Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Tordera-Badalona 080115
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
SCOTT

MensajePublicado: Jue 17 Ene, 2008 9:20 pm    Asunto: Responder citando

Ostres nois!!! quina sortida més complerta. Ni més ni menys que 90km i 2700 d.a., això si que és una épica!
Felicitats Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
silvesterbike
Moderador

MensajePublicado: Jue 17 Ene, 2008 10:11 pm    Asunto: Responder citando

Diesel escribió:
Y la gente se queja de los funcionarios ...
Solo unos privilegiados se pueden permitir el lujo de disponer de días libres emtre semana.
¡Ala, a seguir dando envídia!

Por cierto ¿quien es el tal bttro X, o es que va de incógnito?

https://www.bttbadalona.com/foro/viewtopic.php?t=1322

sbk Cool
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Josep
**

MensajePublicado: Vie 18 Ene, 2008 12:26 am    Asunto: Responder citando

Diesel escribió:
Y la gente se queja de los funcionarios ...
Solo unos privilegiados se pueden permitir el lujo de disponer de días libres emtre semana.
¡Ala, a seguir dando envídia!

Por cierto ¿quien es el tal bttro X, o es que va de incógnito?

....corre como una "Liebre" Very Happy y se pasa el rato "Sprintando" Very Happy ....vamos una maquikona Cool .... ahhh y lo de los funcionarios es todo verdad... Cool jeje..Saludos.@10.
QUII
*

MensajePublicado: Vie 18 Ene, 2008 9:01 am    Asunto: Responder citando

Hola, ante todo un saludo a todos los amigatxos de BTT-Badalona

Ya hacia tiempo que seguia estos post de las salidas epicas entre semana mientras todos estamos currando, y ante la posibilidad de poder asistir a una no me lo pense 2 veces, la verdad es que no conocia al amigatxo Lluis pero ya en la primera conversacion que tuve con el por telefono lo vi un "nano" muy majo como asi se demostro en la ruta del martes.

Tengo aun el recuerdo de la primera Tordera-Badalona que intente alli por el 2003 en que con todo el grupo de BttBadalona yo no pude salir de Tordera por mi maldita Sunn que me dejo tirado. Y mientra yo volvia en tren, vosotros ibais por la montaña Sad Sad

Pero esta vez fue mucho mejor, 3 eramos los privilegiados en un bar de Tordera almorzando un cafe con sopresa y 1 o 2 croissant... el guia (Silverterbike) en todo momento marco la pauta del recorrido, los tiempos, las paradas, las pistas, los senderillos.

Por otro lado tenenemos a Josep al cual tenia apuntado yo en la lista de los Peligrosos, pero a dia de hoy a pasado a lista de los Muy Peligrosos, aunque tambien hay que decir que tiene un punto debil que se llama Kit-Kat. El tio me saco los colores en todas y cada una de las subidas.

Por lo demas, incidencias aparte, lo del sillin es para enviarlo a Truco verde, la salida fue muy entretenida, y con las variantes de bajadas por senderillo mucho mas amena. El tiempo que nos hizo fue el perfecto.

Pues nada amigatxos si montais la epica del Mont-Caro ya buscaremos otra excusa para poder venir.

ADEU I RAUXA
Matrix
*

MensajePublicado: Vie 18 Ene, 2008 9:57 am    Asunto: Responder citando

Pues, bienvenido, y Saludos Quii.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Diesel
Moderador

MensajePublicado: Vie 18 Ene, 2008 7:45 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenido de nuevo QUII.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Josep
**

MensajePublicado: Sab 19 Ene, 2008 12:49 am    Asunto: Responder citando

QUII escribió:
.......... El tio me saco los colores en todas y cada una de las subidas.

...porque estas convaleciente que si no solo te vemos delante del croisant.....y de todos modos en uno de los "turons", me sacaste una buena distancia....asinnn que?????...Saludos y prepararemos el Mont Caro, como aperitivo del Marie Blanc...jajaja.@10.
silvesterbike
Moderador

MensajePublicado: Sab 19 Ene, 2008 12:01 pm    Asunto: Responder citando

QUII escribió:
Hola, ante todo un saludo a todos los amigatxos de BTT-Badalona

Ya hacia tiempo que seguia estos post de las salidas epicas entre semana mientras todos estamos currando, y ante la posibilidad de poder asistir a una no me lo pense 2 veces, la verdad es que no conocia al amigatxo Lluis pero ya en la primera conversacion que tuve con el por telefono lo vi un "nano" muy majo como asi se demostro en la ruta del martes.

Tengo aun el recuerdo de la primera Tordera-Badalona que intente alli por el 2003 en que con todo el grupo de BttBadalona yo no pude salir de Tordera por mi maldita Sunn que me dejo tirado. Y mientra yo volvia en tren, vosotros ibais por la montaña Sad Sad

Pero esta vez fue mucho mejor, 3 eramos los privilegiados en un bar de Tordera almorzando un cafe con sopresa y 1 o 2 croissant... el guia (Silverterbike) en todo momento marco la pauta del recorrido, los tiempos, las paradas, las pistas, los senderillos.

Por otro lado tenenemos a Josep al cual tenia apuntado yo en la lista de los Peligrosos, pero a dia de hoy a pasado a lista de los Muy Peligrosos, aunque tambien hay que decir que tiene un punto debil que se llama Kit-Kat. El tio me saco los colores en todas y cada una de las subidas.

Por lo demas, incidencias aparte, lo del sillin es para enviarlo a Truco verde, la salida fue muy entretenida, y con las variantes de bajadas por senderillo mucho mas amena. El tiempo que nos hizo fue el perfecto.

Pues nada amigatxos si montais la epica del Mont-Caro ya buscaremos otra excusa para poder venir.

ADEU I RAUXA

Todavía recuerdo aquel día... Sí, sería junio/julio del 2005 iba buscando el Castell de Burriac y pasado el Coll de Porc vi esa Kona azul y dije ... ¡alá ese es de Bttbadalona, lo he visto en las crónicas! seguro que sabe como ir al Castell. Le pregunté y amablemete me indicó el camino.
Ese Bttero era QUII, un tío legal.

sbk Cool
QUII
*

MensajePublicado: Mie 23 Ene, 2008 3:02 pm    Asunto: Responder citando

Amigatxos, ja heu felicitat al Silvesterbike????

Avui es el seu aniversari.

Aqui el meu regal amigatxo Wink Wink Wink

http://es.youtube.com/watch?v=WaSnYkWFubk&feature=related

ADEU I RAUXA
QUII
*

MensajePublicado: Mie 23 Ene, 2008 3:12 pm    Asunto: Responder citando

Ostis que me adelantat 2 dies Embarassed Embarassed Embarassed

D'acord doncs vagi per endavant.

I disculpes!!!!

Embarassed Embarassed Embarassed

ADEU I RAUXA
silvesterbike
Moderador

MensajePublicado: Mie 23 Ene, 2008 3:58 pm    Asunto: Responder citando

és avui, és avui
moltes gràcies pel teu regal

fa vint anys que tinc vint anys i no tinc l'ànima morta i em sento bullir la sang Crying or Very sad
sbk Cool
kebasha
-

MensajePublicado: Mie 23 Ene, 2008 7:01 pm    Asunto: Responder citando

Shocked
Caramba, carambita, carambiruré!!!
¡¡¡Cohone que casualidades tiene la vida!!!
Mañana es el mio y también "farà vint anys que vaig fer vint anys" Shocked Shocked
Buena gente los de la generación del 68, jeje
Por muchos años compi

Josep
**

MensajePublicado: Jue 24 Ene, 2008 12:18 am    Asunto: Responder citando

...bueno chavalotes.. ..felicidades a los dos aunque sea con un dia de diferencia....y ahora ya sabeis...a retrasar la crisis unos diez años, que la de los cincuenta es mas divertida......yyyyy acordaros que nos pasamos gran parte de la vida vendiendo nuestro tiempo y cuando seamos abuelitos y queramos comprar un poco, nos diran que no esta en venta...jajaja...Saludos figuras...@10.
silvesterbike
Moderador

MensajePublicado: Jue 24 Ene, 2008 3:27 pm    Asunto: Responder citando

felicitats kebasha
per molt anys
sbk Cool
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro