Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
martin ***
Registrado: 20 Mar 2010 Mensajes: 761 Ubicación: Montcada i Reixac (Can Cuyas)
|
Publicado: Sab 27 Oct, 2012 7:48 pm Asunto: DOMINGO 28/10/12 |
|
|
Mañana cambio de hora acordaros .
A las 8 me paso por la plaza con el fin de pedalear un ratito. Sin rumbo fijo.
Sincronizar relojes. _________________ Cuando se mira hacia atras, es que se empieza a estar cansado. |
|
|
|
linneo49 ****
Registrado: 21 May 2008 Mensajes: 1009 Ubicación: pedaleando pe-pedaleando
|
Publicado: Sab 27 Oct, 2012 9:26 pm Asunto: |
|
|
Me apunto, pero no lleves muchos plátanos _________________ El lobo siempre será malo si sólo escuchamos a caperucita. |
|
|
|
Pino ****
|
Publicado: Dom 28 Oct, 2012 12:05 am Asunto: |
|
|
nos vemos mañana..... uyyy,..... quiero decir dentro de un rato, que ya es Domingo !!!!! _________________ No es tan fiero el león como lo pintan. |
|
|
|
manolito ****
|
|
|
|
Pino ****
|
Publicado: Dom 28 Oct, 2012 6:47 pm Asunto: |
|
|
manolito escribió: | Pino, que alegría, estás vivo!!! |
Gracias Manel,....aunque no lo parezca, camino hacia la luz al final del túnel!!!
Hoy una entretenida jornada acompańado de Martín y Linneo.
Subida por sendero hasta la urbanización, tras pasar los bancos nos enfilamos hacia el depósito y lo coronamos. Bonita vista de Barcelona en un día despejado y frío.
De allí por el sendero DDDD llegamos al Seminario. Tras recargar agua nos vamos hacia Nou Pins, pero lo hacemos subiendo las Zetas. Linneo tiene el gusto de invitarnos a subir las Vińas y desde la cima de dicho turón, volvemos a disfrutar de una buena vista de Barcelona y Maresme.
Nos dirigimos por el sendero de la Trinxa hasta Vallromanes donde repostamos algo sólido y un cafetito antes de volver a subir hacia la pista, en este caso por el Vietnam.
Cuando llegamos arriba subimos hacia el Mirador y desde allí hasta San Mateu. Bebemos agua y bajamos por sendero hasta el cruce aquel de los cuatro caminos. Empezamos a subir otra vez hasta el mirador y tras dejarlo atrás por la pista, cojeemos un sendero que nos baja cerca de Teia.
Volvemos a subir hasta Can Raspall y desde allí buscamos la bajada definitiva por la trialera del Andrés.
Vuelta por la playa hasta Badalona donde nos quedamos Linneo y yo, mientras el amigo Martín continúa por el paseo y por el río hasta casa.
Gracias companys por sacarme de casa!!!!
_________________ No es tan fiero el león como lo pintan. |
|
|
|
Pere @@
|
Publicado: Dom 28 Oct, 2012 7:02 pm Asunto: |
|
|
Pino, quan vulguis (millor quan puguis) fem la Trinxa-replay 2012.
Tinc ganes de veure on va aquell corriol per on van passar.
No puc els dies 3, 4, 10 de novembre. Els altres em van bé.
Busca't també un foradet per anar a Sitges, que sigui dia senar, així el Super també podrà venir. _________________ http://margaridaipere.blogspot.com
http://elmondelacuina.blogspot.com |
|
|
|
linneo49 ****
Registrado: 21 May 2008 Mensajes: 1009 Ubicación: pedaleando pe-pedaleando
|
Publicado: Dom 28 Oct, 2012 8:38 pm Asunto: |
|
|
Gràcies Pere.
Agradable la sortida d'avui amb excel.lent companyia, bons corriols i vistes precioses.
Avui ja hem comentat de fer la Trinxa i hem anat per camins marcats per la pedalada. _________________ El lobo siempre será malo si sólo escuchamos a caperucita. |
|
|
|
Pere @@
|
|
|
|
Pino ****
|
Publicado: Lun 29 Oct, 2012 12:30 am Asunto: |
|
|
Pere escribió: | Pino, quan vulguis (millor quan puguis) fem la Trinxa-replay 2012.
Tinc ganes de veure on va aquell corriol per on van passar.
No puc els dies 3, 4, 10 de novembre. Els altres em van bé.
Busca't també un foradet per anar a Sitges, que sigui dia senar, així el Super també podrà venir. |
Yo no puedo el 11, tengo una barbacoa con una panda de zumbaos de la bici !!!!.... Jijiji
Pues nada, el 17 puede ser un buen día.... Cumple todos los condicionantes.
En cuanto a la de Sitges, podría ser para la siguiente semana. _________________ No es tan fiero el león como lo pintan. |
|
|
|
manolito ****
|
|
|
|
Pere @@
|
Publicado: Lun 29 Oct, 2012 3:21 pm Asunto: |
|
|
Cita: | Pues nada, el 17 puede ser un buen día.... Cumple todos los condicionantes. |
Si Linneo no diu una altra cosa.
manolito escribió: | Expliqueu aquesta de Sitges si us plau.
Badalona->Sitges?
Badalona-Sitges-Badalona? |
Badalona-Sitges, en Btt i força suau (llarga més o menys com la de Manresa però amb menys puja/baixa). Seria com un Tordera-BDN, que és més suau.
Badalona-Sitges-Badalona és un projecte pendent. S'ha de fer al maig/juny, amb el dia llarg i poca calor.
També hi ha la BDN-Sitges a peu, un altre projecte que es farà quan el dia sigui més llarg. I la BDN-Manresa a peu, que aquest any es va escapar per poc i que deixo també per l'any vinent. I la Tiana-Tordera a peu. I......... _________________ http://margaridaipere.blogspot.com
http://elmondelacuina.blogspot.com |
|
|
|
|