Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Pincho -
|
Publicado: Vie 26 Jul, 2013 11:47 pm Asunto: Camino de Santiago, (verano 2014) |
|
|
Buenas¡¡, aunque solo he salido con vosotros una vez,(tuve que mudarme a Cornella) ahora he vuelto a badalona y me gustaria volver a quedar con vosotros.
Pero bueno, mi propuesta es la siguiente. Pretendo hacer el camino de Santiago en bicicleta, unos 10 o 12 dias desde aragon hasta finisterre, busco dos o tres personas que quieran venir conmigo.
No lo hago este año por motivos de dinero( no tengo el material aun) y de preparacion para aguantar las etapas, que en ello estoy. Si alguien esta interesado todo es cuestion de hablarlo y si nos
juntamos tres o cuatro personas estaria muy bien esa ruta, que se ve lejana pero no lo esta tanto, Gracias _________________ Ride Or Die |
|
|
|
Pere @@
|
Publicado: Dom 28 Jul, 2013 1:33 pm Asunto: |
|
|
Pincho, ho has posat a l'apartat de caminar. Com que hi vols anar en bici (BTT?, carretera?) potser aniria millor que obrissis el fil a l'apartat de bicis, que és el de Comentarios Btteros, o en el de bici de carretera. _________________ http://margaridaipere.blogspot.com
http://elmondelacuina.blogspot.com |
|
|
|
Pincho -
|
Publicado: Dom 28 Jul, 2013 2:23 pm Asunto: |
|
|
ok gracias, lo siento _________________ Ride Or Die |
|
|
|
rapyd74 ***
|
Publicado: Mie 31 Jul, 2013 11:44 am Asunto: |
|
|
Pincho escribió: | ok gracias, lo siento |
De todas formas hay gente mu loca por aqui (en el foro de caminadas), por poner un ejemplo, a mi hace un tiempo que me ronda por la cabeza hacer un tramo de 100 km (los ultimos antes de llegar a Santiago) a pie y de una tirada; me falta alguien que este tan "tarado" como yo para no ir solo...
Saludos. _________________ Cuanto mas arriba subas...
...Mas trialeras podras bajar!!! |
|
|
|
Pere @@
|
|
|
|
rapyd74 ***
|
Publicado: Jue 01 Ago, 2013 10:49 am Asunto: |
|
|
Pere escribió: | Cita: | me falta alguien que este tan "tarado" como yo para no ir solo... | Aquí en tens un de "tarat". |
pues solo queda plantearlo en serio y cuadrar calendarios, avisar por si sale algun "tarado" más y ponerse a ello; es una buena opción de conseguir la Compostelana en 24 horas, jajaja!!
Saludos. _________________ Cuanto mas arriba subas...
...Mas trialeras podras bajar!!! |
|
|
|
Pere @@
|
|
|
|
Pino ****
|
Publicado: Sab 03 Ago, 2013 2:22 pm Asunto: |
|
|
Pere.... Tendrás que dormir fuera de casa ¿lo sabes, verdad?
_________________ No es tan fiero el león como lo pintan. |
|
|
|
Pere @@
|
|
|
|
|