Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Ariodante -
|
Publicado: Jue 11 Oct, 2012 11:15 am Asunto: Alguien sale hoy? tarde del jueves dia 11? |
|
|
tarde del jueves dia 11? _________________ Es que salí ayer y voy a medio gas, si no te ibas a enterar… |
|
|
|
Ariodante -
|
Publicado: Jue 11 Oct, 2012 11:41 am Asunto: |
|
|
Porfavor decidme algo si podeis, que acabo de empezar y no conozco a mucha gente con la que salir a pedalear _________________ Es que salí ayer y voy a medio gas, si no te ibas a enterar… |
|
|
|
Martirio ****
|
Publicado: Jue 11 Oct, 2012 11:59 am Asunto: |
|
|
Pues yo no puedo.
Yo junto a otros compañeros salimos por la mañana, en los Matine
El resto de salidas que hay se ponen en el foro, si no se ha puesto nada es posile que no salga nadie. |
|
|
|
Ariodante -
|
Publicado: Jue 11 Oct, 2012 12:41 pm Asunto: |
|
|
Malas cartas _________________ Es que salí ayer y voy a medio gas, si no te ibas a enterar… |
|
|
|
super **
|
Publicado: Jue 11 Oct, 2012 2:38 pm Asunto: |
|
|
Ariodante escribió: | Porfavor decidme algo si podeis, que acabo de empezar y no conozco a mucha gente con la que salir a pedalear |
bienvenido al foro Ariodante, ¿q quiere decir eso d que acabas de empezar? |
|
|
|
Andres ***
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 977 Ubicación: Tratando de subir el deposito!
|
|
|
|
super **
|
Publicado: Jue 11 Oct, 2012 4:15 pm Asunto: |
|
|
Si no hace frio , despues de la que nos cayo la otra semana , con el Sacarni , Pere, Domingo y mua , yo con dos compañeros mas, saldremos esta tarde, claro esta ,que no caiga la del pulpo en el momenro d la salida. |
|
|
|
Ariodante -
|
Publicado: Jue 11 Oct, 2012 5:32 pm Asunto: |
|
|
pues decidme hora si podeis y donde _________________ Es que salí ayer y voy a medio gas, si no te ibas a enterar… |
|
|
|
super **
|
Publicado: Jue 11 Oct, 2012 6:07 pm Asunto: |
|
|
Ariodante escribió: | pues decidme hora si podeis y donde |
No me has contestado lo q t he dicho en el otro mensaje , mis salidas de los martes y los jueves son nocturnas durillas y bastantes tecnicas , por eso te pregunte si empezabas , no me gustaria verte pasarlo mal el primer dia, la bici hay q empezar poco a poco
un saludo |
|
|
|
Ariodante -
|
Publicado: Jue 11 Oct, 2012 8:46 pm Asunto: |
|
|
hace años que salgo, lo que pasa es que no salia por aqui. Salia en Badajoz cuando estava alli. Lo que pasa es que ahora he empezado a salir aqui y no conozco gente. Saludos _________________ Es que salí ayer y voy a medio gas, si no te ibas a enterar… |
|
|
|
Guillermo ***
|
Publicado: Vie 12 Oct, 2012 12:04 am Asunto: |
|
|
Ariodante escribió: | hace años que salgo, lo que pasa es que no salia por aqui. Salia en Badajoz cuando estava alli. Lo que pasa es que ahora he empezado a salir aqui y no conozco gente. Saludos |
¿tu tambien eres belloto ? Aquí encontrarás a más de uno.
Si procuras poner la salida con un poco más de antelación es probable que alguien te pueda acompañar.
¿Conoces el depósito,eres capaz de subir del tirón?Asin uno se puede hacer un poco de idea de como andas.
Saludos- |
|
|
|
Ariodante -
|
Publicado: Vie 12 Oct, 2012 12:39 am Asunto: |
|
|
Si lo conozco y puedo subir del tiron ahah. No es problema.
Si alguno vais proximamente decidmelo si quereis _________________ Es que salí ayer y voy a medio gas, si no te ibas a enterar… |
|
|
|
super **
|
Publicado: Vie 12 Oct, 2012 10:00 am Asunto: |
|
|
Ariodante escribió: | Si lo conozco y puedo subir del tiron ahah. No es problema.
Si alguno vais proximamente decidmelo si quereis |
buenos dias
perdona no te contestara ayer , no escuche la entrada del mensaje.
Bueno como dices que ya llevas tiempo ,haz lo que te ha dicho el amigo Guillermo, pon el dia que quieres salir con tiempo y casi siempre encontraras a alguien que se una a ti.
Por otro lado los manites , salen los lunes , miércoles y viernes , si no me equivoco.sobre las 9 , siempre hay que leer el foro antes , por si acaso.
Hay un apartado de los miércoles exclusivo , salen por la tarde noche , ojo luces buenas , si avisas con tiempo, ya sabes , alguien se te puede unir.
Los fines de semana , siempre hay alguna salida,
Yo con un grupo de 8 a 10 bikers , salimos todos los martes y jueves a las 19 h, desde sant adrian ,solemos ir por toda la serralada , alella o collserola acabamos sobre las 21.15 , tomamos una cerveza y pa casa , ya sabes , SIEMPRE CON UNAS BUENAS LUCES, hacemos trialeras y hay que estar preparado,
Un saludo y espero que te haya servido la imformacion |
|
|
|
Ariodante -
|
Publicado: Vie 12 Oct, 2012 12:39 pm Asunto: |
|
|
Pues ya puedo estar mirando de comprarme unas luces _________________ Es que salí ayer y voy a medio gas, si no te ibas a enterar… |
|
|
|
|