Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
kebasha -

|
Publicado: Mar 13 Jun, 2006 7:29 pm Asunto: Regalo dos cubiertas |
|
|
Hola a todos.
Tengo dos cubiertas Bontrager Jones ACX en medida 2.2 y aro rígido, que sólo he utilizado dos o tres veces. No me gustaron, las quité y ahí las tengo muertas de risa, molestando y criando polvo.
Como me da "nosequé" tirarlas a la basura si hay alguien que las pueda aprovechar, se las regalo al primero que las quiera y venga a buscarlas.
Están en perfecto estado pues no tienen ni 50 kms.
El posible interesado debería venir a buscarlas a Llefiá, a la rotonda de Marqués de Sant Mori con Juan Valera cualquier tarde a partir de las 3.
Espero MP's para acabar de concretar el tema.
Un saludo  _________________ ¡¡¡Esto es PABERNOS matao!!!, cobarde, ¡¡que eres más lento que una maratón de berberechos!!
 |
|
|
 |
Roby ****

Registrado: 15 Dic 2004 Mensajes: 1091 Ubicación: Sobre la bici
|
Publicado: Mar 13 Jun, 2006 8:13 pm Asunto: |
|
|
No se si las medidas me iran bien, tengo que mirarlo. Pero si fuera así, me presento como candidato!!! Gracias!! DW!!! |
|
|
 |
cotx -
Registrado: 12 Jun 2006 Mensajes: 2 Ubicación: perdio en el monte... (Badalona P.Ventura)
|
Publicado: Mar 13 Jun, 2006 10:03 pm Asunto: cubiertas |
|
|
si no tienen dueño aun, jo me las quedaria con mucho gusto
tienes un mensaje privado |
|
|
 |
kebasha -

|
Publicado: Mie 14 Jun, 2006 12:46 pm Asunto: |
|
|
Tomo nota de los interesados por "riguroso orden de llegada".
Roby, dime algo que ya estás haciendo cola  _________________ ¡¡¡Esto es PABERNOS matao!!!, cobarde, ¡¡que eres más lento que una maratón de berberechos!!
 |
|
|
 |
cotx -
Registrado: 12 Jun 2006 Mensajes: 2 Ubicación: perdio en el monte... (Badalona P.Ventura)
|
Publicado: Mie 14 Jun, 2006 2:32 pm Asunto: |
|
|
ok , soi segons!!!!!!  |
|
|
 |
Roby ****

|
Publicado: Mie 14 Jun, 2006 2:33 pm Asunto: |
|
|
ok, esta misma tarde tomo medidas y esta noche te contesto afirmativo o no!! Gracias!!! |
|
|
 |
Roby ****

|
Publicado: Vie 16 Jun, 2006 7:59 pm Asunto: |
|
|
Como veras, no te conteste. tengo el pc estropeado. Si mañana sales, traelas y las guardo antes de salir, sino, la semana que viene quedamos algun dia y ya esta. Y muchas gracias!!! |
|
|
 |
|