Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Maratón de los Monegros. El desierto de europa. 3 de mayo
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pere
@@

MensajePublicado: Vie 02 May, 2008 11:44 pm    Asunto: Responder citando

I vigileu a la carretera, especialment a la tornada.
Que us vagi molt bé a tots.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Digi

MensajePublicado: Sab 03 May, 2008 12:13 am    Asunto: Responder citando

Ok gracies Pere...

www.fotodigi.es
www.fotoelectronicaymas.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
silvesterbike
Moderador

MensajePublicado: Sab 03 May, 2008 11:39 pm    Asunto: Responder citando

últimas noticias.

Tiempos de "pro"
Isaac y Digi 5horas
Icesurft 5:40h
Jm y su cuñao 6:09h

felicidades máquinas!!

sbk Cool
Digi

MensajePublicado: Dom 04 May, 2008 1:43 am    Asunto: Responder citando

Ya esta aquí la crónica:

Que decir chicos.... la carrera fue muy bien.. hubo muy buen ambiente, estaba muy bien organizada, en los avituallamientos habia de todo para comer... cuando llegue al ultimo avituallamento ya no tenia hambre del cansancio que llevaba encima.

Lo mas duro para mi fue la primera subida.. esta la hice bastante bien
A partir del km 50 empezo a hacer mella la salida del dia anterior "Silvester te caneare"
Y del km 56 hasta el 70... fue muy bestia eso si no pare de adelantar y adelantar ciclistas en la subida.
Lo peor una subida en el km86 cota pero matona! la subí enterita Twisted Evil
Y bueno que decir.. es una experiencia mas... que ha estado muy bien!

De camino a los monegros:

P.D: no ibamos fumaos... ibamos ansiosos de rebajar las 6horas Twisted Evil

observando el paisaje desertico... no se que pintaba ese arbol encima de la montaña!

De vez en cuando aparecian de repente campos de cultivo verdes verdes...

10 minutos antes de la salida..... y despues corriendo, llegamos y fuimos casi los ultimos del pelotón.

Entre la foto anterior y la siguiente deberian haber mas... pero tenia el movil en la mochila y me daba mucha pereza sacarlo... asi espero que isaac o icesurf o silvester hayan hecho alguna foto mas...

Aqui el fiera de nuestro grupillo.. se penso durante toda la carrera que yo iba delante y el tio iba a por todas jeje, y yo sabia que el iba delante y a partir del km80 tambien fui a por todas!

Digi petao al llegar a meta "la cara lo dice todo"

La bici de Digi tb petada al llegar a meta

Digi un poquillo mas recuperado.. lo justo para aguantar la bici

De vuelta.. repostando y estirando un poco las piernas

Silvester perdona... no me acorde de la pancarta hasta que encendí el movil que estaba sin bateria y vi tus 3 mensajes Crying or Very sad

Pero mas vale tarde que nunca...

www.fotodigi.es
fury

MensajePublicado: Dom 04 May, 2008 8:27 pm    Asunto: Responder citando

Felicidades campeones, ahora a pensar en el proximo reto que sera.... a ver si me sorprendeis!!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pere
@@

MensajePublicado: Dom 04 May, 2008 8:39 pm    Asunto: Responder citando

digi24 escribió:

A partir del km 50 empezo a hacer mella la salida del dia anterior "Silvester te caneare"

Cita:
Y del km 56 hasta el 70... fue muy bestia eso si no pare de adelantar y adelantar ciclistas en la subida.

Impressionant!
Shocked Shocked
Si no vau tenir temps ni de menjar!
Sou uns autèntics màquines.
Felicitats!
ISAAC.GUGLY
-

MensajePublicado: Dom 04 May, 2008 9:52 pm    Asunto: Responder citando

Embarassed Una experiencia muy agradable y positiva la vivida ayer. Un día de lo más completo desde las 9 de la mañana hasta la 1:30 de madrugada.
El viaje a Sariñena un poko movido, joer la Scott de Digi, creo que era consciente de lo que se le venía encima y no se dejaba colocar en el portabicis, aparte de que una vez en ruta hacía pequeños amagos de quererse volver Razz
Llegamos a Sariñena, recogida de dorsal, comimos nos fuimos a cambiar yo no encontraba mis calcetines.... hicimos un poco de nudismo con cuidado de los paparazzi y a la salida.
En la parrilla de salida nuestra posición fue la ideal... LOS ULTIMOS, son todo ventajas, tienes una panorámica perfecta de salida, ves todo cascos de colores, y ademas sabiamos los 5 componentes del grupo que nadie nos adelantaría y nosotros SI PODRIAMOS ADELANTAR!!!!!
Salida nuestro grupito se dispersa, yo me despisto empiezo a mirar y no veo a nadie de los mios jooeerrrrr a mí me cuesta siempre un poko sentirme bien, añadido a la calor que hacía y que no tenía agua empiezo a sufirir y pasarlo mal y SOLO, llego al primer avituallamiento km 29 como muy bien y BEBO MEJOR!!!!!! Cuanta gente!!!!!!!
Fui encontrandome mejor llegué al segundo avituallamiento km50 faena??? volver a comer y BEBER mucho!!!! del 55 al 70 una subida no muy dura pero constante, hacia mucha calor y la gente parecía que la tiraban para atrás, yo apenas tenía sed ni hambre y me encontraba fenomenal había pillado el ritmo. km75 una bajada impresionando y llegada al tercer avituallamiento km80 la faena de siempre jeje en el 85 un repecho muy muy duro que la gente lo subia de pie, yo me iba a bajar, pero paso un xiko de calatayud, y lo ví claro (RUEDA BUENA) me soldé a él y fuimos zumbando, el tio me llevaba llaneando con el aire de carita a 30 35 km/h llegamos al último avituallamiento km95 el chaval tenía prisa y no paró le dije que le fuera bien que yo ya me comería su parte y la mía!!!!! solo había 2 ciclistas y 5 xikas muy simpáticas, y empiezo a hablar con una de ellas UN BESO MUY GRANDE SUSANA DE ZARAGOZA.... jejeje Embarassed me animó y me dijo que faltaba poko GRACIAS!!! pasarón dos xikos de Burgos (Burgos es guapa ponía en el mallot) iban como motos dandose relevos y fui en volandas a la meta menos mal!!!!!!!!! El año que viene repetimos??? TO BE CONTINUED

