Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Digi ****

Registrado: 29 Jul 2007 Mensajes: 1094 Ubicación: Sta.Coloma Gramanet
|
Publicado: Jue 10 Abr, 2008 9:25 pm Asunto: |
|
|
SBK es un poeta!!!
Chicos este lunes hare mi inscripcion para los monegros, bueno ya esta echa solo falta la transferencia.... espero que no se eche nadie de los que hay apuntados atras!!
si alguien se anima a salir algun domingo para ir entrenando que me avise... que yo tb voyy  _________________ Vive tu ilusión día a día, y el fin de semana disfrútala a tope!
www.fotodigi.es
www.fotoelectronicaymas.com |
|
|
 |
Josep **

Registrado: 04 Abr 2006 Mensajes: 496 Ubicación: doncs....aqui mateix!!!!
|
Publicado: Jue 10 Abr, 2008 9:49 pm Asunto: |
|
|
Ezzzzte Lluis eh un monztruo. ...que manera de poner los "Diez Mandamientos"...los pones en tablas y ya sabes.....Peeero, no los has asustado un poquito????
no es tan fiera la cosa.....aunque bueno, seguro que si siguen tus sabios consejos, pues no se equivocaran....Saludos...@10. _________________ "Som i serem"
' ' |
|
|
 |
fury ***

|
Publicado: Jue 10 Abr, 2008 10:28 pm Asunto: |
|
|
Estoy del todo de acuerdo con los mandamientos de silverster, yo volví el mismo dia pero con la buena compañia de Josep que no me dejo
dormir en todo el camino, (ahora que pienso, conducia yo), hubo momentos, en que si no llega a venir Josep me hubiera retirado a la cuneta
pero la compañia hace mucho.
El papeo antes de salir, Josep os puede decir un restaurante donde hacen el menu guay (nosotros llevabamos fiambrera de casa )
Los avituallamientos son cojonudos yo me bebi como 12 o 14 latas de aquarius (fue lo que me llevo hasta Cariñena de regreso).
Durante la carrera buscar compañia si es del grupo mejor pero sino pensad que todos estais igual de j....os, pero elegid bien a vuestro compañero
si es un extraño y no hagais como yo que se me desmayo en plena subida y me pillo sin el cursillo de primeros auxilios, dolor de culo y temblor
de piernas.
Os repito que no teneis problema y pensad que yo termine de dia y bien relativamente, osea que animo y quizas el año que viene repita, ( solo
si repite el silvester y engañamos al scott ). ANIMO.
 _________________ "Los valientes solo tienen miedo del contrario...
los cobardes,de su propio fracaso..."
[img:879c33f4e5]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-10-12-25-10085-3978-99.png[/img:879c33f4e5] |
|
|
 |
ISAAC.GUGLY -
|
Publicado: Vie 11 Abr, 2008 9:31 pm Asunto: |
|
|
Digi yo posiblemente salga el domingo para hacer una buena ruta con km. Oye nosotros nosotros hacemos la inscripción en la prueba VIII CIRCUITO ORBEA AVENTURA VERDAD? Y para apuntarse, mediante la página que has indicado tu tengo que registrarme ya lo hice, pon´´ia que me mandarían un email con la clave, pero esta peña no da señales. T u lo has hexo igual? dimerrrrrrrr  |
|
|
 |
Digi ****

|
Publicado: Vie 11 Abr, 2008 10:16 pm Asunto: |
|
|
si sales el domingo seguramente tb me apunte yo...
yo tb me tuve que regisrar y tardaron un dia en enviarme la contraseña, ahora solo me queda hacer la transferencia, el lunes la hare.
isaac no tengo tu telefono!!! enviamelo en un privado... saludos _________________ Vive tu ilusión día a día, y el fin de semana disfrútala a tope!
www.fotodigi.es
|
|
 |
ISAAC.GUGLY -
|
Publicado: Lun 14 Abr, 2008 7:20 pm Asunto: |
|
|
Bueno xavales como llevamos el tema de las inscripciones??????
Silvesterbike nos dio unos consejos, aunke yo sólo los lei una vez para no asustarme muxo  |
|
|
 |
Digi ****

|
|
|
 |
ISAAC.GUGLY -
|
Publicado: Lun 14 Abr, 2008 8:02 pm Asunto: |
|
|
Digi hoy por la tarde llame, y al fín me dieron la clave y me inscribí, el jueves por la tarde iré al banco a pagar los 26 leuros y mandar el justificante del ingreso y la declaración jurada por los papis. Digi esto lo has mandado por fax o por email??? |
|
|
 |
Digi ****

|
Publicado: Lun 14 Abr, 2008 8:48 pm Asunto: |
|
|
yo lo he enviado por mail, pero tb lo puedes enviar por fax. _________________ Vive tu ilusión día a día, y el fin de semana disfrútala a tope!
www.fotodigi.es
|
|
 |
Digi ****

|
Publicado: Mar 29 Abr, 2008 11:23 pm Asunto: |
|
|
Chicos ya queda menos para los monegros.. recordad que tenemos que llevar a mano el resguardo de la transferencia para que nos den el dorsal!
ahh y esta mañana he recibido un sorpesa en mi movil....
Tb se apunta un licenciado a los monegros Silvesterjm, que bien me va a ir!!
Antes de la salida le pedire consejo  _________________ Vive tu ilusión día a día, y el fin de semana disfrútala a tope!
www.fotodigi.es
|
|
 |
Diesel Moderador

|
Publicado: Mar 29 Abr, 2008 11:56 pm Asunto: |
|
|
¡Que os vaya mu bien!
Yo me las piro mañana a mediodia.
Sed buenos. _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
 |
|
|
 |
silvesterjm **
|
Publicado: Mie 30 Abr, 2008 11:14 am Asunto: |
|
|
Pues sí chicos, repito Monegros. Debido principalmente a que este puente estaré relativamente cerca de Sariñena a 1 hora y cuarto en coche y sobretodo a la buena experiencia del año pasado. Referente a los tiempos no es una cosa que me quite el sueño, lo importante para mí es llegar de día y en buenas condiciones físicas. Eso sí llevaré con mucho orgullo la ropa de BTTBADALONA.
Un saludo a todos y que tengáis un buen puente de mayo. |
|
|
 |
ISAAC.GUGLY -
|
Publicado: Mie 30 Abr, 2008 7:58 pm Asunto: |
|
|
Muyyyyyyyyyyy bien, nos vendrá bien la experiencia de un veterano, referente a los tiempos lo principal es pasarlo muy bien, disfrutar de una nueva experiencia, y que no nos pille el coxe escoba. jejejejeje. Digi mañana no fuerces muxo la máquina eeehhh tiuuuuuu |
|
|
 |
Digi ****

|
|
|
 |
silvesterbike Moderador

|
Publicado: Vie 02 May, 2008 11:00 pm Asunto: |