Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Semana 45 (2012)
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Martirio

MensajePublicado: Sab 10 Nov, 2012 12:30 am    Asunto: Responder citando

Pongo unas fotos que yo hice, el resto junto con la crónica lo hace Jonathan que es todo un reportero.

Por cierto, la salida de la rotonda que descartamos nos habría llevado hasta la estacion de Ocata, casi al lado de donde cruzamos al lado de la playa. Para otra ya lo sabemos.

En el centro de la foto se ve muuuuuy pequeñito el cristo de Teiá

A la izquierda, Jordi Tomás, nuevo integrante de BttBadalona y de los Matiné. Aun le tenemos que meter por lo "pior" Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
JOHNNY
**

MensajePublicado: Sab 10 Nov, 2012 11:53 am    Asunto: Responder citando

Buenas, ayer en los olivos estabamos Exte, Martirio, Jonathan y el último miembro que se apunto en el foro bttbadalona Jordi Tomás.
Exte y Martirio .... muy bien por la crónica aportada, me teneís que echar una mano con las crónicas Shocked , que yo sólo soy el reportero gráfico Laughing
..... empezamos
Empezaron a caer cuatro gotas y yo ya pensaba que nos ibamos a quedar mirando la lluvia en los bancos de la vallençana, pero al final naaaaa... llegamos a los banco y para arriba hacia el vigia

Jordi Tomás

Martirio.... ( Se queja en las subidas , pero nunca tira la toalla) Esta hecha una campeona

El grupo al completo en el mirador de la cornisa

martirio posando con su bici en un aparcamiento rural debajo de un bellotero Shocked

luego bajamos por una pista hasta teía... bueno pista, pista... también tiene lo suyo

mientras unos suben...

... otros bajan

ya se va notando el cambio de tenperatura, han sustituido las casetas de los helados por estas casetas........

Exte practicando trial , estilo Toni Bou

.......FIN
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jordi Tomàs
-

MensajePublicado: Sab 10 Nov, 2012 5:26 pm    Asunto: Responder citando

Realmente fue una mañana perfecta, aunque en algunos momentos lo pasase un tanto mal, pero es lo que toca si quieres avanzar. Quiero dar las gracias a Martirio, Exteriores y Jonathan por la infinita paciencia que demostraron conmigo. Estoy deseando encarar la próxima salida.
pujaremcomamics
**

MensajePublicado: Dom 11 Nov, 2012 8:44 pm    Asunto: Responder citando

Martirio escribió:
bandido escribió:
Ya se que no es el sitio adecuado , pero lo mismo le interesa a alguien.

http://www.canyon.com/_es/outlet/article.html?o=A1018421

No, que creo que no hace falta que le interese, ya va muy bien con el gierro Laughing

Tu di que si martirio que excepto la tuya y las de los que sobrepasamos los 50, lo que habria que hacer con las bicis de los matines es haceles un agujerillo pequeño en el cuadro y meter un buen chorro de plomo fundido.

Ahora ya en serio. Esta tiene muy buena pinta. Es una marca suiza no muy conocida. El sistema es un pivote virtual y en las fotos se aprecia una alta calidad de costrucción. Tambien tienen otro en talla 18:

http://www.ebay.de/itm/230851353907?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Esta es la web del fabricante con los detalles:

http://www.thoemus.ch/singlerider/

El catalogo 2009-2010 paginas 29-31 y geos en la 124.

http://issuu.com/thoemus/docs/bikes2009-2010/124

Mala no debe ser. La vendian en tres montajes. El mas barato 2890€ y el caro 4884€.

Lo malo es que acabo de darme cuenta que en realidad no es una 16, es una 16,5...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro