Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
fury ***

|
Publicado: Sab 05 Abr, 2008 6:54 pm Asunto: alguien se anima mañana |
|
|
Ya que muchos habeis hecho pirula hoy (cosa que no acostumbrais a hacer), mañana el furi saldra a dar una vuelta, nada fuera de lo normal
pues tengo la panza de homer y las piernas de Ana Obregon pero la compañia se agradecera
Ah la hora me da igual, yo lo mismo madrugo que me levanto temprano.
 _________________ "Los valientes solo tienen miedo del contrario...
los cobardes,de su propio fracaso..."
[img:879c33f4e5]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-10-12-25-10085-3978-99.png[/img:879c33f4e5] |
|
|
 |
Digi ****

Registrado: 29 Jul 2007 Mensajes: 1094 Ubicación: Sta.Coloma Gramanet
|
Publicado: Sab 05 Abr, 2008 10:07 pm Asunto: |
|
|
Fury yo tenia pensado salir un ratillo despues de comer... porque por la mañana tengo la cursa dels bombers y no puidorrr salir con la bici, pues lo dicho...
a ver si se apunta alguien mas  _________________ Vive tu ilusión día a día, y el fin de semana disfrútala a tope!
www.fotodigi.es
www.fotoelectronicaymas.com |
|
|
 |
rapyd74 ***

|
Publicado: Dom 06 Abr, 2008 12:56 pm Asunto: |
|
|
Ostras Furi!!! acabo de llegar, y no he visto tu mensaje antes (jolines!!) ...si no te hubiese pegado un "toque"!!
Hoy he subido al deposito y despues he estado por las ermitas, me he encontrado con el Pere y su señora; que andaban por la Vallensana de "caminantes"
Pere! al final he podido llegar arriba, a pesar de lo mal que me funcionaba el cambio... Bajando me he dado cuenta que tengo que cambiar la cubierta trasera, pues me derrapaba muchísimo (a lo mejor es que está demasiado inflada!! ).
saludos.  _________________ Cuanto mas arriba subas...
...Mas trialeras podras bajar!!! |
|
|
 |
|