Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
miguel *
|
Publicado: Lun 07 Ene, 2008 5:48 pm Asunto: 07/01/08 |
|
|
Hoy como casi todo el mundo trabajaba y yo no, he ido a dar una vueltecilla en bici.
Me he subido al deposito y me he bajado por el otro lado donde he visto la entrada de un camino...
Era un camino que unia con el de la font del cul, pero yo he seguido recto y he bajado por un camino muy wapo y muy rapido que salia en els castanyers.
Luego he seguido la pista que me he llevado a la calle muntanyà y alli he subido la cuestecita.
He bajado por la trialera del tanatorio y alli he cogido otro camino que me a llevado hasta aki...
Bajada por Sant Jeroni y para casita , que el cambio trasero me tenia frito. |
|
|
 |
Diesel Moderador

|
Publicado: Lun 07 Ene, 2008 6:00 pm Asunto: |
|
|
Ese tramo es guapo también, si buscas en las salidas verás que ya hemos pasao por allí. _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
 |
|
|
 |
silvesterbike Moderador

|
Publicado: Lun 07 Ene, 2008 9:01 pm Asunto: |
|
|
la entradita esa está a la derecha un poco más abajo de la entrada de la trialera que va a la cantera. Pasé por allí el día 4 y supongo que has encontrado alguna baba mía por ahí enganchada. Es una manera de entrar a la trialera de la font del cul evitando el tramo de troncos y ramas que sale del vigía.
En cuanto a la foto del escalón que sale a la pista supongo que lo has bajado sin problemas ¿verdad?
sbk  |
|
|
 |
|