Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Vic-Badalona Meridià verd 21/11/07
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
JFR
\*/

MensajePublicado: Jue 22 Nov, 2007 8:26 pm    Asunto: Responder citando

y yo traballant
que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Que cabronnnnsnss

me siento como uno de 33
me divierto tanto como los de22
y tan despreocupado como un niño de 11
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
silvesterbike
Moderador

MensajePublicado: Jue 22 Nov, 2007 9:36 pm    Asunto: la crónica Responder citando

Vic-Badalona Meridià Verd 071121

La cosa no empezaba demasiado bien:
La lluvia amenazaba con aparecer en cualquier momento y mi subconsciente me traicionó a la hora de sacar el billete.

El miedo a que no nos dejaran subir las bicis desapareció en cuanto nos juntamos todos en dirección a Vic.
La sensación de ir a currar en lugar de ir a pasarlo bien no desapareció hasta que salimos de aquella moderna estación después de tomar un café.

El tiempo seguía amenazando lluvia, el suelo estaba húmedo y un error en la interpretación -confundir el río con el track de guía ¡qué pardillo!-nos hizo cometer el primer despiste. Justo cuando volvíamos a estar “on track” pinchazo de Caro y en la rueda de atrás

Vamos dejando el núcleo urbano poco a poco pero no el asfalto, empiezan a aparecer los paisajes otoñales,

Vilalleons y subida a la primera dificultad montañosa en el Puig L’Agulla donde es obligada la visita a la Mare de Deu y comemos la primera barrita.

Las vistas son impresionantes y aprovechamos para retratarnos en esta zona de asombrosas formaciones rocosas

Seguimos, ya por pista, hacia el turó de l’Enclusa por tramos húmedos de un espectacular color rojizo alternado con el gris brillante de la piedra mojada

Encontramos este miniparque de atracciones donde Roby aprovecha para hacer alguna bajadita

Un pequeño tramo de carretera y a la altura de Sobrevia entramos en un precioso sendero

Este sendero va a parar a la parte más dura del recorrido donde las rampas de pronunciada pendiente se suceden una tras otra. Pero el EQUIPO más unido que nunca supera el tramo sin bajarse de la bici. Ejem, ejem,… Uy! Que tos!.

Mientras recupero el aliento pregunto a mis socios si bajamos al Brull y cogemos la carretera hasta Collformic o si seguimos hacia arriba por pista hasta el Turó d’en Bessa.
Respuesta: p’arriba y por pista! Biennnnn!

Llegamos a la Font Pomereta que aparentemente no tenía agua pero consigo llenar medio bidón rascando un poco en el musgo.

afrontamos la subida al Matagalls Xic

Antes de atacar la cota más alta de la ruta paramos a almorzar, el menú: bocatas varios, frutas y fideos de soja con albóndigas a la salsa Sukiyake. Observaréis que Roby, Josep y un servidor llevamos siempre la misma ropa, en cambio, nuestra dama se cambiaba de atuendo cual supermán en día de horas extra.

Helechos, mi debilidad

Salimos del bucólico bosque ...

...entrando en el impresionante paraje en el que puede verse Sant Segimón y al fondo Viladrau.

La señalización excepcional en todo el recorrido. En este pedregoso tramo de subida hay que andar un poquito aunque intentamos que sea lo menos posible

En apenas 3 Km pasamos del frondoso bosque al paisaje típico de la alta montaña

Llegamos al Turó d’en Bessa la cota más alta de nuestra ruta y nos preparamos para el descenso a Collformic. Rápida pista con algún que otro saltito para la galería

Después de un intento de trialera por las escaleras que dan acceso al rte. entramos a tomar algo

Un traguito mientras Caro seca su ropa en un improvisado tenderete en un radiador

Ultima edición por silvesterbike el Jue 22 Nov, 2007 11:45 pm, editado 4 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Pere
@@

MensajePublicado: Jue 22 Nov, 2007 9:50 pm    Asunto: Responder citando

No mengis tant, que a la nit no va bé, i torna aviat! Wink
silvesterbike
Moderador

MensajePublicado: Jue 22 Nov, 2007 11:15 pm    Asunto: Responder citando

Llega el Pla de la Calma. De pla poca cosa y de calma pues sí, si no fuera por una ruedecita del tío Josep

Observando el Sui y el nublado turó de l’Home acabamos la subida. En el descenso hacia Vallfornés por complicada pista una piedra me bolla el cuadro de mi Genius. Haré un parte amistoso con el Castanyer d’en Cuc a ver si lo apaña el seguro.

Foto de rigor en la casa de Vallfornés donde mi postura denota la molestia de la primera rampa

Paramos en Cánovas a reparar un pinchazo de Roby. Seguimos por carretera hasta el tramo que bautizamos con el nombre de Monegros/Segarra que incluía algún pequeño pinar. Divisamos el Castell de la Roca y detrás Céllecs ¡ya falta menos!. En la Roca nos abandonan Caro y Josep que continúan hacia Barcelona por la carretera.

En cuanto salimos de la Roca nos paramos a comer algo para enfilar con algo de fuerza el ascenso a Sant Bertomeu primero por trialera y luego por pista. En la imagen un pilar de dos sin folra, ni manilles ni ná, pero con cuatro huevos como aguacates.

Subimos a la Roca d’en Toni y bajamos por pista donde todavía nos quedaba energía para dar unos saltitos dignos de fotografiar. Con el último rayo de sol llegamos a la playa

Da gusto ver como al final las cosas salen como has pensado y no se cumplen los malos presagios iniciales.
Caro, Roby, Josep y sbk
fury

MensajePublicado: Jue 22 Nov, 2007 11:48 pm    Asunto: Responder citando

plas, plas, plas (aplausos) he llegado a la conclusion de que las epicas debe hacerlas sobre todo el silver, porque asi luego leyendo su cronica parece que la hayamos echo todos no os parece???? felicidades monstruos y bella (caro) por cierto tengo ganas de conocerte, tanto oir hablar de ti.....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
BISONTE

MensajePublicado: Mar 27 Nov, 2007 5:21 pm    Asunto: Pero que es ESTO Responder citando

COMO PODEIS SALIR ENTREMEDIO DE SEMANA,
CABRONSSSSSS Very Happy Very Happy Very Happy

Muy chula, necesito el track, enviarmelo please.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro