Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Domingo 2-12-2012

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Dojavi

MensajePublicado: Sab 01 Dic, 2012 6:29 pm    Asunto: Domingo 2-12-2012 Responder citando

A las 9:00h me paso por la plaza si alguién le apetece darse un volteo, un burriac o algo asi por ejemplo.

Sino se apunta nadie pues ire a mi hora y bola
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pino

MensajePublicado: Sab 01 Dic, 2012 10:59 pm    Asunto: Responder citando

+1
pujaremcomamics
**

MensajePublicado: Dom 02 Dic, 2012 9:09 pm    Asunto: Responder citando

Hoy he visto un par de ciclistas con la equipacion del bttbadalona en algun punto de la pista carenera entre Sant Mateu y la Roca d'en Toni. Me ha parecido reconocer a Pino. No he dicho nada porque estaba haciendo la Teilada y en esos momentos justo despues de una de las peores subidas no sabia ni como me llamaba...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pino

MensajePublicado: Dom 02 Dic, 2012 9:48 pm    Asunto: Responder citando

Pues si, eramos nosotros, Dojavi y yo.

También nos acompañaba Drope, aunque él no iba con la equipación de BTTBadalona.

En la parte inicial de la salida también nos han acompañado Sacarni y Keoki. Hemos subido al depósito con la idea de tirar hacia Burriac. Llegando a Nou Pins nos hemos encontrado con 14 BTTeros, entre ellos viejos conocidos como Klein y Josetito. Despúés de saludarnos y charlar brevemente hemos seguido hacia Nou Pins pero antes ya nos hemos empezado a encontrar ciclistas que estaban haciendo también una cursa que había hoy en Montornes.

Al llegar la cruce de la trialera del Andrés, Sacarni y Keoki han puesto rumbo de vuelta a casa y Dojavi, Drope y yo hemos continuado, aunque ya no muy convencidos de llegar a Burriac.

Subiendo al Mirador de Teia hemos vuelto a ver a un montón de ciclistas que corrían la cursa de Teia, entre ellos seguramente estaría el amigo Pujaremcomamics pero no nos hemos dado cuenta.

Nosotros hemos seguido hacia Sant Mateu, pero antes de llegar hemos bajado por el sendero que nos deja en la Creu de C.B. y desde allí nos hemos dirigido al Dolmen rodeándolo por la parte de atrás, por la hípica.

Después de comer algo en el Dolmen, camino para casa subiendo por la pista y pasando nuevamente por el Mirador de Teia, luego hemos cogido el sendero de los Extraterrestres y por último, eliminación y descarga de adrenalina bajando por la trialera del Andres. Cami del Mig, playa y en casa.

Estupenda y fría mañana la de hoy para la que ha valido la pena madrugar.

Y ya esperando a la próxima..... el Sábado 8 nos vamos al Bisaura !!!!!

Animarsus peña !!!!!

Wink
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro