|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Andres ***

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 977 Ubicación: Tratando de subir el deposito!
|
Publicado: Sab 27 Oct, 2007 8:59 pm Asunto: |
|
|
No hay quorum ni para quedar en la plaza, me cago en to lo que se menea, mañana me chupo una de trialeras por tiana  _________________
Mis rutas en bicicleta.
|
|
|
 |
silvesterbike Moderador

|
Publicado: Sab 27 Oct, 2007 10:45 pm Asunto: |
|
|
weno a ver quien hace la salida más guapa
qué vaya bien!
yo, de todas maneras pasaré por la plaza a las 8
sbk  |
|
|
 |
rapyd74 ***

|
Publicado: Dom 28 Oct, 2007 1:34 pm Asunto: |
|
|
Com vaig dir, no he pogut sortir abans de las 9:00 a.m. (9:20 concretament).
La meva ruta ha sigut desde montigala, pasand per San Jeroni de la Murtra, carretera Vallesana, diposit, torre vijia (2ª), trialera (guapa!! per la pluja!!)fins la Conreria, Nou pins, y baixada per la riera de Tiana fins la carretera arriban a la platja y pasejada fins el riu Besos per tornar a casa...
...Total 30 Km. casí exactes!!! en 2 hores y mitja (molt be, de temps per algu com jo!!)
M´ha satisfet molt veure que me recuperat mol be de la caiguda de la setmana pasada, nomes em fa una mica de mal el genoll esquerra, pero sera per no escalfar be (espero!!).
Mal-lauradament yo no us he vist a ningu, ja direu si heu sotit avui.
saluts.  |
|
|
 |
Andres ***

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 977 Ubicación: Tratando de subir el deposito!
|
Publicado: Dom 28 Oct, 2007 4:59 pm Asunto: |
|
|
A las ocho en la plaza, al final sali solo porque los silvesters por problemas tecnicos, salieron mas tarde, subidita al deposito, bajada a Tiana por las zetas,subida de nuevo al seminario,donde comparto charla con los 'asilvestraos' durante un rato, para luego seguir por Galzeran, perderme por el bosc de Can Gordi, hasta casi llegar a Vallromanas donde comienzo la subida por el Turó de Can Cirera y de Can Colomer, bajada a Alella por Can Magarola y Can Roure. En Alella bajo a la playa que hacia muy bueno y sin viento. 46 KM a la una en casita.
¿Como les fue a los de Besalú?¿Que tal los mareos Digi? _________________
Mis rutas en bicicleta.
|
|
|
 |
Digi ****

Registrado: 29 Jul 2007 Mensajes: 1094 Ubicación: Sta.Coloma Gramanet
|
Publicado: Dom 28 Oct, 2007 5:35 pm Asunto: |
|
|
Ei Andres a ido muy bien, hoy sin mareo algunoo...
El recorrido ha ido muy bien se ha completado en 2h18min aprox. Scott es una machine y ha tardado 10 minutillos menos
Muy bien ahora si tengo un ratillo pondre alguna foto...
Saludos _________________ Vive tu ilusión día a día, y el fin de semana disfrútala a tope!
www.fotodigi.es
www.fotoelectronicaymas.com |
|
|
 |
silvesterbike Moderador

|
Publicado: Dom 28 Oct, 2007 9:26 pm Asunto: |
|
|
total que a las 7 de hoy me presento en la plaza sin cambiar el reloj de hora, como no había nadie (lógicamente) tiro pal depósito. A la altura de la Vallensana me llama SJM y bajo pa casa. Cambiamos una rueda en una hora (1HPR) y como es tarde para pasar por la plaza nos vamos pal depósito. Bajamos por la trialera de la font del cul que estaba perfecta y luego subimos al seminario picaos como el chili con un colega que nos había adelantado al principio de la subida.
En el seminario por fin nos juntamos 3 de bttbadalona y en lugar de seguir juntos uno se va para alella, otro por la Conreria y otro por la trialera de Can Ruti
a ver que tal el sábado que viene con el puente polmedio!!!!
sbk  |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|