Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Digi ****
Registrado: 29 Jul 2007 Mensajes: 1094 Ubicación: Sta.Coloma Gramanet
|
Publicado: Mar 13 May, 2008 12:03 am Asunto: 11/05/08 duatlon centelles y 12/05/08 salida por l´ametlla |
|
|
Hola a todos os resumo lo que he hecho estos dias:
el domingo fui a centelles a hacer una duatlon 7.5km corriendo, 18km en bici y 1.7km corriendo.
Tengo que decir que la prueba fue muy dura porque corriendo nos hicieron pasar por una zona muy pedrosa que me dejo destrozado y habia trozos donde pusieron cuerdas para poder pasar porque sino mas de uno se habria ido precipicio abajo, pero una vez pille la bici empezo la remontada.... el ultimo tramo corriendo solo me adelanto 1 tio.
Cuando llegue a meta me dieron un bocata de butifarra y no tenia fuerzas ni para masticar, solo me comí medio bocata.
Aqui estan las fotos:
Los boxes
Mi box privado
La llegada
Y mi bici llena de mierda
La duatlon estuco muy bien organizada, la unica queja fueron las nubes que me hicieron dudar hasta el ultimo minuto en el tipo de ropa que tenia que llevar!
Salida lunes por l´ametlla del valles "duatlo de l´ametlla del valles" le fet tota amb bici avui no tenia ganes de correr...
Ermita de puiggracios
Vistas des Ermita
Ojo.. charco Arras , este me recordo al charco que el domingo me hizo caer... pensaba que no cubria, se me clavo la rueda delantera y salí volando por encima del manillar de la bici como superman!
_________________ Vive tu ilusión día a día, y el fin de semana disfrútala a tope!
www.fotodigi.es
www.fotoelectronicaymas.com |
|
|
|
Pere @@
|
Publicado: Mar 13 May, 2008 2:06 pm Asunto: Re: 11/05/08 duatlon centelles y 12/05/08 salida por l´ametl |
|
|
Dues duatlons en dos dies. No està gens malament.
Quants km vas fer el silluns?
Podríem fer una sortida per la zona?
digi24 escribió: | este me recordo al charco que el domingo me hizo caer... pensaba que no cubria, se me clavo la rueda delantera y salí volando por encima del manillar de la bici como superman! |
No et vas fer mal?
Un bon cap de setmana: 3 voladetes.
Això sembla Iberia. _________________ http://margaridaipere.blogspot.com
http://elmondelacuina.blogspot.com |
|
|
|
JFR \*/
|
Publicado: Mar 13 May, 2008 4:44 pm Asunto: |
|
|
si hubieses avisado yo te hubiera acompañado al menos en una _________________ compito como una persona de 66 años
entreno con los de 55
acabo con los de 44
me siento como uno de 33
me divierto tanto como los de22
y tan despreocupado como un niño de 11 |
|
|
|
Digi ****
|
Publicado: Mar 13 May, 2008 6:09 pm Asunto: |
|
|
Lo siento Jordi, pero la duatlon de centelles decidí hacerla a ultima hora "6:45 del domingo" y la del lunes realmente hice el recorrido de la duatlon l´ametlla pero todo con bici, estaba por la zona y tenia el track....
Pere solo me salieron 25km pero creo que por esa zona pueden haber unos caminillos muy chulos.. se puede mirar! _________________ Vive tu ilusión día a día, y el fin de semana disfrútala a tope!
www.fotodigi.es
|
|
|
Digi ****
|
Publicado: Lun 19 May, 2008 7:23 pm Asunto: |
|
|
Hoy por fín han puesto la clasificación:
Fuimos 89 participantes
8 retirados
Mis tiempos:
7.5km corriendo = 1:07:44 posicion 84
18km bici = 1:35:44 posicion 65
1.8km corriendo = 12:12:54 posicion 66
Tiempo total= 2:56:22 posición 66
Jeje como podeis ver lo mío no es correr.... porque llegue casi el ultimo pero en bici remonte 19 posiciones y al final corriendo perdí 1 posición. _________________ Vive tu ilusión día a día, y el fin de semana disfrútala a tope!
www.fotodigi.es
|
|
|
|