|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Matrix *
Registrado: 04 Oct 2006 Mensajes: 106 Ubicación: En estos momentos, desubicado
|
Publicado: Mie 16 Ene, 2013 12:22 am Asunto: Invitación a caminata |
|
|
En este foro se suele poner excursiones y caminatas realizadas pero hoy hago una propuesta para el próximo domingo, por si alguien se anima a venir, la descripción de la propuesta es esta:
CENTELLES: Ruta de les Bruixes+ Ruta dels Molins
Día: domingo 20
Hora: El tren pasa por Sants a las 09:06, Barcelona-La Sagrera-Meridiana a las 09:19. entre otras estaciones,
y llega a Centelles a las 10:15 h.
Recorrido: Desde la estación pasaremos por: El caixal corçat, Cercle de les Bruixes, Font Calenta, Sant del Purgatori, Molí de la Llavina, entre otros lugares interesantes.
Distancia: En total entre 14-16 kilómetros aptos para todo el mundo.
Como siempre: llevar comida, bebida y todo lo necesario para la excursión.
Saludos _________________ No me puedo marchar porque ya no estoy.
Vendo bici Catalana Commerçal. |
|
|
|
rapyd74 ***
|
Publicado: Mie 16 Ene, 2013 11:58 am Asunto: Re: Invitación a caminata |
|
|
Matrix escribió: | En este foro se suele poner excursiones y caminatas realizadas pero hoy hago una propuesta para el próximo domingo, |
Tienes razón! y es una de las cosas que tenemos que intentar cambiar; por lo menos si lo sabemos con tiempo y no nos importa ser acompañados, claro!
La salida tiene muy buena pinta, lastima que este finde estare en Viladecans.
Espero que se apunte peña y sobre todo que hagas cronica (con fotos), porque ayer estuve viendo la ruta por internet y creo que la haremos, lo que no se cuando.
Saludos. _________________ Cuanto mas arriba subas...
...Mas trialeras podras bajar!!! |
|
|
|
Matrix *
Registrado: 04 Oct 2006 Mensajes: 106 Ubicación: En estos momentos, desubicado
|
Publicado: Mie 16 Ene, 2013 12:04 pm Asunto: |
|
|
Bueno, haber si alguien se anima, además, como tu bien dices se puede hacer en bici, aunque no tiene grandes desniveles para amantes de las trialeras.
Saludos _________________ No me puedo marchar porque ya no estoy.
Vendo bici Catalana Commerçal. |
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|