Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
kinetix *
Registrado: 21 Abr 2006 Mensajes: 156 Ubicación: Turó de l´Home
|
Publicado: Mar 06 Jun, 2006 8:08 pm Asunto: Donde estas Andres?????? |
|
|
Pues eso el Sábado te estuvimos buscando y no te encontramos, donde te metiste?????
Tenemos que intercambiar teléfonos para que no pase estas cosas.
Un abrazo. |
|
|
|
Andres ***
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 977 Ubicación: Tratando de subir el deposito!
|
Publicado: Mar 06 Jun, 2006 8:15 pm Asunto: |
|
|
Que donde estoy?
donde os metisteis vosotros?
por donde fuisteis?
yo fui pista arriba direccion a la fuente que hay antes del cruce de Sant Bartomeu, ¿tomasteis la pista de bajada?
En fin... vaya sabado aparte de escoñarme, encima me pierdo si es que no tengo remedio siempre sere el nuevo del grupo.... _________________
Mis rutas en bicicleta.
|
|
|
|
Membrillo *
|
Publicado: Mar 06 Jun, 2006 11:21 pm Asunto: |
|
|
Ostia! Andres, te dimos por abducido.
Por cierto, Kinetix, ¿sigues con tu mujer, o te abandonó y se llevó a tu hijo?
Lo digo porque en casa de mis padres hay un sofá-cama muy amplio y comodo (comodo como cama, claro)
Bromas a parte, ¿a que hora llegasteis a casa? Yo a las 15:50, y reventado por el viento que soplaba en contra por el paseo marítimo.
Saludos |
|
|
|
kinetix *
Registrado: 21 Abr 2006 Mensajes: 156 Ubicación: Turó de l´Home
|
Publicado: Mie 07 Jun, 2006 12:06 pm Asunto: |
|
|
Pués Andrés tuvimos que ir detrás tuyo todo el tiempo, porque nosotros también pasamos por la fuente.
Y en casa todos de morros, el crio me esperaba para el regalo (era su cumpleaños) y mi mujer no me quería ni hablar, es que eran las 15:00. Entre pinchazos, caídas y perdidas la verdad es que fue un día lleno de desgracias.
No suelen ser así los Sábados, te lo puede decir cualquiera.
Un abrazo y hasta el Sábado. |
|
|
|
Membrillo *
|
Publicado: Mie 07 Jun, 2006 1:14 pm Asunto: |
|
|
Yo este sábado no puedo, estaré de entierro; el mío. El viernes por la tarde me voy de pateada nocturna con los del curro (Barcelona-Montserrat) Así que ni estaré a tiempo, ni tendré el cuerpo pá jotas...
Tengo que repetir con vosotros me lo pasé bien, lo que pasa es que me sabe mal porque os retraso bastante.
Más adelante cuando tenga más técnica y fondo.
Saludos |
|
|
|
Andres ***
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 977 Ubicación: Tratando de subir el deposito!
|
Publicado: Mie 07 Jun, 2006 2:17 pm Asunto: |
|
|
Kinetix escribió: | Pués Andrés tuvimos que ir detrás tuyo todo el tiempo |
Imposible estuve esperando bastante tiempo en la fuente, incluso retrocedí hasta donde pinchaste la rueda, de camino de vuelta pregunté a un biker que venía dirección contraria y me dijo que os había visto pasar hacía rato.
Hora de llegada las 16:00 y la bici confiscada hasta el viernes
Membrillo escribió: | Tengo que repetir con vosotros me lo pasé bien, lo que pasa es que me sabe mal porque os retraso bastante. |
Ven cuando quieras y no te preocupes por nada, el salir en bici hace que cojas forma y tecnica poco a poco. _________________
Mis rutas en bicicleta.
|
|
|
|
|