Os adjunto unas fotos de una Intense, propiedad de un primo de Elisenda, que he descubierto que es un Descender auténtico!! La verdad es que flipe en colores!! Las fotos no se ven muy bien, ya que estaba bastante oscuro, pero os juro que es alucinante!!!
Me ha prometido que el año que viene nos vamos un dia a Vallnord!!! _________________ Hexacontento!!!
Registrado: 15 Dic 2004 Mensajes: 1091 Ubicación: Sobre la bici
Publicado: Vie 28 Dic, 2007 12:49 amAsunto:
Lección?? Cogió un momento la bici en el patio de su casa, y de un salto la levanto 1.5 metros, y como si bajara un bordillito... _________________ Hexacontento!!!
Publicado: Vie 28 Dic, 2007 1:51 amAsunto:
Yo no espero al año que viene. Están acabando un Bike Park en la zona de "Las Baterias" de Montserrat y el domingo iremos a probarlo unos cuantos "frikis". Si alguien más se anima ...
Publicado: Vie 28 Dic, 2007 2:56 pmAsunto:
Jo vindria, però la dona no em deixa: el diumenge haurem d'anar a veure la balena blava que han trobat aquest matí a la platja de Montgat i que ja han portat a l'Aquari.
Publicado: Vie 28 Dic, 2007 3:48 pmAsunto:
Diesel escribió:
¡Que pasa!, ¿nadie se anima?
Ostras!! yo no se si podre!!!
Si pudiese ya sabeis que el domingo es mi dia BP por excelencia (la mastresa trabaja, jeje!!) pero seguro que me tiene "faena casera" preparada
Si pones un mapa para localizar la zona, puede que me lo organice para pasarme (aunque sea a animar!!)
saludos. _________________ Cuanto mas arriba subas...
...Mas trialeras podras bajar!!!
Publicado: Vie 28 Dic, 2007 7:19 pmAsunto:
cuenta conmigo, me llevaré la patriot de mi vecino Inocencio con una banshee de 210 de recorrido.
Al casco integral le pondré relleno de algodón porque el tío tiene la cabeza muy gorda y me baila.
En cuanto a la indumentaria creo que guardo por ahí mis pantalones de la mili y las rodilleras del traje de Artola (portero del Barça)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro