Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Roby ****
Registrado: 15 Dic 2004 Mensajes: 1091 Ubicación: Sobre la bici
|
Publicado: Vie 07 Abr, 2006 5:29 pm Asunto: salida tematica |
|
|
Propongo para mañana, dejar de lado el esfuerao físico y acercarnos, como equipo BTT BADALONA al Bike show de Barcelona. En princio, si se sale normal, yo solo os acompaño un rato, ya que el domingo tengo cursa de 10 km a pie. si se opta por la salida temática, solo teneis que decirlo!!DW!!! |
|
|
|
Roby ****
Registrado: 15 Dic 2004 Mensajes: 1091 Ubicación: Sobre la bici
|
Publicado: Vie 07 Abr, 2006 5:57 pm Asunto: |
|
|
antes de que conteste nadie, he reconsiderado mi postura. He visto la web y las entradas no son nada baratas, por lo que opto por hacer ruta normal o almuerzo en el raspall!!! |
|
|
|
Btv \*/\*/\*/
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Vie 07 Abr, 2006 6:05 pm Asunto: |
|
|
ami man invitao a ir de llinars-badalona
pol la montanya i no a podio decil k no
dios guarde a ustedes munxos haños _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
|
Andres ***
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 977 Ubicación: Tratando de subir el deposito!
|
Publicado: Vie 07 Abr, 2006 8:40 pm Asunto: |
|
|
Roby escribió: | he reconsiderado mi postura. He visto la web y las entradas no son nada baratas, |
La "pela" es lo que manda ya si que ¿por que pagar por hacer lo que hacemos todos los sabados gratis?
Podria estar bien lo del bike show,pero lo cierto es como tu dices, se han "columpiado" con la entrada. _________________
Mis rutas en bicicleta.
|
|
|
|
|