|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pedroIV -
|
Publicado: Vie 23 Nov, 2007 11:27 am Asunto: Hola!me presento u os recuerdo, depende de la memoria. |
|
|
Hola btteros!!
Soy Pedro, anduve por aqui hace unos años(diria que por el 2005), quizas alguien me recuerda, quizas no.... (os acordais de una pequeña bici de las malillas del decathlon??teniais razon, era muy pequeña para mi XDD), y por motivos personales deje de practicar la bici despues del verano. El caso es que vuelvo a estar bicicleando, volviendo al 100%.
De momento no seré muy regular, porque vivo ahora bastante lejos, pero en breve volvere a vivir en Badalona, asi que seré regular otra vez
Este sabado a las 9 en punto estare en el punto de reunion para hacer la salida semanal.
Saludos,
Pedro |
|
|
 |
Btv \*/\*/\*/

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Vie 23 Nov, 2007 2:16 pm Asunto: |
|
|
Hombre pedro IV,, pero si te puse yo el apodo,,, como no?????? pero ya ers capaz de subir al depósito sin poner el pie al suelo????? bueno ahora me dedico mas a las i a las i ya voy menos en  _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
 |
pedroIV -
|
Publicado: Vie 23 Nov, 2007 2:32 pm Asunto: |
|
|
Jejejej, veremos a ver lo que dan de si mis piernas...
Me alegra saber que todavia rondo por la memoria de alguien...  |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|