A mi me ha costado algo más que al del vídeo porque el cassette está clavado en el cuerpo del núcleo y no había forma de sacarlo pero por lo demás tan fácil como se ve.
Como no tengo grasa especifica DTSwiss le he echado la grasa cutre con teflón que tengo y efectivamente va mal, es demasiado densa y hace que las ruedas dentadas floten y no enganchen, le he echado otro poco de aceite de motor (tengo de sobras) para rebajar la mezcla en la zona de los dientes/trinquetes y... ya veremos que hace con el tiempo.
Con temperaturas frías puede dar más problemas pero todavía me quedan unos meses.
El problema del enclavamiento de la piñonera en el cuerpo del núcleo se resuelve usando una con araña interna de una pieza, que no sufre deslizamientos entre coronas ni demás mierdas... o poniendo un núcleo de acero.
Ale, saludos.
PD: al menos, aunque acabe dejándome tirado hace bastante menos ruido.
El problema del enclavamiento de la piñonera en el cuerpo del núcleo se resuelve usando una con araña interna de una pieza, que no sufre deslizamientos entre coronas ni demás mierdas... o poniendo un núcleo de acero.
Ale, saludos.
PD: al menos, aunque acabe dejándome tirado hace bastante menos ruido.
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
Publicado: Vie 26 Jul, 2013 8:10 pmAsunto:
Enga deixeu-vos del despilferrament i cap la Maca,, Maestro busco sitio pa cenar!!!! _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie".
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro