissabte. Aquest any hauren de pujar fins la antena!!! _________________ Mis rutillas:
rutas
strava |
|
|
 |
Gordi65 \*/\*/

Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Lun 20 Ago, 2012 8:55 am Asunto: |
|
|
Felicidades a los 2 por la ruta y a pino por su nueva montura ¡Que la disfrutes!  _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
 |
Pino ****

|
Publicado: Lun 20 Ago, 2012 10:05 pm Asunto: |
|
|
Ey, ey, eyyyy..... Que no tengo ninguna nueva montura!!! Que otro mejor capricho podría tener yo????
Tenía ganas de probar una bici de 29. Desde que hice la Transpyr tenía mono de probarla porque vi que iban muy bien en rutas de ese estilo, que además son de las que mas habitualmente yo hago.
La experiencia ha sido satisfactoria y solo falta lanzarse!!!
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|