|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Martirio ****

|
Publicado: Sab 10 Nov, 2012 12:30 am Asunto: |
|
|
Pongo unas fotos que yo hice, el resto junto con la crónica lo hace Jonathan que es todo un reportero.
Por cierto, la salida de la rotonda que descartamos nos habría llevado hasta la estacion de Ocata, casi al lado de donde cruzamos al lado de la playa. Para otra ya lo sabemos.
En el centro de la foto se ve muuuuuy pequeñito el cristo de Teiá
A la izquierda, Jordi Tomás, nuevo integrante de BttBadalona y de los Matiné. Aun le tenemos que meter por lo "pior"
 |
|
|
 |
JOHNNY **

|
Publicado: Sab 10 Nov, 2012 11:53 am Asunto: |
|
|
Buenas, ayer en los olivos estabamos Exte, Martirio, Jonathan y el último miembro que se apunto en el foro bttbadalona Jordi Tomás.
Exte y Martirio .... muy bien por la crónica aportada, me teneís que echar una mano con las crónicas , que yo sólo soy el reportero gráfico
..... empezamos
Empezaron a caer cuatro gotas y yo ya pensaba que nos ibamos a quedar mirando la lluvia en los bancos de la vallençana, pero al final naaaaa... llegamos a los banco y para arriba hacia el vigia
Jordi Tomás
Martirio.... ( Se queja en las subidas , pero nunca tira la toalla) Esta hecha una campeona
El grupo al completo en el mirador de la cornisa
martirio posando con su bici en un aparcamiento rural debajo de un bellotero
luego bajamos por una pista hasta teía... bueno pista, pista... también tiene lo suyo
mientras unos suben...
... otros bajan
ya se va notando el cambio de tenperatura, han sustituido las casetas de los helados por estas casetas........
Exte practicando trial , estilo Toni Bou
.......FIN |
|
|
 |
Jordi Tomàs -

Registrado: 01 Nov 2012 Mensajes: 11 Ubicación: Badalona (El Gorg)
|
Publicado: Sab 10 Nov, 2012 5:26 pm Asunto: |
|
|
Realmente fue una mañana perfecta, aunque en algunos momentos lo pasase un tanto mal, pero es lo que toca si quieres avanzar. Quiero dar las gracias a Martirio, Exteriores y Jonathan por la infinita paciencia que demostraron conmigo. Estoy deseando encarar la próxima salida. |
|
|
 |
pujaremcomamics **

|
Publicado: Dom 11 Nov, 2012 8:44 pm Asunto: |
|
|
Martirio escribió: |
No, que creo que no hace falta que le interese, ya va muy bien con el gierro  |
Tu di que si martirio que excepto la tuya y las de los que sobrepasamos los 50, lo que habria que hacer con las bicis de los matines es haceles un agujerillo pequeño en el cuadro y meter un buen chorro de plomo fundido.
Ahora ya en serio. Esta tiene muy buena pinta. Es una marca suiza no muy conocida. El sistema es un pivote virtual y en las fotos se aprecia una alta calidad de costrucción. Tambien tienen otro en talla 18:
http://www.ebay.de/itm/230851353907?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
Esta es la web del fabricante con los detalles:
http://www.thoemus.ch/singlerider/
El catalogo 2009-2010 paginas 29-31 y geos en la 124.
http://issuu.com/thoemus/docs/bikes2009-2010/124
Mala no debe ser. La vendian en tres montajes. El mas barato 2890€ y el caro 4884€.
Lo malo es que acabo de darme cuenta que en realidad no es una 16, es una 16,5... |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|