|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Roby ****

Registrado: 15 Dic 2004 Mensajes: 1091 Ubicación: Sobre la bici
|
Publicado: Dom 16 Mar, 2008 5:09 pm Asunto: Corredor |
|
|
Mañana del 16-03-08. 7 intrépidos bttros pretenden ir al Corredor i volver en una misma mañana. Se citan en la archiconocida plaza roja de Lloreda a las 8.00 am.
En menos de lo previsto nos plantamos en el depósito. Se añade al grupo, después de un buen sprint por retraso, Isaac. La foto, cortesía de Jordi.
Parada en el seminario para repostar y hacer la foto, el tiempo apremia.
Otros prefieren hacer cosas raras...¿?¿?
Siguiente parada: urbanizacion de Alella, donde mientras esperamos a Toni, unos repostan, otros descansan, charlan...
En el mirador de Teià esperamos a Toni. Parece que no viene... Mientras, Andrés nos mostró su secreto. Galletas Chikilin!!! Yo, a partir de ahora comere guisantes El Gigante Verde!!!
Antes de atacar el corredor, nos alimentamos. Cabe decir que el fuerte ritmo impuesto por algunos de los integrantes, fue demasiado. Aqui ya lo empecé a notar, llegando el último y casi sin articular palabra.
Última parada para repostar en Can Bordoi. Pedazo de .... BICI!!!
Al fin, y después de un gran esfuerzo, llegamos al Corredor. Todos me esperaban...
Ya eran las 12.15 y aun teníamos que volver. Bajada por el mismo camino de subida, camino a Dosrius y Argentona. Aqui el grupo se divide. Andrés, Paco, JFR y yo por carretera (Vilassar, costa y para casa). Scott, Digi e Isaac, van por pista. Yo en Vilassar tuve que coger el tren, debido al cansancio acumulado. No sin antes la insistencia de Andrés JFR y Paco por que les acompañara, ya que quedaba poquito.
Agradecimientos:
Jordi, por la foto en el depósito.
A todo el grupo, por haber conseguido el objetivo.
En especial a los tres mosqueteros, Andrés, JFR y Paco, que me llevaron desde Argentona hasta Vilassar sin casi enterarme, dando fe que en estos casos vale de mucho el "Todos para uno y uno para todos".
A una chica que me escucho preguntar en taquilla por las zonas entre vilassar y Badalona, y me regaló un bonotren. Dia perfecto!!!
Al final, a las 2 en casa (en homenaje a Luis) y con 72 km en las piernas!! _________________ Hexacontento!!!
http://robesport.blogspot.com/ |
|
|
 |
icesurft *

|
Publicado: Lun 17 Mar, 2008 11:50 am Asunto: |
|
|
Grande ese ROBY |
|
|
 |
SCOTT ****

|
Publicado: Mar 18 Mar, 2008 7:16 pm Asunto: |
|
|
Aquestes son les fotos que complementen les d’en Roby
Vista matinera del Vallès des del dipòsit
En Jimix arribant al depósito
Paco
JFR the Marathon man
En aquest punt encara tenim forces, oi Roby?
L’Isaac, fent un esprint, ens va poder atrapar.
Digi, tu si que estàs fort xaval
L’Icesurf va poder arribar on erem amb una mica de patiment.
El grup pujant cap a nou pins
Després de passar el mirador de Sant Mateu, fem un reagrupament. L’Icesurf no va aparèixer, es veu que havia trencat la cadena...sic
Anem avançant cap el nostre objectiu. Ens reagrupem a Sant Bartomeu de Cabanyes
El grup pedalejant a bon ritme
Fem una paradeta a la Torre modernista de Can Bordoi per agafar aigua
A punt per començar el dur tram final, la pujada al santuari del Corredor
Vam pujar a un fort ritme estirats pel gran Jimix
Aquí queda palès la duresa de la pujada, en Roby fet un pollet
Desprès d’una baixada prou ràpida, a Dosrius, ens vam separar en dos grups, els qui volíem tornar per muntanya i els qui tenien més pressa per tornar, per carretera.
Ja era tard i vam decidir agafar el tren a Mataró
 _________________ Fins aviat!!
SCOTT |
|
|
 |
silvesterbike Moderador

|
Publicado: Lun 24 Mar, 2008 10:12 pm Asunto: |
|
|
felicitats! gran sortida i a tot trap!
sbk  |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|