Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Jesus Alberto -
|
Publicado: Mie 12 Dic, 2012 4:28 pm Asunto: |
|
|
Me he enterado tarde,he llegado a los olivos y despues de 15 minutos,como he visto que venia nadie pues me he ido yo solito
Nos veremos el Lunes.
Buen finde  |
|
|
 |
Exteriores \*/

|
Publicado: Mie 12 Dic, 2012 5:08 pm Asunto: |
|
|
Hay la leche!!!, la que se a liado hoy!!, pues sobre las 10:30h. he llamado al móvil del Jordi para saber por donde andabais, como no me ha contestado.., digo pues llamo al J.Alberto y resulta que no tengo tu numero de telf., al rato me ha llamado Jordi y me ha dicho que andaba entrenando el tubo que hay cerca de seminario, le he dicho que me esperara que iba para allá, luego de darnos un volteo y enseñarle algún senderillo y la font de l'Amigo, nos hemos ido hacia la Maca. Siento que ayas tenido que salir solo, el próximo día que nos veamos nos pasamos el nº. de móvil.
Nos vemos el viernes. _________________
Punts de trobada |
|
|
 |
Jesus Alberto -
|
Publicado: Mie 12 Dic, 2012 11:36 pm Asunto: |
|
|
No pasa nada company,yo como la serralada no la tengo muy por la mano y como me he olvidado de ponerme el marcapasos jajajajajaja,pues me he hecho una de rio hasta Castellar,asi que total me han salido sesenta y tantos.Ya necesitaba hacer algo de cardio,asi mantengo las pulsaciones a raya.
El Lunes cuando nos veamos nos pasamos los nºs. |
|
|
 |
Exteriores \*/

|
Publicado: Jue 13 Dic, 2012 4:15 pm Asunto: |
|
|
Haber compañer@s, que os parece si mañana nos hacemos el ultimo Burriac del año?, saldríamos como siempre a las 09:30h., la vuelta y dependiendo de la hora de llegada al castell, la podríamos hacer regresando por el camino ciclado y bajar por la del Andres o la del cactus?, o volvemos por la playa..
Hasta mañana _________________
Punts de trobada |
|
|
 |
JOHNNY **

|
Publicado: Jue 13 Dic, 2012 7:34 pm Asunto: |
|
|
Ok, me apunto para la foto en el castillo. Y referente a la vuelta, como tengo que ir pendiente del reloj ya se irá viendo durante la marcha  |
|
|
 |
Ana **

|
Publicado: Jue 13 Dic, 2012 8:00 pm Asunto: |
|
|
Chicos yo mañana no puedo llegar tarde. Os acompañare un rato.
Nos vemos |
|
|
 |
Diesel Moderador

|
Publicado: Jue 13 Dic, 2012 8:30 pm Asunto: |
|
|
Pues yo mañana descanso, que el sábado me apunté a salida con almuerzo y el domingo también.
Pasadlo bien. _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
 |
|
|
 |
JOHNNY **

|
Publicado: Vie 14 Dic, 2012 12:54 am Asunto: |
|
|
Diesel, ¿entonces este fin de semana te vas a sufrir??? .... Ya colgarás las fotos de ese sufrimiento ( no te sobreesfuerces mucho )  |
|
|
 |
Martirio ****

|
Publicado: Vie 14 Dic, 2012 1:46 am Asunto: |
|
|
Yo os abandono nuevamente, saldre mas temprano y volvere muy prontito a casa que tengo cosas que hacer.
Pasarlo bien |
|
|
 |
Exteriores \*/

|
Publicado: Vie 14 Dic, 2012 6:41 pm Asunto: |
|
|
Pos ala, pal Burriac que nos hemos ido los cuatro, pero solo dos hemos llegado, Ana y Jonathan por diversas causas cada uno, han tomado el camino de vuelta cuando habíamos llegado al mirador de la Cornisa, el Jordi y yo hemos seguido hasta llegar al Castell de Burriac, la vuelta la hemos echo por el mismo camino por el que hemos llegado, hasta la Roca d'en Toni, aquí hemos cogido el sendero del Cactus hasta Vilassar de Dalt, paseo de la playa y Badalona.
Track 14-Des-2012
Nos vemos la próxima semana.. _________________
Punts de trobada |
|
|
 |
silvesterbike Moderador

|
Publicado: Vie 14 Dic, 2012 8:29 pm Asunto: |
|
|
com està el cactus?
ja fa que no el baixo...
sbk  |
|
|
 |
Exteriores \*/

|
Publicado: Vie 14 Dic, 2012 9:19 pm Asunto: |
|
|
silvesterbike escribió: | com està el cactus?
ja fa que no el baixo...
sbk  |
jo en poc temps, és la segona vegada que el baixo, m'agrada .., és força divertida. _________________
Punts de trobada
Ultima edición por Exteriores el Vie 14 Dic, 2012 9:27 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Jordi Tomàs -

Registrado: 01 Nov 2012 Mensajes: 11 Ubicación: Badalona (El Gorg)
|
Publicado: Vie 14 Dic, 2012 9:25 pm Asunto: |
|
|
Hoy ha sido una pasada para mi... He bajado la trialera del Cactus casi del tirón. Ha sido mi bautismo. La Stumpjumper se ha portado. Gracias Exte por tus consejos. |
|
|
 |
Exteriores \*/

|
Publicado: Vie 14 Dic, 2012 9:31 pm Asunto: |
|
|
Jordi Tomàs escribió: | Hoy ha sido una pasada para mi... He bajado la trialera del Cactus casi del tirón. Ha sido mi bautismo. La Stumpjumper se ha portado. Gracias Exte por tus consejos. |
Dentro de nada la bajaras con los 0j0s cerrados..  _________________
Punts de trobada |
|
|
 |
JOHNNY **

|
Publicado: Dom 16 Dic, 2012 12:24 am Asunto: |
|
|
Buenas, el grupo del viernes lo formabamos:
Exte, Jordi Tomás, Ana y Jonathan. Aunque como dice Exte en su crónica, algunos coronaron y otro no.
Hay van las fotos....
Subiendo la pista hacía el mirador de la cornisa, nos cortaron un carril por obras .........
.......... y nos dejaron libre el otro carril
Foto del grupo al completo, y punto donde nos despedimos de los invasores que tenían prisa por conquistar el castillo
y mientras pedaleaban los invasores hacía su deseado castillo, Ana y yo nos dejamos caer por la trialera del Andrés para buscar el paseo marítimo e irnos a conquistar el castillo de la Maca, dónde de paso quedamos en dicho castillo con Diesel y Surfer.
Os dejo la última foto.... que parece una postal navideña
 |
|
|
 |
|