|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
silvesterbike Moderador
|
Publicado: Sab 21 Jul, 2007 11:27 pm Asunto: salida 2107007 |
|
|
4 valerosos caballeros (the cat, brother in law, deivid hasselhof y sir Andrew of Santakium) con puntualidad española se dieron cita a las 8 en la plaza. Depósito (con sprint final incluido) , seminario, nou pins, alella y... que continúe Andrés que yo ahí me he dado la vuelta con el cuñao ¡no casca ná el tío!
sbk
Ultima edición por silvesterbike el Dom 22 Jul, 2007 9:54 am, editado 1 vez |
|
|
|
Andres ***
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 977 Ubicación: Tratando de subir el deposito!
|
Publicado: Dom 22 Jul, 2007 12:13 am Asunto: |
|
|
-‘Juer’ las siete, ya?? No tenia que haberme ‘acostao’ ayer tan tarde………… pero que ‘carajo’ arriba que no hay que ir al curro hay salidita con la burrita.
Cafetito, unas rebanadas de pan con mantequilla, breve visita al baño, ya se sabe por aquello de no llevar peso extra. Comenzamos las friegas de protector solar, y para variar como siempre me entretengo demasiado y no me da tiempo a calentar.
En fin ultimo los preparativos y salgo, no sin ver la cara de mi hijo que parece que esta diciendo:
¡¿¡Ande irá este a esta hora y vestido así !?!
Llego a la plaza y estaban el ‘cuñao’ y el gato silvestre esperando, mientras hacemos recuento de los que pueden o no unirse hoy a la salida, aparece ‘Deivid’, y decidimos tirar ‘parriba’ dirección al Depósito.
Poco antes de llegar ‘asilvestrao’ nos sorprende con un ‘sprint’ final por la retaguardia que nos dejó clavaos con plato pequeño, breve refrigerio y vamos al seminario, porque en verdad nos estamos quedando fríos, y es que precisamente calor no hacía.
-¿Y para eso tanta crema? en fin.
Reponemos agua en el seminario, breve conversación ‘horquillera’ con algunos ‘bikers’ que estaban por allí y derechitos a Nou Pins nada mas pasar la cadena el ‘cuñao’ se queda atrás:
-¡¡No se porque pero me da que es un pinchazo!!
Falsa alarma salida de cadena y ‘palante’, sube y baja, sube y baja.
-¡Que coñazo de toboganes, prefiero ir a veces por el Turó de Galzeran!.
Llegamos a la ‘trialera’ de las eses que baja a Alella. Nos despedimos de silvestre y el ‘cuñao’, el uno por no forzar la espalda, (como se entere tu mujer de lo del ‘sprint’ del deposito, te apaña!!). Y el ‘cuñao’ porque mañana domingo sale con su ‘cuñao’, valga la redundancia, y dale caña que esta en baja forma.
David y yo decidimos hacer un Sant Mateu y bajar por la del tobogán.
-Fiuuu!! Como baja el gachón. ¿Bajamos el sillín? Me pregunta, y digo yo: ¿Ah pero que además ibas con el sillín alto?
Saltito en el tobogán y ‘parriba’, decidimos subir hasta el dolmen de un tal Toni y bajar por la pista que va a parar frente a la ‘trialera’ de los cactus, ¡Doing, doing! Saltos al estilo conejo y enseguida en la playa y de vuelta a casa.
Volviendo por el paseo de la playa, inusualmente vacío por el mal tiempo me dice mi compañero:
-No hay nada como hacer un Sant Mateu y una ‘trialera’ de cactus ¿verdad Andrés?
Le dije que sí por no decir la verdad:
Lo cierto que no hay nada mejor que salir en bici y hacerlo además con buena compañía.
Buen finde.
PD: Hey Scott et trobes be? com deias que avui vendries i farias un deposit amb nosaltres, t'has resentit de la lesió o que? _________________
Mis rutas en bicicleta.
|
|
|
|
SCOTT ****
|
Publicado: Dom 22 Jul, 2007 12:08 pm Asunto: |
|
|
Andres escribió: |
PD: Hey Scott et trobes be? com deias que avui vendries i farias un deposit amb nosaltres, t'has resentit de la lesió o que? |
Hey gràcies companys, el que passa és que divendres vaig sortir amb un parell d'amigues a sopar, i ja sabeu, aquestes ocasions es donen poc i s'han d'aprofitar. Com podeu imaginar vaig allargar la nit i a les tres del matí entrava per la porta de casa, era clar que el dissabte a les 8 no hi seria. Ja veig que us ho veu passar molt bé, tot hi estar en petit comité. Potser el cap de setmana que ve estic amb vosaltres ja veurem si no tinc altres compromisos..... sabeu que vull dir no?........ _________________ Fins aviat!!
SCOTT |
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|