Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Tordera-Badalona 080115
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
silvesterbike
Moderador

MensajePublicado: Sab 12 Ene, 2008 6:44 pm    Asunto: Tordera-Badalona 080115 Responder citando

cuarta épica entre semana en esta ocasión la Tordera Badalona el próximo martes día 15 de enero
estamos apuntados

- Josep
- Pere
- Lluís
- bttero X

alguien más?

pongo el link de la salida para que "sus" vayáis preparando

https://www.bttbadalona.com/Aventuras/Transmaresme/Transmaresme.html
http://www.bttmania.org/Rutes/2007/TransMaresme2007/index.html
http://www.bttmania.org/Rutes/2006/TransMaresme_200506/index.html

lo tren

6:23 Clot-Aragó
6:33 Badalona
6:35 Montgat
7:43 Tordera

lo vamos a pasar muuuu bien!

sbk Cool
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
chus
**

MensajePublicado: Sab 12 Ene, 2008 9:37 pm    Asunto: Responder citando

No us podré acompanyar ... per fer èpiques entre setmana hauré d'esperar a la jubilació Embarassed

Us afegeixo un enllaç del fòrum BttMania:

Arrow http://www.bttmania.org/forum/viewtopic.php?t=220&postdays=0&postorder=asc&start=10

Qué vagi molt bé aquesta èpica Wink
... de cara a la primavera espero que la tornem a organitzar.
" La única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes ... ". Kerouac
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pere
@@

MensajePublicado: Dom 13 Ene, 2008 8:55 pm    Asunto: Responder citando

Lluís, ho sento però ho veig molt just de temps i, a més el dimarts no és el dia en el qual tinc més BP: si marxo, la Margarida ha de fer tres viatges més portant i anant a buscar nens a l'escola, en males hores...millor deixar-ho.

L'altre dia havia de posar no només l'hora de tornada, també la de sortida, sento no haver-ho fet. A partir de les 8:15 sóc lliure, abans no.
silvesterbike
Moderador

MensajePublicado: Dom 13 Ene, 2008 10:30 pm    Asunto: Responder citando

Pere escribió:
Lluís, ho sento però ho veig molt just de temps i, a més el dimarts no és el dia en el qual tinc més BP: si marxo, la Margarida ha de fer tres viatges més portant i anant a buscar nens a l'escola, en males hores...millor deixar-ho.

L'altre dia havia de posar no només l'hora de tornada, també la de sortida, sento no haver-ho fet. A partir de les 8:15 sóc lliure, abans no.

llàstima, amb tu hagués estat més fàcil

sbk Cool
kebasha
-

MensajePublicado: Mar 15 Ene, 2008 7:20 pm    Asunto: Responder citando

Pos yan llegao sanos y salvos Shocked
Puñetera casualidad que Josep justo pasaba por la puerta de mi casa cuando yo llegaba y me ha contado más o menos.
Esto... ya se que los expedicionarios estarán casaillos pero
Diesel
Moderador

MensajePublicado: Mar 15 Ene, 2008 7:26 pm    Asunto: Responder citando

¡Que kbrons ...!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
silvesterbike
Moderador

MensajePublicado: Mar 15 Ene, 2008 7:26 pm    Asunto: Responder citando

mi caaaaaaasa, mi depóoooooosito

antes de las 5 estábamos en el vigía del depósito los tres intrépidos bikers
mañana la crónica con rotura de cadena, de sillín, horquilla sin aire, trialera de Josep,...
sbk Cool
Josep
**

MensajePublicado: Mar 15 Ene, 2008 11:37 pm    Asunto: Responder citando

kebasha escribió:
Pos yan llegao sanos y salvos [cualquier cosa menos sanos y salvos 8) ] Shocked
Puñetera casualidad que Josep justo pasaba por la puerta de mi casa cuando yo llegaba y me ha contado más o menos.
Esto... ya se que los expedicionarios estarán casaillos [b][al dueño del nick Josep, lo he mndao a la cama....esto es una psicorespuesta paranormal][/b]pero

