Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
BISONTE ***

|
Publicado: Jue 21 Sep, 2006 5:35 pm Asunto: Os sesegui el rastro. |
|
|
En el día de ayer Vicente, alias el bisonte, salio en bicicleta por los montes de la Marina, intentaba seguir un rastro complicado de un grupo de agresivos bikers.
Sobre las 6 cuando empezó su persecución pensó ¿que es lo que habrán hecho hoy? y después de meditar concienzudamente decidió atacar directamente el deposito para seguir hacía la Conreria.
No conseguí ningún premio aunque corrí y corrí como un lobo no pude darles caza ¿la verdad es que no sabe que recorrido hicieron? al llegar a 9 pins Bisonte decidió volver a la base sin hacer prisioneros.
En el día de hoy una escalera traicionera y una arqueta camuflada le han causado una grave lesión de ligamientos en el tobillo que le dejarán en dique seco durante 3 semanas.
Una gran desilusión le invade en estos momentos UHAAA,UHAAAA, cuando comenzaba ha estar preparado para proponer la gran vuelta por el Cadí (saldes-gresolet-coll Bauma-Cerneres-Jossa-Cornellana-Tuixen-Coll de Mola-Coll de Gosol-Monipol-Tunel del Avi-Espa-saldes) aprox. 80 km y creo que más de 2000 m de desnivel acumulado se queda en dique seco.
PERO NO PASA NADA EN INVIERNO LA BAJADA DE CERNERES CON NIEVE ES UNA PASADA JAJAJAJ, BUENO CUANDO ME RECUPERE NOS VEREMOS Y SALDREMOS.
ABRAZOS A TODOS, Y TENER CUIDADO CON LAS TRIALERAS QUE SON PELIGR.... ];-d} |
|
|
 |
JFR \*/

|
Publicado: Jue 21 Sep, 2006 6:25 pm Asunto: |
|
|
recuperat rapit y la fem el 28 del mes que ve ya esta dit y yo apuntat
algu mes se apunta desde la distancia  |
|
|
 |
JFR \*/

|
Publicado: Jue 21 Sep, 2006 6:28 pm Asunto: |
|
|
ahir ven ana fins a nou pins y ya ben baixa per la trialera de la ezquerra de nou pins per que es faya fosc
ven tranca una cadena al repla del diposit y ven perdre molts temps  |
|
|
 |
Andres ***

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 977 Ubicación: Tratando de subir el deposito!
|
Publicado: Jue 21 Sep, 2006 7:18 pm Asunto: |
|
|
Juer que mala pata (nunca mejor dicho).
Recuperate lo antes posible y tomatelo con calma, que siempre hay tiempo para salir con la bicicleta. _________________
Mis rutas en bicicleta.
|
|
|
 |
Diesel Moderador

|
Publicado: Vie 22 Sep, 2006 6:02 pm Asunto: |
|
|
Pue es raro que no nos pillaras pues salimos bastante tarde y paramos un buen rato en el collado de la Malesa reparando la cadena de Pedro.
Cúrate bien ese pie. _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
 |
|
|
 |
BISONTE ***

|
Publicado: Mar 26 Sep, 2006 1:39 pm Asunto: Hola |
|
|
Pues tengo que para rato, en el día de hoy he puesto el pie en el suelo y parece que puedo caminar algo con muletas, por lo que me ha dicho el médico de 10 a 15 dias más no me los quita nadie.
ME VOY A PERDER TODOS LOS BOLETS.
Si alguien quiere ir a RIU de la Cerdanya a cazar CEPS pues que vaya, ha habido una florida de pelotas. Si alguien quiere ir que me envie un email y le explico la zona.
Sobre la salida Jordi cuando me recupere hablamos. |
|
|
 |
JFR \*/

|
Publicado: Mar 26 Sep, 2006 4:59 pm Asunto: |
|
|
ok y a millorar  |
|
|