|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
nor_bak ****
|
Publicado: Vie 12 Jul, 2013 9:02 am Asunto: 13/07/2013 A ver si se sale o que... |
|
|
Pues eso, a las 9:00. |
|
|
|
Pere @@
|
|
|
|
Btv \*/\*/\*/
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Vie 12 Jul, 2013 2:12 pm Asunto: Re: 13/07/2013 A ver si se sale o que... |
|
|
nor_bak escribió: | Pues eso, a las 9:00. |
Pues yo estaré en la Maca a las 9:10,,, un besito cariño _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
|
Domingo **
|
Publicado: Vie 12 Jul, 2013 3:19 pm Asunto: |
|
|
Pues yo si estare.
A las 9 como un clavo. |
|
|
|
nor_bak ****
|
Publicado: Vie 12 Jul, 2013 6:31 pm Asunto: |
|
|
Como un calvo ardiendo...
No se si yo podría llegar a Tiana, hace mucho que casi no pasamos de noupins |
|
|
|
Btv \*/\*/\*/
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Vie 12 Jul, 2013 6:37 pm Asunto: |
|
|
nor_bak escribió: | Como un calvo ardiendo...
No se si yo podría llegar a Tiana, hace mucho que casi no pasamos de noupins |
Norbaco, pensava que reclutaves gent per anar a la Maca avui,,,, jo vindré aketa nit _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
|
Pino ****
|
Publicado: Vie 12 Jul, 2013 9:16 pm Asunto: |
|
|
Pere escribió: | Jo he de treballar a la tarda. Sortiré més d'hora i, com un hàmster, donaré voltes pels voltants de casa i així podré fer una mica més de km. |
Pere, yo tendría que estar de regreso en casa sobre las 10:30 / 11:00, si no te importa y no te doy miedo te acompañaría.
_________________ No es tan fiero el león como lo pintan. |
|
|
|
Pere @@
|
|
|
|
Pino ****
|
Publicado: Vie 12 Jul, 2013 10:52 pm Asunto: |
|
|
7 O'clock !!!
Plaza Roja.
|
|
|
BISONTE ***
|
Publicado: Vie 12 Jul, 2013 10:58 pm Asunto: |
|
|
A las 9 en la plaza como un Remache jijijij _________________
|
|
|
|
Pere @@
|
Publicado: Sab 13 Jul, 2013 3:26 pm Asunto: |
|
|
Ja fa una estoneta que hem tornat.
Hem pujat a l'ermita de Sant Climent, on he pogut comprovar que la nova bici em va molt bé, a veure si el Pino penja la foto. És com la seva, me l'he comprat al mateix lloc i més o menys amb els mateixos components.
Després de baixar per la trialereta de Montcada, que està una mica plena d'esbarzers al començament, es veu que no hi passem massa, hem pujat a les antenes. En Pino anava amb el fre posat, parlant tranquil·lament, jo feia el que podia però com que no feia tanta calor com l'últim dia fins i tot he pogut passar per l'ultim tram que surt a l'esquerra sense fer peu.
Després hem buscat la del 33% i hem baixat a la carretera per anar a buscar el Tub, que està més net del que pensava. Aquí sí que hem hagut de fer un peu (bé, jo uns quants més) però no passa res, un altre dia serà que ens ho passarem tot d'una tirada. En Pino, que s'estrenava, ha quedat meravellat i ja diu que demà quan vagin a Vic faran una mica de volta per poder tornar-hi a pujar.
Com que teníem enyorança del Dipòsit hi hem pujat i després de passar pel Seminari on en Pino ha canviat la bici i les sabates per unes altres sabates del número 36, hem tirat cap al les zetes i quan anàvem a Alella ens ha agafat en Jaume dels Maratonians (Jaumetal al fòrum), que anava al Turó de l'Home. Hem anat junts fins la trialera de l'Andrés on l'hem deixat per baixar a Alella de la millor manera possible.
Per la platja hem anat fins Badalona, on ja gairebé sentíem a la filla del Pino, que li deia que volia anar a la piscina, i jo me n'he anat a casa pel Mas Ram, que se m'ha fet una mica llarg de pujar. Per baixar he passat per la Cartoixa i la carretera, que ja se m'ha fet més agraït.
No tinc fotos (m'he deixat la bateria de la màquina al carregador), en Pino me n'ha fet algunes. Si vols, també pots posar la de la cabra
Resumint, una bona sortida, d'uns 40-50 km, amb força desnivell, com les d'abans, i amb molt bona companyia. I és que els "pros" també saben esperar als que no tirem tant i anar tranquils. Hi ha dies per tot, per córrer i per anar sumant quilòmetres. _________________ http://margaridaipere.blogspot.com
http://elmondelacuina.blogspot.com |
|
|
|
Pino ****
|
Publicado: Sab 13 Jul, 2013 5:33 pm Asunto: |
|
|
Pues si, salida entretenida, conversación no nos ha faltado, ni kms, ni desnivel, ni agua, ni buena compañía,...... que vamos como decía aquella canción... "que no nos falte de na !!!"
Pere ya ha resumido la salida y ahí van las pocas fotos que hemos hecho, porque claro, saliendo conmigo ya se sabe que ni se hacen fotos, ni se para, ni se mea, ni se bebe agua, solo se suda y se corre mucho.
Pere escribió: | Hem pujat a l'ermita de Sant Climent, on he pogut comprovar que la nova bici em va molt bé, a veure si el Pino penja la foto. És com la seva, me l'he comprat al mateix lloc i més o menys amb els mateixos components. |
Hoy Pere tenía ganas de hacer "el cabra": Pere escribió: |
No tinc fotos (m'he deixat la bateria de la màquina al carregador), en Pino me n'ha fet algunes. Si vols, també pots posar la de la cabra |
A ver si para la próxima somos unos cuantos más.
|
|
|
Pere @@
|
Publicado: Sab 13 Jul, 2013 5:59 pm Asunto: |
|
|
Cita: | Pere ya ha resumido la salida y ahí van las pocas fotos que hemos hecho, porque claro, saliendo conmigo ya se sabe que ni se hacen fotos, ni se para, ni se mea, ni se bebe agua, solo se suda y se corre mucho. Twisted Evil |
Doy fe!
Qui ho vulgui comprovar només cal que vingui.
Per cert, des que he tornat a casa que no paro de suar. Crec que a la dutxa ja suava, dinant suava molt, ara que estic aquí fent el mínim que puc també suo. Serà perquè el Pino no m'ha deixat ni suar a la sortida?
És maca la bici, oi? _________________ http://margaridaipere.blogspot.com
http://elmondelacuina.blogspot.com |
|
|
|
BISONTE ***
|
Publicado: Dom 14 Jul, 2013 5:08 pm Asunto: |
|
|
Buenas a todos,
El amigo Raul y Domingo me sacaron a pasear por los alrededores de Badalona, no muy lejos pero muy intenso....supongo que variaron el recorrido viendo como rodaba y hicierón unas trialeritas para mi altura.
La ruta fue chula, Creu de Montigala, Deposito, 2º vijia, trialerita, font surenya, subida, trialerita,subida trialeria 2º vijia, trialeria.... COÑE ya me he perdido.... ....más trialeritas y bajada por la font del pop....
Una mañana chachi piruli, no han habido fotos NO TENÍA TIEMPO NI DE SACAR LA CÁMARA
Bueno a ver cuando estoy libre por BDN otra vez. _________________
|
|
|
|
nor_bak ****
|
Publicado: Dom 14 Jul, 2013 9:44 pm Asunto: |
|
|
Muy bien Bisonte, tas portao.
Pero la próxima tráete peto y protes que estás mu loco y te tiras por to lo peor.
Subida a la Creu de Montigala por el lado sur, bajado por el norte, Deposito, charco, tubo, rampa del seminario, nou pins, viñas, 2º vigía, trialerita del Galçeran, bajada todo recto para ir al túnel, font Surenya (desayuno), subidita de nada, volvemos al 2º vigía bajamos por la trialera del Galçeran otra vez, to recto pabajo otra vez, seminario y tiramos por la primera trialera rápida a izquierdas(lleva a la pista de los cartujos) para enfilar con la que empieza como la del BTV (Mas Ram) pero gira a la derecha y pasa por unos pedrotes de nada, font del Pop y ya pisteo tonto hasta despedir a a todos.
Mención especial al amigo de Bisonte que nos ha dejado a las primeras de cambio por lo lentos que vamos y al colega de Domingo que enganchamos casi al acabar para que nos enseñara a bajar desde el seminario.
Mención especial también al pesao del Domingo llamándome lento todo el camino de bajada... le he cambiado los rodamientos a la bici, te vas a cagar de como baja ahora. |
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|