Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

erpirata....uno nuevo x aqui!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
erpirata
-

MensajePublicado: Vie 02 Nov, 2012 7:09 pm    Asunto: erpirata....uno nuevo x aqui!! Responder citando

hola a todos btteros.lo primero gran foro y grandes salidas se ven por aqui. bueno yo llevo un tiempo haciendo btt y cada vez me apasiona mas y mas lo malo esuq no conozco a nadie con la misma aficion y siempre salgo solo y me apetece salir con mas gente y compartir rutas y experiencias y buscando por internet os encontre y pense porque no intentarlo asi que nada si alguien me puede explicar como funcionais.....perfecto!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
silvesterbike
Moderador

MensajePublicado: Vie 02 Nov, 2012 8:00 pm    Asunto: Responder citando

bienvenido erpirata
hay un hueco para ti entre nosotros!
sbk Cool
linneo49

MensajePublicado: Vie 02 Nov, 2012 8:32 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenido erpirata,
distintos grupos, distintos niveles, distintos objetivos con el mismo fin, disfrutar de la Btt.

Me permito un copiar y pegar:
Miércoles y viernes a partir de las 20:30h., nos reunimos en bar Gran Poder Macarena Avinguda de Lloreda, 32.

El grupo Matiné queda por las mañanas, a las 09:00h. nosotros denominamos al punto de encuentro "los Olivos", normalmente quedamos entre semana de lunes a viernes, hay que mirar en el foro la semana xx, la que corresponda con la semana y ver los días que se sale.

En la plaza roja, es donde quedan los que salen los miércoles y viernes por la tarde y los fines de semana por la mañana, las salidas están bien informadas solo hay que entrar y mirar en el foro "Comentarios BTT'ros".
Exteriores
\*/

MensajePublicado: Sab 03 Nov, 2012 12:01 am    Asunto: Responder citando

Bienvenido erpirata, linneo ya te ha informado de los grupos y ademas.., y yo te amplio la información con una foto de los puntos de encuentro: Arrow Puntos donde quedamos
erpirata
-

MensajePublicado: Sab 03 Nov, 2012 1:00 am    Asunto: Responder citando

Gracias a todos: de momento solo puedo salir los findes a,entonces Que mequede claro plaza roja y la salida se cuelga en el foro no?y es con algún grupo en particular o allí quedáis todos y decidís hacer grupo según nivel? Y ultima consulta si voy a la plaza roja me uno así sin mas no pregunto por nadie ni nada? Perdonar por la ignorancia peromentrecque no conozco a nadie y que soy vergonzoso-. Embarassed Embarassed ....pues se junta todo
Pere
@@

MensajePublicado: Sab 03 Nov, 2012 9:21 am    Asunto: Responder citando

No passa res, tu et presentes als que estiguin allà i ja està, seràs benvingut.
Avui no puc sortir amb vosaltres (treballo).
Ara faré una volteta pel costat de casa, si no ens trobem ens veiem la setmana vinent o demà.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro