Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

alguien se anima mañana

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
fury

MensajePublicado: Sab 05 Abr, 2008 6:54 pm    Asunto: alguien se anima mañana Responder citando

Ya que muchos habeis hecho pirula hoy (cosa que no acostumbrais a hacer), mañana el furi saldra a dar una vuelta, nada fuera de lo normal
pues tengo la panza de homer y las piernas de Ana Obregon pero la compañia se agradecera
Ah la hora me da igual, yo lo mismo madrugo que me levanto temprano.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Digi

MensajePublicado: Sab 05 Abr, 2008 10:07 pm    Asunto: Responder citando

Fury yo tenia pensado salir un ratillo despues de comer... porque por la mañana tengo la cursa dels bombers y no puidorrr salir con la bici, pues lo dicho...

a ver si se apunta alguien mas Wink

www.fotodigi.es
www.fotoelectronicaymas.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
rapyd74

MensajePublicado: Dom 06 Abr, 2008 12:56 pm    Asunto: Responder citando

Ostras Furi!!! acabo de llegar, y no he visto tu mensaje antes (jolines!!) Confused ...si no te hubiese pegado un "toque"!! Rolling Eyes
Hoy he subido al deposito y despues he estado por las ermitas, me he encontrado con el Pere y su señora; que andaban por la Vallensana de "caminantes" Wink

Pere! al final he podido llegar arriba, a pesar de lo mal que me funcionaba el cambio... Laughing Bajando me he dado cuenta que tengo que cambiar la cubierta trasera, pues me derrapaba muchísimo (a lo mejor es que está demasiado inflada!! Twisted Evil ).

saludos. Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro