Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
carsabi **

|
Publicado: Dom 26 May, 2013 10:02 pm Asunto: |
|
|
Esto del video no me va muy bien.
El que quiera verlo....copy/paste _________________ SALUD QUE TENGAMOS |
|
|
 |
Guillermo ***
|
Publicado: Lun 27 May, 2013 12:20 am Asunto: |
|
|
Pino estas sobrado,ayer 52km y hoy el Cabreres. |
|
|
 |
juanma *

|
Publicado: Lun 27 May, 2013 10:52 pm Asunto: |
|
|
Un Cabrerés muy especial, de por si todo lo que se hace con Pino es especial, el tiempo nos ha acompañado, y el "barro popular" de la zona también, como no, el recorrido tal y como os comenté era al contrario que la mayoría de las veces que hemos ido, y se ve que con tantas lluvias el puente de madera del cruce del rio se lo había llevado.
Aunque yo les pregunte a las dos mozas que habían controlando el paso y me dijeron que habían sido ellas, , esa zona es muy guapa y como tú dices pino, aunque tengas que llevar un trozo la bici a cuestas merece la pena que tus retinas vean esos parajes.
Ahora eso sí, no creía que tenía unos compañeros tan "cobarrrrdes" que en cuanto vieron un desvío me dejaron solo con los dos fieras que llevaba delante, siempre delante, uno con la pierna con un golpe del carajo y en tío soporto toda la ruta con dos pares de narices, y conociéndolo y estando pedaleando al lado de Pino y sabiendo él quien es Pino de las referencias que le he dado yo algunas veces que ha venido al caso, pues eso todavía le ponía más fervor; y de Pino, pos que os voy a contar, parece que nunca se cansa lo ves pedalear subiendo, bajando, trialeando como si estuviese por el Rio Besos; y ala Carlos y Alberto me dejaron solo ante EL PELIGRO.
Pero lo bueno es que se comportaban y de vez en cuando me esperaban eso sí, por hay se escapan. Y como siempre un placer pedalear y echar un rato con vosotros, la próxima a ver si cae y como comentamos la de VIC, que al final tenemos fecha, ponla en tu agenda , SÁBADO 29 DE JUNIO.
Saludos.  |
|
|
 |
Pere @@

|
|
|
 |
Btv \*/\*/\*/

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Mar 28 May, 2013 3:09 pm Asunto: |
|
|
Pere escribió: | Bon dia, el 29 de juny.
Espero no treballar. |
Ara els Aniversaris i els Sants els celebres amb amics,,, vigila
que la família et farà un cop d'estat  _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
 |
Pino ****

|
Publicado: Mar 28 May, 2013 10:28 pm Asunto: |
|
|
juanma escribió: | .... la próxima a ver si cae y como comentamos la de VIC, que al final tenemos fecha, ponla en tu agenda , SÁBADO 29 DE JUNIO.
Saludos.  |
ANOTADO !!!!!
 _________________ No es tan fiero el león como lo pintan. |
|
|
 |
juanma *

|
Publicado: Mie 29 May, 2013 2:11 pm Asunto: |
|
|
Ostras Pere, desde luego es ideal para celebrar su santo, en mi caso alguna vez también ha coincidido mi santo o mi cumple con alguna salida larga, y la verdad es que al final es otro día más, y te lo pasas de coña.
Así que si puedes conseguir licencia ya sabes, espero verte.
Saludos.  |
|
|
 |
carsabi **

|
Publicado: Jue 30 May, 2013 10:11 pm Asunto: |
|
|
Ahi os dejo las fotos que hice.
Saludos
 _________________ SALUD QUE TENGAMOS |
|
|
 |
Pere @@

|
Publicado: Vie 31 May, 2013 8:23 pm Asunto: |
|
|
Tota l'estona menjant, buscant nosequè a les bicis, caminant, estirats pel terra, ..... Vols dir que era una sortida de Btt?
El que sí que és important és que se us veu sempre ben contents. Em sembla que l'any vinent m'hi apuntaré. _________________ http://margaridaipere.blogspot.com
http://elmondelacuina.blogspot.com |
|
|
 |
Pino ****

|
Publicado: Sab 01 Jun, 2013 12:34 am Asunto: |
|
|
Pere escribió: | Tota l'estona menjant, buscant nosequè a les bicis, caminant, estirats pel terra, ..... Vols dir que era una sortida de Btt?
El que sí que és important és que se us veu sempre ben contents. Em sembla que l'any vinent m'hi apuntaré. |
Mira que ha estado tiempo el post puesto en el foro y....... Avisados estabais de que:
Pino escribió: | Si alguien se anima a hacerla en plan NO COMPETITIVO que cuente conmigo para acompañarle. |
Tendré que poner mi lema en Mayúsculas. "NO ES TAN FIERO EL LEÓN COMO LO PINTAN".
 _________________ No es tan fiero el león como lo pintan. |
|
|
 |
juanma *

|
Publicado: Sab 01 Jun, 2013 10:38 am Asunto: |
|
|
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII NO OS DEJEIS ENGAÑAR "EL LEON PINO" SI QUE ES FIERO, bueno que os voy a decir yo.
Pero veniros el próximo año que así tendré compañeros de ruta. |
|
|
 |
|