Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
flyman23 -
Registrado: 10 Ene 2009 Mensajes: 43 Ubicación: Llefia Badalona
|
Publicado: Mie 22 May, 2013 10:43 am Asunto: Pregunta sobre la salida a Montserrat con los BTTROs |
|
|
Hola he visto en la web de los BTTROs un salida a Montserrat para el dia 1 de junio y la verdad que me gustaria ir , pero al ir a registrarme en su web para presentarme y apuntarme me es imposible registrarme y como he visto a varios de vosotros apuntados a la salida mi pregunta es la siguiente , ¿ahi algun inconveniente en que vaya sin estar registrado en la web y sin presentarme ? a ver si alguno de vosotros me la puede responder .
Un saludo y gracias. |
|
|
|
anzony *
|
Publicado: Mie 22 May, 2013 11:45 am Asunto: Re: Pregunta sobre la salida a Montserrat con los BTTROs |
|
|
flyman23 escribió: | Hola he visto en la web de los BTTROs un salida a Montserrat para el dia 1 de junio y la verdad que me gustaria ir , pero al ir a registrarme en su web para presentarme y apuntarme me es imposible registrarme y como he visto a varios de vosotros apuntados a la salida mi pregunta es la siguiente , ¿ahi algun inconveniente en que vaya sin estar registrado en la web y sin presentarme ? a ver si alguno de vosotros me la puede responder .
Un saludo y gracias. |
Flyman, no te preocupes. Yo también esto registrado en btter@s y te garantizo que puedes estar allí a las 6 de la mañana. Sobretodo sigue las pautas que vayas viendo en el post. De todos modos, prueba a registrarte con otro navegador. Cual has usado? intentalo con Firefox o Google Chrome.
Saludos, |
|
|
|
flyman23 -
Registrado: 10 Ene 2009 Mensajes: 43 Ubicación: Llefia Badalona
|
Publicado: Mie 22 May, 2013 2:04 pm Asunto: |
|
|
he provado con todos y no me deja me pone algo del mail mx , no tengo ni idea , salvo que el registro este cerrado, posiblemente me apunte pero el ritmo sabes si sera a saco o a un ritmo normal , yo normalmente me casco rutas de 40km entre semana por collserola y por la serralada de marina y los fines de semana de 50 a 60 km , yo creo que estoy listo para pasar al siguiente nivel y provar alguna ruta mas larga y si es con mucha gente mejor que siempre habra alguno como yo o peor digo yo . |
|
|
|
Sacar \*/
|
|
|
|
Pino ****
|
Publicado: Jue 23 May, 2013 11:39 pm Asunto: |
|
|
flyman23 escribió: | he provado con todos y no me deja me pone algo del mail mx , no tengo ni idea , salvo que el registro este cerrado, posiblemente me apunte pero el ritmo sabes si sera a saco o a un ritmo normal , yo normalmente me casco rutas de 40km entre semana por collserola y por la serralada de marina y los fines de semana de 50 a 60 km , yo creo que estoy listo para pasar al siguiente nivel y provar alguna ruta mas larga y si es con mucha gente mejor que siempre habra alguno como yo o peor digo yo . |
Flyman23, no tengas miedo y tira "palante"!!!!
Piensa que en estas rutas con tanta gente normalmente se suele parar bastante y el ritmo se adapta al grupo. Nunca se va a saco en este tipo de salidas, eso no es el peloton de un Tour o un Giro.
Sigue saltando de nivel y pronto nos veremos camino de Tordera !!!!
_________________ No es tan fiero el león como lo pintan. |
|
|
|
SergioCarbono -
Registrado: 20 Mar 2012 Mensajes: 38 Ubicación: Montcada i reixac
|
Publicado: Vie 24 May, 2013 12:58 am Asunto: |
|
|
Veo que te han informado muy bien por este foro Flyman23 nos vemos el dia 1 de Junio un saludo !!! |
|
|
|
manolito ****
|
Publicado: Vie 24 May, 2013 3:15 pm Asunto: |
|
|
Pino escribió: | flyman23 escribió: | he provado con todos y no me deja me pone algo del mail mx , no tengo ni idea , salvo que el registro este cerrado, posiblemente me apunte pero el ritmo sabes si sera a saco o a un ritmo normal , yo normalmente me casco rutas de 40km entre semana por collserola y por la serralada de marina y los fines de semana de 50 a 60 km , yo creo que estoy listo para pasar al siguiente nivel y provar alguna ruta mas larga y si es con mucha gente mejor que siempre habra alguno como yo o peor digo yo . |
Piensa que en estas rutas con tanta gente normalmente se suele parar bastante y el ritmo se adapta al grupo. Nunca se va a saco en este tipo de salidas, eso no es el peloton de un Tour o un Giro.
|
Si no va un tal Pino, tranquilo. _________________ MANOLITO.ES
JUDOKA.CAT
MANELIC.CAT
segueix-nos al facebook |
|
|
|
juanma *
|
Publicado: Sab 25 May, 2013 3:51 pm Asunto: |
|
|
manolito escribió: | Pino escribió: | flyman23 escribió: | he provado con todos y no me deja me pone algo del mail mx , no tengo ni idea , salvo que el registro este cerrado, posiblemente me apunte pero el ritmo sabes si sera a saco o a un ritmo normal , yo normalmente me casco rutas de 40km entre semana por collserola y por la serralada de marina y los fines de semana de 50 a 60 km , yo creo que estoy listo para pasar al siguiente nivel y provar alguna ruta mas larga y si es con mucha gente mejor que siempre habra alguno como yo o peor digo yo . |
|
Si no va un tal Pino, tranquilo. |
|
|
|
|
|