Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
SCOTT ****

|
Publicado: Jue 17 Ene, 2008 9:20 pm Asunto: |
|
|
Ostres nois!!! quina sortida més complerta. Ni més ni menys que 90km i 2700 d.a., això si que és una épica!
Felicitats  _________________ Fins aviat!!
SCOTT |
|
|
 |
silvesterbike Moderador

|
Publicado: Jue 17 Ene, 2008 10:11 pm Asunto: |
|
|
Diesel escribió: | Y la gente se queja de los funcionarios ...
Solo unos privilegiados se pueden permitir el lujo de disponer de días libres emtre semana.
¡Ala, a seguir dando envídia!
Por cierto ¿quien es el tal bttro X, o es que va de incógnito? |
https://www.bttbadalona.com/foro/viewtopic.php?t=1322
sbk  |
|
|
 |
Josep **

Registrado: 04 Abr 2006 Mensajes: 496 Ubicación: doncs....aqui mateix!!!!
|
Publicado: Vie 18 Ene, 2008 12:26 am Asunto: |
|
|
Diesel escribió: | Y la gente se queja de los funcionarios ...
Solo unos privilegiados se pueden permitir el lujo de disponer de días libres emtre semana.
¡Ala, a seguir dando envídia!
Por cierto ¿quien es el tal bttro X, o es que va de incógnito? |
....corre como una "Liebre" y se pasa el rato "Sprintando" ....vamos una maquikona .... ahhh y lo de los funcionarios es todo verdad... jeje..Saludos.@10. _________________ "Som i serem"
' ' |
|
|
 |
QUII *

|
Publicado: Vie 18 Ene, 2008 9:01 am Asunto: |
|
|
Hola, ante todo un saludo a todos los amigatxos de BTT-Badalona
Ya hacia tiempo que seguia estos post de las salidas epicas entre semana mientras todos estamos currando, y ante la posibilidad de poder asistir a una no me lo pense 2 veces, la verdad es que no conocia al amigatxo Lluis pero ya en la primera conversacion que tuve con el por telefono lo vi un "nano" muy majo como asi se demostro en la ruta del martes.
Tengo aun el recuerdo de la primera Tordera-Badalona que intente alli por el 2003 en que con todo el grupo de BttBadalona yo no pude salir de Tordera por mi maldita Sunn que me dejo tirado. Y mientra yo volvia en tren, vosotros ibais por la montaña
Pero esta vez fue mucho mejor, 3 eramos los privilegiados en un bar de Tordera almorzando un cafe con sopresa y 1 o 2 croissant... el guia (Silverterbike) en todo momento marco la pauta del recorrido, los tiempos, las paradas, las pistas, los senderillos.
Por otro lado tenenemos a Josep al cual tenia apuntado yo en la lista de los Peligrosos, pero a dia de hoy a pasado a lista de los Muy Peligrosos, aunque tambien hay que decir que tiene un punto debil que se llama Kit-Kat. El tio me saco los colores en todas y cada una de las subidas.
Por lo demas, incidencias aparte, lo del sillin es para enviarlo a Truco verde, la salida fue muy entretenida, y con las variantes de bajadas por senderillo mucho mas amena. El tiempo que nos hizo fue el perfecto.
Pues nada amigatxos si montais la epica del Mont-Caro ya buscaremos otra excusa para poder venir.
ADEU I RAUXA  |
|
|
 |
Matrix *

Registrado: 04 Oct 2006 Mensajes: 106 Ubicación: En estos momentos, desubicado
|
Publicado: Vie 18 Ene, 2008 9:57 am Asunto: |
|
|
Pues, bienvenido, y Saludos Quii. _________________ No me puedo marchar porque ya no estoy.
Vendo bici Catalana Commerçal. |
|
|
 |
Diesel Moderador

|
|
|
 |
Josep **

|
Publicado: Sab 19 Ene, 2008 12:49 am Asunto: |
|
|
QUII escribió: | .......... El tio me saco los colores en todas y cada una de las subidas. |
...porque estas convaleciente que si no solo te vemos delante del croisant.....y de todos modos en uno de los "turons", me sacaste una buena distancia....asinnn que?????...Saludos y prepararemos el Mont Caro, como aperitivo del Marie Blanc...jajaja.@10. _________________ "Som i serem"
' ' |
|
|
 |
silvesterbike Moderador

