Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
martin ***
Registrado: 20 Mar 2010 Mensajes: 761 Ubicación: Montcada i Reixac (Can Cuyas)
|
Publicado: Dom 02 Jun, 2013 10:29 am Asunto: BDN-MONTSERRAT |
|
|
Es la 2ª edición que los BTTer@s organizan esta salida y me parece que va a seguir por muchoooosss años.
Gran día el de ayer, donde nos reunimos como unos 70 bikers para hacer una ruta exigente pero accesible para casi todos los niveles, donde se impuso desde el principio un ritmo alto. Y poco a poco se fue estirando el grupo, pero reagrupandonos en algunos puntos y bien controlados por la cabeza y la cola del pelotón, para que ninguna oveja se descarrilase...
Para mi es una ruta muy recomendable y que para la próxima edición no pienso perdermela. Un placer poder compartir esos kilometros con tod@s vosotros.
Agradecer a la organización el esfuerzo que requiere montar una salida así y lo bien llevada que ha estado. GRACIAS.
Emotivo el llegar arriba y estar tod@s esperando. No tiene palabras.
Ahi dejo unas fotos _________________ Cuando se mira hacia atras, es que se empieza a estar cansado. |
|
|
|
Diesel Moderador
|
Publicado: Dom 02 Jun, 2013 10:41 am Asunto: |
|
|
Buena representación gayla ...
Pero ¡marik*nás las justas!
_________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
|
|
|
|
martin ***
|
Publicado: Dom 02 Jun, 2013 10:41 am Asunto: |
|
|
Coñ... hay cosas que no hay que enseñar!!! _________________ Cuando se mira hacia atras, es que se empieza a estar cansado. |
|
|
|
martin ***
|
Publicado: Dom 02 Jun, 2013 10:56 am Asunto: |
|
|
Me quedo con estas...
_________________ Cuando se mira hacia atras, es que se empieza a estar cansado. |
|
|
|
XAVI5 **
|
Publicado: Dom 02 Jun, 2013 7:29 pm Asunto: |
|
|
Doncs no va estar gens malament
Molt bona gent i molt bona companyia i una sortida a montserrat no me la puc perdre,
no se quantes vegades he pujat a montserrat pero no em canso mai de pujar es la meva preferida.
Us deixo unes poques fotos vaig anar per feina.
Salut companys i fins la propera |
|
|
|
JOHNNY **
|
Publicado: Lun 03 Jun, 2013 1:12 am Asunto: |
|
|
Que guapo sales Martín en la penúltima foto con la cruz católica encima del casco ..... |
|
|
|
anzony *
|
Publicado: Lun 03 Jun, 2013 2:13 pm Asunto: |
|
|
Yo me lo pasé muy bien, aunque sufrí lo indecible. Que mal rato pasé en la subida al Obac. La verdad es que me volvia para casa, de no ser porque me convencieron Gordi, Mak y tú, Martín.
Gracias por vuestro apoyo y compañia...y como dices, por muchos años. Espero que el año que viene, la pueda hacer completa y sin tanto sufrimiento.
Nos vemos pronto |
|
|
|
martin ***
|
Publicado: Lun 03 Jun, 2013 8:10 pm Asunto: |
|
|
Jonathan escribió: | Que guapo sales Martín en la penúltima foto con la cruz católica encima del casco ..... |
"Habemus papas"
No me había quedao con el detalle...
Anzony el próximo año más y mejor!!!
Xavi5, vaya fotógrafo el que te ha afotao...Manazas!!! _________________ Cuando se mira hacia atras, es que se empieza a estar cansado. |
|
|
|
Dojavi ***
Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 976 Ubicación: Santa Coloma de Gramanet
|
Publicado: Lun 03 Jun, 2013 8:34 pm Asunto: |
|
|
.........vaya !!! y después dicen que el foro está muerto y demás ......
buena salida y buena representación de los pitufos. Espero estar en la siguiente "clásica" _________________ Mis rutillas:
rutas
strava |
|
|
|
|