|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Exteriores \*/
|
Publicado: Vie 02 Nov, 2012 8:09 pm Asunto: Caminata por la Serralada |
|
|
Pues con el del puente ó el acueducto anda todo el mundo desperdigado, y como hoy tenia ganas de salir, me he puesto los zapatos de trekking y pal monte que me he ido, hacia muchos años que no me daba una excursión de estas y lo he notado.., a los pocos km. ya estaba cansado, pero como soy un poco tozudo y ya tenia la ruta en mente pues na pa alante!!. He salido de casa en dirección hacia la urb. del Mas Ram, allí me he enfilado por la trialera del BTV hasta el Turó de l'Home (Mas Ram), luego por pista me he ido hasta la bajada que va al Tanatori, a mitad de la bajada he pillado el sendero que va bordeando hasta llegar a la Font de l'Amigo, luego he bajado en dirección hacia Can Ruti, he pasado por el merendero, luego la font del Pop, la riera que pasa por el Pitch & Putt (campo de golf), Pomar de Dalt, lateral de la B-20 y hacia la Morera.
Alguna que otra salida are de este tipo, sera un complemento de la bici.
Senderismo por Bdn
y unas fotos:
Curioso como este árbol, con el tiempo se ha abierto paso por esta reja.
PD: El Pere y el Rapyd tienen la culpa!! _________________ Punts de trobada |
|
|
|
rapyd74 ***
|
Publicado: Vie 02 Nov, 2012 10:13 pm Asunto: |
|
|
Pues mira, me alegro de tener parte de culpa de esto, jejeje!!
Ayer Bea, el pitufin y yo nos hicimos una rutita desde el Fondo hasta Badalona, pasando por San Jeroni, Cal Dimoni y la hipica.
A ver si montamos una salida guapa, que monte nos sobra para caminar en grupo, jejeje!!
Saludos. _________________ Cuanto mas arriba subas...
...Mas trialeras podras bajar!!! |
|
|
|
Exteriores \*/
|
Publicado: Vie 02 Nov, 2012 11:37 pm Asunto: |
|
|
Gracias Rapyd, pero espera que pille un poco mas de forma, que eso no tiene nada que ver con ir en bici, estoy molido.. _________________ Punts de trobada |
|
|
|
Pere @@
|
|
|
|
Pere @@
|
|
|
|
Martirio ****
|
Publicado: Lun 05 Nov, 2012 12:04 pm Asunto: |
|
|
Bien Xavi, una de estas matines dejamos la bici, cogemos los palos y pateamos el monte. Yo me apunto. |
|
|
|
Diesel Moderador
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|