|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
surfer ***
|
Publicado: Jue 01 Nov, 2012 2:07 am Asunto: Sábado 3 del 11. Salida partepiedras. |
|
|
Pues eso, salida partepiedras por la serralada.
A las 9 en la plaza.
|
|
|
|
Roby ****
Registrado: 15 Dic 2004 Mensajes: 1091 Ubicación: Sobre la bici
|
Publicado: Vie 02 Nov, 2012 5:10 pm Asunto: |
|
|
Ohhhhh!!! A las 9!! Por fin!!! Cuenta conmigo! No se si un rato o toda la mañana, pero estare a las 9. Por cierto, la del mas ram no se salva! _________________ Hexacontento!!!
http://robesport.blogspot.com/ |
|
|
|
Exteriores \*/
|
Publicado: Vie 02 Nov, 2012 7:22 pm Asunto: |
|
|
Otro mas
Vendrán unos compis de Bcn, espero que no huyan a las primeras piedras? _________________ Punts de trobada |
|
|
|
IVI *
|
Publicado: Vie 02 Nov, 2012 9:24 pm Asunto: |
|
|
mas otro mas un saludo a todos. amigos jajajajajaja |
|
|
|
enrique200 -
|
Publicado: Vie 02 Nov, 2012 9:32 pm Asunto: |
|
|
Hello
Me apunto, mi amigo Jose y Alf también se apuntan. _________________ Calamar |
|
|
|
nor_bak ****
|
Publicado: Vie 02 Nov, 2012 10:31 pm Asunto: |
|
|
LLevamos peto e integral o con el Parachute + protecciones basta? |
|
|
|
Roby ****
Registrado: 15 Dic 2004 Mensajes: 1091 Ubicación: Sobre la bici
|
|
|
|
super **
|
Publicado: Vie 02 Nov, 2012 11:48 pm Asunto: |
|
|
Mientras se rompan las piedras y no se rompa la cabeza, lo veo bien |
|
|
|
Exteriores \*/
|
Publicado: Sab 03 Nov, 2012 6:32 pm Asunto: |
|
|
Pues nos reunimos un buen grupete, Domingo, Surfer, Nor-bak, Paco, Roby, Lubrico, Javi (kawa), Ivi, Enrique y yo, en la foto también están Pino y Lineo que se iban a hacer otra ruta.
Así para amenizar la mañana empezamos subiendo hacia la cruz de Montigala, para hacer allí una trialera que a todos nos gusta mucho, luego una de piedras blancas, pero la del lado derecho, seguimos y subimos hacia la ermita de sant climent, luego nos dirigimos hacia una trialera que no se como llamarla?, bastante larga, con mucha pendiente y mucha piedra suelta, no se si alguien la bajo a cero?, lo que si se que alguno se cayo, una vez abajo enfilamos la pista que nos llevaría arriba de la urb. de la Valleçana, subimos hacia la ermita de sant Onofre, para hacer la trialera de bajada muy chungaaa.., algunos bajamos por una parte un poco mas asequible..., luego subimos por el sendero que va a las basuras pero en dirección hacia el árbol muerto y ya cogimos pista hasta arriba del vigía, bajamos por lo pior.., trielera de la cantera hacia la izquierda en dirección a la font de l'Amigo, luego seguimos por el senderillo que sale a la izquierda en dirección hacia la trialera de la font del Goig, como algunos ya estaban muy petaos!! y no digo nombres?, enfilamos de regreso hacia la parada de las tusas de Can Ruti, allí los partepiedras de verdad, se hicieron otra trialera, la que esta al lado de la parada de las tusas, y seguimos en dirección hacia cal Dimoni, otra vez piedras blancas pero esta vez la típica y para finalizar hacia cal Alemany, allí hicimos una bajadita bastante chula y un senderillo por donde tienes que ir con los 0j0s bien abiertos. Y para no perder los buenas costumbres algunos nos fuimos a la Maca a degustar unas birras en compañía del maestro.
La ruta de hoy: 03112012
El grupete en los Olivos
Una paradita en la Ermita de Sant Climent
Lubrico, finalizando la trialera de Sant Onofre
Surfer
José Luis
Domingo y Roby, subiendo en dirección a la urbanización de la Vallençana
En el vigía
Ivi y Javi, mirando por donde bajar, en la trialera de la font del Goig
Ivi, al final se decide.
Domingo, enseñando como se debe negociar una curva bastante complicada.
Nor-bak partiendo piedras, en este caso una piedrecita, en la trialera que esta al lado de la parada de las tusas de Can Ruti
Domingo, en la misma trialera
Nor-bak y Domingo
Domingo, finalizando una bajadilla de na...
_________________ Punts de trobada
Ultima edición por Exteriores el Dom 04 Nov, 2012 10:12 pm, editado 3 veces |
|
|
|
super **
|
Publicado: Dom 04 Nov, 2012 10:14 am Asunto: |
|
|
Ayer sabado tenia dos propuestas , romper unas piedras a las 9h con los mas duros del equipo o salir al extranjero con los btteros , para hacer la btt mnotnegre. a las 7 h.
Como madrugo mucho cada dia , no puse el reloj y deje a mi cuerpo q decidiera
Al final me levante a las 5 h. bastante descansado y me fui a conocer nuevos mundos , siempre a mi pesar ,por dejar a mis compañeros y poder ver al desaparecido IVI , q cuando lo pille le dare un tiron de orejas.
Espero q hayais dejado alguna piedra que romper .
SALUDOS |
|
|
|
pujaremcomamics **
|
Publicado: Dom 04 Nov, 2012 9:14 pm Asunto: |
|
|
¡Menos mal que no vine!
A juzgar por las fotos parece que os lo tomasteis en serio.
Xavi borra del disco duro esas trialeras que despues entre semana te puede el vicio. |
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|