Josep
**

MensajePublicado: Mie 16 Ene, 2008 2:35 pm    Asunto: Responder citando

...antes de nada Uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff, verdadera ruta rompepiernas que te deja agustito para ir a a la cama....inmejorable compañia de estos dos cracks del btt, el uno una maquina de correr y el otro el mejor guia que puedes tener a la hora de hacer una ruta....si el dice por ahi, alla que vamos todos...Estos dos factores han hecho que la ruta se me haya hecho corta...se me han pasado las horas volando entre charlas y risas...pues salvo en algun momento de silencio y concentracion el resto ha sido una amena salida con paisajes exuberantes de caminos, corriols y pista....muy, muy poco asfalto que es lo bueno y lo justo de civilizacion....(personalmente creia que llegariamos bastante mas tarde...pero Norrrr)

Ruta esta que merece la pena ponerla como clasica anual al igual que la de la Mola.....y que lleguen al status de la del Turo....los pormenores, os los contara con mejor soltura el GURU de estas salidas, porque si no fuera por el....!!!!

al guru le sobravan fuerzas para sacarnos hasta la lengua....

By Josep_D

Salutacions i arreveure...@10.

PD...Santi, siento primero no haberte reconocido en un primer momento, es que vestido de calle no es igual que de romano....y encima mi nivel de glocosa debia estar muy bajo, por lo poco que podia articular palabras...jeje
kebasha
-

MensajePublicado: Mie 16 Ene, 2008 8:52 pm    Asunto: Responder citando

Josep escribió:
...antes de nada Uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff, verdadera ruta rompepiernas que te deja agustito para ir a a la cama....inmejorable compañia de estos dos cracks del btt, el uno una maquina de correr y el otro el mejor guia que puedes tener a la hora de hacer una ruta....si el dice por ahi, alla que vamos todos...Estos dos factores han hecho que la ruta se me haya hecho corta...se me han pasado las horas volando entre charlas y risas...pues salvo en algun momento de silencio y concentracion el resto ha sido una amena salida con paisajes exuberantes de caminos, corriols y pista....muy, muy poco asfalto que es lo bueno y lo justo de civilizacion....(personalmente creia que llegariamos bastante mas tarde...pero Norrrr)

Ruta esta que merece la pena ponerla como clasica anual al igual que la de la Mola.....y que lleguen al status de la del Turo....los pormenores, os los contara con mejor soltura el GURU de estas salidas, porque si no fuera por el....!!!!

al guru le sobravan fuerzas para sacarnos hasta la lengua....

Menudo salidón ¿eh?
Me alegro de que lo disfutárais pues es genial para mi gusto, aunque rompepiernas de narices Confused

Josep escribió:
PD...Santi, siento primero no haberte reconocido en un primer momento, es que vestido de calle no es igual que de romano....y encima mi nivel de glocosa debia estar muy bajo, por lo poco que podia articular palabras...jeje

No te preocupes que es completamente normal que no reconocieras a un tío llamándote a voces en medio de Badalona.
A mi me pasa como a Superman, que cuando voy de Clark Kent no me reconoce nadie
Un saludo y enhorabuena a los de las épicas entre semana (KE KABR*NS!!!!!!!!!!!!!! )
Pere
@@

MensajePublicado: Mie 16 Ene, 2008 9:45 pm    Asunto: Responder citando

Abans de les cinc al Vigia!
Molt ràpids, no?

Quan vàreu trigar?
silvesterbike
Moderador

MensajePublicado: Jue 17 Ene, 2008 12:18 am    Asunto: la crónica Responder citando

Nueva épica entre semana en esta ocasión la Transmaresme. Primeramente pedir disculpas a los pasajeros de nuestro vagón porque nuestras risas y anécdotas no les dejaban dar la cabezadita antes de entrar al curro. Llegamos con el primer tren a Tordera donde paramos a tomar un café y a esperar al sol. En esta ocasión no nos perdimos por el pueblo y enseguida estamos on track.
Primer contratiempo la horquilla de Josep está como yo: casi sin aire

empieza la primera subida a l'erola. "No te pares mucho con las fotos que estos máquinas se van"

La subida a l'Erola ya no es lo que era, las piedras y el penoso grid han dado paso a un buen fiirme, incluso en la rampa más dura hay cemento con grandes piedras que hacen más fácil el ascenso

Hortsavinyà

Can Benet

Durante la jornada el Montseny no nos quitaba ojo de encima

El buen humor y la amena conversación han sido la nota de esta expedición. El único que a veces se callaba era yo porque la subida me obligaba.

Bonita e hivernal fageda

El descenso por cómoda pista nos lleva a Vallgorguina donde ciclamos paralelos a la carretera. En una subidita rompemos cadena y hay que reparar

Un par de errores en la entrada a la pista del Corredor nos hace cruzarnos con este rebaño tres veces. Beeee por aquí no eeeeeee

Qué verde era mi valle

Ya estamos arriba. Tenemos suerte que el encargado del restaurante de El corredor ha venido a traer butano y nos ofrece amablemente refugio y unas cocacolas para comernos el bocata. Al salir rueda pinchada

Gracias a un track de chus podemos esquivar casi todo el asfalto...

... hasta Can Bordoi

Antes de la cantera del Puig Pedrós mi sillín dice basta y se rompe saliéndose dejando la guía al descubierto. ¿Y ahora qué?

Pues nada con la cámara pinchada hacemos un par de nudos por la parte de abajo y ¡Vamos que nos vamos!

99,998 ciclable.

Entre la cadena, el sillín, el pinchazo y tal calculaba llegar al depósito anocheciendo, pero este par de locomotoras sacaron el resto y ganamos tiempo de sobras para llegar de día a casa

nou pins y las viñas

el depósito

Aunque no os lo creáis, nunca me fue tan fácil subir hasta el vigía desde el depósito. La bajada a la civilización tenía que estar a la altura de la ruta, así que bajamos por la cantera, por las cañas, por el circuito friki y el caminillo que va a parar al PC city. Buen postre, sí señor

Quiero pensar que seguiré haciendo muchas rutas con todos vosotros y con más gente que conoceré pero lo cierto es que estoy siendo muy feliz a vuestro lado y al lado de la naturaleza.
Por eso, egoístamente, tengo que cuidaros tanto a vosotros como a la naturaleza
sbk Cool
Josep
**

MensajePublicado: Jue 17 Ene, 2008 12:50 am    Asunto: Responder citando

Pere escribió:
Molt ràpids, no?

Quan vàreu trigar?

...Pues la salida oficial fue a las 8,15 tras habernos metido entre pexo y ezparda unos croisants y unos cafeses con leche....unas 8h30, con paradas por roturas de cadena, refrigerio en el Corredor, pinchazo, rotura de sillin, alguna caida en zarzal Embarassed , etc, etc....lo normal....Saludos.@10.

PD....lo que pasa es que los chicos estaban pletoricos y motivados por hacerse la foto en el vigia con luz solar.... Cool
silvesterbike
Moderador

MensajePublicado: Jue 17 Ene, 2008 4:37 pm    Asunto: Responder citando

Pere escribió:
Molt ràpids, no?

Quan vàreu trigar?

90km
2700mda
de 8:20 a les 16:50
em van portar tot el camí amb la llengua fora

sbk Cool
Diesel
Moderador

MensajePublicado: Jue 17 Ene, 2008 8:06 pm    Asunto: Responder citando

Y la gente se queja de los funcionarios ...
Solo unos privilegiados se pueden permitir el lujo de disponer de días libres emtre semana.
¡Ala, a seguir dando envídia!

Por cierto ¿quien es el tal bttro X, o es que va de incógnito?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro