Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
JFR \*/

|
Publicado: Mie 05 Dic, 2007 10:43 pm Asunto: |
|
|
yoi vaig em el SCOTT a la s8.30 a la illa Fantasia _________________ compito como una persona de 66 años
entreno con los de 55
acabo con los de 44
me siento como uno de 33
me divierto tanto como los de22
y tan despreocupado como un niño de 11 |
|
|
 |
JFR \*/

|
Publicado: Jue 06 Dic, 2007 4:37 pm Asunto: |
|
|
digi24 escribió: | s perdo nois es a vilassar de dalt al costat de l´illa fantasia |
pro que te ha pasat.
avui que estaba el Pere en plan reconcialado tu no et presentes  _________________ compito como una persona de 66 años
entreno con los de 55
acabo con los de 44
me siento como uno de 33
|
|
 |
Digi ****

Registrado: 29 Jul 2007 Mensajes: 1094 Ubicación: Sta.Coloma Gramanet
|
|
|
 |
JFR \*/

|
Publicado: Jue 06 Dic, 2007 4:45 pm Asunto: |
|
|
yo ya he llegado a casa a la 13,30 he subido despues de varias consultas por can Maymo y la hipica de Can Señor bajada por la trialera de Roca den Toni subida hasta la trialera de los Cactus y bajada ENTERA con escalon incluido ya que hasta el 8 de Marzo no cogere la bici queria despedirme a lo grande
 _________________ compito como una persona de 66 años
entreno con los de 55
acabo con los de 44
me siento como uno de 33
|
|
 |
JFR \*/

|
Publicado: Jue 06 Dic, 2007 4:48 pm Asunto: |
|
|
digi24 escribió: | vaaya hombre!!!
es que no me he dormido  |
pues vaya dia para dormirte esque fuiste a la Carpa
 _________________ compito como una persona de 66 años
entreno con los de 55
acabo con los de 44
me siento como uno de 33
|
|
 |
rapyd74 ***

|
Publicado: Jue 06 Dic, 2007 5:06 pm Asunto: |
|
|
JFR escribió: | yo ya he llegado a casa a la 13,30 he subido despues de varias consultas por can Maymo y la hipica de Can Señor bajada por la trialera de Roca den Toni subida hasta la trialera de los Cactus y bajada ENTERA con escalon incluido ya que hasta el 8 de Marzo no cogere la bici queria despedirme a lo grande
 |
Yo tambien he llagado a eso de las 3:00 p.m.
La ultima vez que te he vist estabas buscasndo musgo, espero que el belen te quede guapo, jeje!!
estoy pasando las (pocas) fotos que he hecho al ordenador, en cuanto esten las meto en el post.
saludos. |
|
|
 |
SCOTT ****

|
Publicado: Jue 06 Dic, 2007 5:14 pm Asunto: |
|
|
Jordiiiiiiii! on t'has fotut!!!! això de buscar molsa i florestes és el que te, al final et perds , però veig que has arribat sa i estalvi  _________________ Fins aviat!!
SCOTT |
|
|
 |
SCOTT ****

|
Publicado: Jue 06 Dic, 2007 5:15 pm Asunto: |
|
|
digi24 escribió: | vaaya hombre!!!
es que no me he dormido  |
Tiu ja et val........em pensava que l'escrit de l'altre dia era una carta de comiat.... mira que dormir-te el dia de la sortida.....!  _________________ Fins aviat!!
SCOTT |
|
|
 |
SCOTT ****

|
Publicado: Jue 06 Dic, 2007 5:17 pm Asunto: |
|
|
rapyd74 escribió: | estoy pasando las (pocas) fotos que he hecho al ordenador, en cuanto esten las meto en el post.
saludos. |
Jué con lo que me gustan las fotos...!!!! no triguis massa, estic impacient!!  _________________ Fins aviat!!
SCOTT |
|
|
 |
Pere @@

|
Publicado: Jue 06 Dic, 2007 5:33 pm Asunto: |
|
|
Jordi, pensava que encara eres a Céllecs tallant branquetes i agafant molsa!
M'alegro de que tot t'hagi anat bé.
Ja ens posaràs la foto del Pessebre.
SCOTT escribió: |
Jué con lo que me gustan las fotos...!!!! no triguis massa, estic impacient!!  |
 |
|
|
 |
rapyd74 ***