Ice como estas de lo tuyo?????? Ejecutaste el plan dominguero que estabas planeando en el viaje de vuelta???
Roby

MensajePublicado: Dom 04 May, 2008 10:12 pm    Asunto: Responder citando

los hay hasta que aprovechan para ligar... Si es que...!!!

http://robesport.blogspot.com/
silvesterjm
**

MensajePublicado: Lun 05 May, 2008 12:11 am    Asunto: Responder citando

Una jornada bttera genial al 100%. El circuito clavado al del año pasado, los avituallamientos en el mismo sitio y con la misma calidad/cantidad al de la pasada edición. El aire (bierzo) nos respetó mucho más, recuerdo lo duros que fueron los últimos kms en el 2007, que si no ibas a rueda no tirabas ni para atrás. En cambio este año te ponías a 30/35 con facilidad.
Esta carrera la considero muy cerebral y has de saber muy bien dosificarte. El hecho de repetirla es un factor positivo ya que sabes dónde puedes forzar y dónde no. Como ya dije mi objetivo no era hacer un buen tiempo, mis derroteros iban por otros lares. De todas maneras felicitar el papelón hecho por nuestros compañeros Digi e Isaac que a pesar de partir de la posición 1000 aprox. lo han hecho en un tiempo de 5 horas ¡¡¡¡CHAPÓ!!!!! y como no al Icesurft que con parcelita incluida su tiempo no está nada mal.
También felicitar a mi cuñado, que se estrenaba en acontecimientos de este tipo y aunque pasó algún momento "pajaril" por decirlo así, demostró ser todo un campeón, si lo lees MUCHAS FELICIDADES.
Desde aquí hacer un par de críticas a la organización de Extremsport con 1200 inscritos han recaudado más de 30.000 eurazos y se podrían haber estirado un poco más en el regalo (este año una toallita para los pies) y segundo que la fideuà la debió hacer un paleta, ya que parecía más para enganchar tochanas que para comer.
Ya para finalizar un grato recuerdo para Furi y mi hermano, ya que en todo momento de la ruta me acordé de vosotros. Los Monegros 2008, como dirían los toreros a la hora de brindar VA POR USTEÉS!!

PD:el tema fotos me ha pasado como al Digi, que llevaba el móvil en la mochila y me daba pereza sacarlo, I'm sorry!!
silvesterjm
**

MensajePublicado: Lun 05 May, 2008 12:16 am    Asunto: Responder citando

Ice no contesta -STOP- no sé qué le pasa -STOP- posible trauma post-monegros -STOP- o no -STOP- ¿estás vivo? - STOP
icesurft
*

MensajePublicado: Lun 05 May, 2008 12:59 am    Asunto: Responder citando

Ke te voy a volver a mojar

jejeje

aki recuperandome del carrilet de tractores que pille

vaya leñazo

tengo moraos hasta en las uñas juasjuasjaus

un abrazo y gracias por el dia tan grato que pasamos
SCOTT

MensajePublicado: Lun 05 May, 2008 9:23 am    Asunto: Responder citando

Molt bé nois, esteu fets uns campions, fer-ho amb 5h diu molt de vosaltres, felicitats Wink
ISAAC.GUGLY
-

MensajePublicado: Lun 05 May, 2008 4:21 pm    Asunto: Responder citando

A kien vas a volver a mojar?? A mi o Silverterjm?
Ah Roby cualquier momento es bueno para tirar los trastos a morenaza.... Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Digi

MensajePublicado: Lun 05 May, 2008 8:56 pm    Asunto: Responder citando

Chicos que sepais que el tiempo que he hecho a sido gracias a todos vosotros... que salida tras salida me habeis dado mucha cañaaa!! Razz

Gracias tambien al Maestro... que dice que no he progresado Shocked

www.fotodigi.es
Josep
**

MensajePublicado: Lun 05 May, 2008 10:51 pm    Asunto: Responder citando

Taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiis fuerte jooooios.Felicidades por esos tiempos pros...Saludos.@10.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro