Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Diesel Moderador
|
Publicado: Mie 11 Jun, 2008 11:53 pm Asunto: Recarga de Baterías |
|
|
El sábado acompañé a unos amigos para hacer de nuevo el recorrido: Monistrol, Montserrat, Sant Jeroni, Baterias, Collbató. Monistrol. Estuve bastante "inspirado" y me bajé buena parte del exigente recorrido sobre la bici.
Pa muestra unas fotiquis que me hizo la amiga Krol.
_________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
|
|
|
|
Josep **
Registrado: 04 Abr 2006 Mensajes: 496 Ubicación: doncs....aqui mateix!!!!
|
Publicado: Jue 12 Jun, 2008 12:00 am Asunto: |
|
|
Joooooeeeeeer maestro como le sacas provecho a los recorridos de la Yeti....nunca una mejor inversion que da tanto plaseeeeer...ala a seguir disfrutando como un jovenzuelo.....Saludos.@10. _________________ "Som i serem"
'' |
|
|
|
JOAN BLANCH -
|
Publicado: Vie 13 Jun, 2008 11:36 am Asunto: |
|
|
Vaya, Diesel! Si que estás trialero.Te diré que la última vez que ví a Krol en una bajada, decidí desmontar pese a que me dijo que lo intentara (no llevaba las protecciones).Fué en la quedada Ventanera. _________________ Mountain man |
|
|
|
Diesel Moderador
|
Publicado: Vie 13 Jun, 2008 1:49 pm Asunto: |
|
|
Hombre Joan, un placer verte por aquí.
Calla,calla, que tú t'has oscurecío mucho con ese peazo Ventana ... _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
|
|
|
|
JOAN BLANCH -
|
Publicado: Mie 18 Jun, 2008 12:20 am Asunto: |
|
|
Pues nada, es cuestión de quedar. Ahora salgo alternando un finde de camping y otro de bici por Serrralada Marina o Collserola.
Entre semana nocturnas: Depósito, seminario, vallromanes, algún trozo de la trinxa, e,t,c,,
El 12 y 13, a petar el la Transcatalunya. Por cierto: Hace poco conocí a Sonic (iba detrás mío con una Marin creo)
Un saludo. _________________ Mountain man |
|
|
|
|