|
Publicado: Jue 06 Dic, 2007 5:35 pm Asunto: |
|
|
.Bueno!!! ya vaaaa!!!!!
Primero he de decir:
-hoy ha sido un dia genial, he conocido muchos de los foreros de esta web (me queda el resto) y se ve que sois una gente estupenda (sin peloteos, eh!!); Espero poder coincidir muchas más veces con todos vosotros.
-Espero que Diesel no se enfade conmigo, por haber sido uno de los ultimos en llegar a los reagrupamientos de los ultimos 10 km. pero es que ya empezaba a notar el cansancio, tener en cuenta que mis salidas normalmente son en solitario, y no me suelo medir con MAQUINONES como vosotros...
-La camara, solo la he sacado 2 veces de la mochila (eso demuestra que el resto del tiempo lo he pasado pedaleando, jeje!!) así pues las fotos son escasas por mi parte (con lo que me gustan!! ).
Digi, hoy en Pere como se ha quedado sin compañero ha tenido que buscarse uno... (lastima por tí, pues hoy era un dia en el que podías haber firmado alguna tregua para el dia 16!! )
-Esta va para Diesel, por que siempre hace las fotos y pocas veces sale en ellas...
Recuerda mirar lo del maillot, y si hay dime lo que tengo que darte y cuando...
Primer reagrupamiento (aquí yo estaba muy fresco aun pero poco a poco notaba que las fuerzas...)
Silvestre, viendo las cosas desde otra perspectiva
En esta foto se puede ver que Jordi todavia seguia con nosotros cuando hemos parado para el bocata!!
Y ya no tengo más!!
Solo añadire:
-Gracias a todos, en especial Silvestrebike, roby y furi, por ofreceros a guiarme hasta el coche aunque no haya podido seguir vuestro ritmo
- Gracias Andres por ese cafelito (que me invitaste a primera hora) lo unico que llevaba en el cuerpo cuando hemos salido (te lo devo, eh!!)
-Gracias Pere, por esos animos que me dabas y esas charlas (que hacian que no me diera cuenta de lo cansado que estaba...) que hemos mantenido mientras subiamos las cuestas.
-Y al resto por vuestra companya y comprensión (por mi mal estado fisico), haciendo que perdieraís más tiempo del necesarío.
Saludos.
Ultima edición por rapyd74 el Jue 06 Dic, 2007 6:04 pm, editado 2 veces |
|
|
 |
SCOTT ****

|
Publicado: Jue 06 Dic, 2007 5:39 pm Asunto: |
|
|
Aquí ningú fa la migdiada o qué!!!!  _________________ Fins aviat!!
SCOTT |
|
|
 |
Diesel Moderador

|
Publicado: Jue 06 Dic, 2007 5:41 pm Asunto: |
|
|
Vaya salida más caótica. No ha faltao de ná.
Con lo guapos que eran los senderos y como se ha complicao la cosa, despistes, deserciones, paradas interminables, pajarón del 15 ...
Allá van las pocas fotos que hice:
 _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
 |
|
|
 |
silvesterbike Moderador

|
Publicado: Jue 06 Dic, 2007 8:18 pm Asunto: |
|
|
disculpad por haberme adelantado con Roby y Furi pero es que debíamos cumplir el lema de a las 2 en casa.
Ahora vengo de la Fira de Sta. Llúcia y...
per cert, Jordi us ha quedat molt bé la paradeta de molsa que has col·locat sota de la catedral
wenos corrioles
sbk  |
|
|
 |
Digi ****

Registrado: 29 Jul 2007 Mensajes: 1094 Ubicación: Sta.Coloma Gramanet
|
Publicado: Jue 06 Dic, 2007 8:25 pm Asunto: |
|
|
ya lo se chicos .. que hoy no era dia para dormirse pero es que no podia con mi alma....
Scott te gustaron el corriols que te dije? jeje _________________ Vive tu ilusión día a día, y el fin de semana disfrútala a tope!
www.fotodigi.es
www.fotoelectronicaymas.com |
|
|
 |
|