Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
keoki ***
|
Publicado: Vie 08 Mar, 2013 2:58 pm Asunto: Salidita Dominguera 10 de Marzo |
|
|
¿Hay algo cociéndose o no?
¿Quedamos para ver la salida de la Transmaresme y nos desviamos para las Ermitas?
¿Madrugón para llegar al depósito antes que los primeros cracks?
¿Tiene MAK la bici lista?...
Muchas dudas y una certeza: Yo quiero salir el Domingo.
-Keoki
-...
-...
-... _________________ "Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. "
Mahatma Gandhi |
|
|
|
klein ***
|
Publicado: Vie 08 Mar, 2013 8:38 pm Asunto: |
|
|
keo hemos estado charlando por wasap (ya tardas tu y tu hermano en tenerlo) de salir el domingo a las 7:30 de la plaza, para llegar antes que el manolito al deposito,y asi poder animar a los participates-compañeros que este año hacen la transmaresma y luego ir tirando direccion vietnam _________________ HOLA, SOY TU CONCIENCIA.....
TE VEO MUY MAL,DEJA DE PEDALEAR,NO SIGAS MAS,DATE MEDIA VUELTA Y TIRA PA CASA QUE ESTAS
"PETAOOOOO" |
|
|
|
martin ***
Registrado: 20 Mar 2010 Mensajes: 761 Ubicación: Montcada i Reixac (Can Cuyas)
|
Publicado: Vie 08 Mar, 2013 9:16 pm Asunto: |
|
|
Yo me apunto!!!!
A las 7:30 en la plaza para dar un empujoncito a esos pitufos.
No os preocupeis por el Heras que de ese ya me ocupo yo. asi Manolito tendrá el camino más limpio.
Os abandonaré rápido que hay compromisos... _________________ Cuando se mira hacia atras, es que se empieza a estar cansado. |
|
|
|
keoki ***
|
Publicado: Vie 08 Mar, 2013 11:27 pm Asunto: |
|
|
Algun dia caeré en el ws, pero yo soy mas de pregones de pueblo: SE HASE SABÉ, QUE EN LA PLAZA ROJA, SA QUEDAO PA SUBÍ A TO LO ALTO !!!
Pues allí estaré a las 7:30 _________________ "Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. "
Mahatma Gandhi |
|
|
|
keoki ***
|
Publicado: Dom 10 Mar, 2013 8:35 pm Asunto: |
|
|
Pues eso, a las 7:30 iniciamos la subida hacia el depósito para ver pasar a la marea del Transmaresme. Martirio, Gordi, Fury Mak, Martin, Klein y el servilleta.
Algún espabilado que antes de la Salida ya subia hacia el depósito con dorsal
El grupo se ha quedado en los bancos por miedo a que nos cogieran los primeros subiendo todavía. Yo he ido tirando y he logrado llegar al arbol trípode. Después de ver a todos los de la cursa hemos bajado por el sendero de la Cantera junto con el grupo de los BTTeros. Yo me he llevado todas las zarzas por delante...
Hemos tenido unos cuantos pinchazos hoy... creo que en total han sido cuatro...
Hemos pasado por una laguna. Con la esperanza de que alguno cayera me he apostado camara en mano y con mis peores deseos en la mente... Pero no ha habido suerte
Subimos de nuevo para cojer un sendero que nos deja a las puertas del sendero que baja de las antenas. Donde tenemos que esperar de nuevo por otro pinchazo.
Sin darnos cuenta, nos hemos quedado tres y hemos decidido subir por los minerales al poblado Ibérico. Impresionantes vistas
En uno de los senderos de bajada Klein ha visto un esparrago y se ha parado a cogerlo
Gordi estaba muy cabreado al acabar la ruta...
Finalmente se le ha pasado echando una cervezita en la Maca
_________________ "Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. "
Mahatma Gandhi |
|
|
|
martin ***
|
Publicado: Dom 10 Mar, 2013 10:05 pm Asunto: |
|
|
Rápida y entretenida la rutita de hoy por mi parte, pero es lo que hay...
Después del lavado y con la bici limpita... mejor retirada en vista de tanto pinchazo!!! Que había prisa.
Veo que todas las horquillas no son sumergibles, verdad Gordi??? Habla con Norbak que le pondrá un líquido nuevo y un taladro para aligerar peso y fijo que como nueva o más!!! Aunque quizás el problema te diga que viene por limpiarla y engrasarla tanto.
Veo que lo que peor se os da es la última trialera de la Maca, que es donde menos gente quiere pasar...
El Domingo que viene más y mejor!!! _________________ Cuando se mira hacia atras, es que se empieza a estar cansado. |
|
|
|
nor_bak ****
|
Publicado: Dom 10 Mar, 2013 10:53 pm Asunto: |
|
|
La horquilla se rellena de tierra y ya no se baja.
Casi me apunto a la Maca pero cuando he llegado ya había desaparecido todo el mundo. |
|
|
|
martin ***
|
Publicado: Dom 10 Mar, 2013 11:08 pm Asunto: |
|
|
Gordi apunta. Arena. Nada de aceite!!!
Norbak normal que no llegaras. Ya se ve que en las bajadas te cuesta más que al resto. Pero no pasa ná... _________________ Cuando se mira hacia atras, es que se empieza a estar cansado. |
|
|
|
anzony *
|
Publicado: Lun 11 Mar, 2013 10:23 am Asunto: |
|
|
Bueno, que decir de la rutita de ayer...que me lo pasé muy bien. Que me encantó rodar con los compañeros Btteros y BttBadalona. Un verdadero placer seguir conociendo pitufos. Sois todos geniales. Y los caminos desde la trialera de la cantera hasta la salida al rio, guapísimos. Nunca habia pasado por allí, aunque los tramos más técnicos aún me van grandes, pero poco a poco.
Me quedé con ganas de acompañaros por el camino de los minerales, pero la hora se me echaba encima.
Bueno, nos iremos viendo en las salidas domingueras, que están muy guapas.
Saludos y abrazos btteros |
|
|
|
surfer ***
|
Publicado: Lun 11 Mar, 2013 10:45 am Asunto: |
|
|
Gordi no te preocupes, ahora las horquillas se llevan así
|
|