|
Publicado: Sab 19 Ene, 2008 12:01 pm Asunto: |
|
|
QUII escribió: | Hola, ante todo un saludo a todos los amigatxos de BTT-Badalona
Ya hacia tiempo que seguia estos post de las salidas epicas entre semana mientras todos estamos currando, y ante la posibilidad de poder asistir a una no me lo pense 2 veces, la verdad es que no conocia al amigatxo Lluis pero ya en la primera conversacion que tuve con el por telefono lo vi un "nano" muy majo como asi se demostro en la ruta del martes.
Tengo aun el recuerdo de la primera Tordera-Badalona que intente alli por el 2003 en que con todo el grupo de BttBadalona yo no pude salir de Tordera por mi maldita Sunn que me dejo tirado. Y mientra yo volvia en tren, vosotros ibais por la montaña
Pero esta vez fue mucho mejor, 3 eramos los privilegiados en un bar de Tordera almorzando un cafe con sopresa y 1 o 2 croissant... el guia (Silverterbike) en todo momento marco la pauta del recorrido, los tiempos, las paradas, las pistas, los senderillos.
Por otro lado tenenemos a Josep al cual tenia apuntado yo en la lista de los Peligrosos, pero a dia de hoy a pasado a lista de los Muy Peligrosos, aunque tambien hay que decir que tiene un punto debil que se llama Kit-Kat. El tio me saco los colores en todas y cada una de las subidas.
Por lo demas, incidencias aparte, lo del sillin es para enviarlo a Truco verde, la salida fue muy entretenida, y con las variantes de bajadas por senderillo mucho mas amena. El tiempo que nos hizo fue el perfecto.
Pues nada amigatxos si montais la epica del Mont-Caro ya buscaremos otra excusa para poder venir.
ADEU I RAUXA  |
Todavía recuerdo aquel día... Sí, sería junio/julio del 2005 iba buscando el Castell de Burriac y pasado el Coll de Porc vi esa Kona azul y dije ... ¡alá ese es de Bttbadalona, lo he visto en las crónicas! seguro que sabe como ir al Castell. Le pregunté y amablemete me indicó el camino.
Ese Bttero era QUII, un tío legal.
sbk  |
|
|
 |
QUII *

|
|
|
 |
QUII *

|
Publicado: Mie 23 Ene, 2008 3:12 pm Asunto: |
|
|
Ostis que me adelantat 2 dies
D'acord doncs vagi per endavant.
I disculpes!!!!
ADEU I RAUXA |
|
|
 |
silvesterbike Moderador

|
Publicado: Mie 23 Ene, 2008 3:58 pm Asunto: |
|
|
és avui, és avui
moltes gràcies pel teu regal
fa vint anys que tinc vint anys i no tinc l'ànima morta i em sento bullir la sang
sbk  |
|
|
 |
kebasha -

|
Publicado: Mie 23 Ene, 2008 7:01 pm Asunto: |
|
|
Caramba, carambita, carambiruré!!!
¡¡¡Cohone que casualidades tiene la vida!!!
Mañana es el mio y también "farà vint anys que vaig fer vint anys"
Buena gente los de la generación del 68, jeje
Por muchos años compi
 _________________ ¡¡¡Esto es PABERNOS matao!!!, cobarde, ¡¡que eres más lento que una maratón de berberechos!!
 |
|
|
 |
Josep **

|
Publicado: Jue 24 Ene, 2008 12:18 am Asunto: |
|
|
...bueno chavalotes.. ..felicidades a los dos aunque sea con un dia de diferencia....y ahora ya sabeis...a retrasar la crisis unos diez años, que la de los cincuenta es mas divertida......yyyyy acordaros que nos pasamos gran parte de la vida vendiendo nuestro tiempo y cuando seamos abuelitos y queramos comprar un poco, nos diran que no esta en venta...jajaja...Saludos figuras...@10. _________________ "Som i serem"
' ' |
|
|
 |
silvesterbike Moderador

|
Publicado: Jue 24 Ene, 2008 3:27 pm Asunto: |
|
|
felicitats kebasha
per molt anys
sbk  |