|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Andres ***

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 977 Ubicación: Tratando de subir el deposito!
|
Publicado: Mie 28 Mar, 2007 10:16 pm Asunto: Cronica 24 marzo - Raspallada- |
|
|
Aqui va una breve cronica de lo que pasó este fin de semana, con permiso de Luis que son suyas las fotos:
El sabado tocaba Raspallada y aprovecharon y nos visitaron unos veteranos del bttbadalona,Pepe y Willy, tambien se vino a almorzar con nosotros Ramon, que era la primera vez que venia, y por el bien de SCOTT esperemos que venga mas :Luis, Xavi,Caro,Ramo,Pepe,JFR,Andres,Scott y Willy
El sabado no fue un buen dia, al menos para mi, un despiste a la hora de desbloquear la suspension en una bajada , hizo que destalonara el neumatico y me viera por los suelos...
Yo no era el unico despistado, ya que algunos fueron direccion el seminario, directamente a almorzar, mientras los demas tomamos el desvio para enfilarnos por la trialera del tanatorio de Can Ruti, unas llamadas por telefono y solucionado...
Una rapida bajada y sin contratiempos y nos plantamos en la zona de barbacoas, donde podimos hacernos una idea de lo que nos esperaba en Can Raspall...
Una leeeeenta subida direccion al seminario, para llegar sin respiro a nou pins. allí SCOTT,Asilvestrao, Ramon y yo decidimos que ya teniamos bastante y tomamos el camino al restaurante...
Caro y JFR deciden que aun no tienen suficiente y se dan una 'machada' bajando a tiana y subiendo por las zetas...
En Can Raspall nos esperaban los demas, junto a Pedro y un compañero de trabajo.
Una vez que hubo 'quorum' decidimos marcharnos y tomar la trialera de David direccion a la playa..
Pero antes lo que no sabiamos era que JFR,SCOTT y un servidor, decidimos tomarle medidas a un terrenito por la zona..
¡Si Jordi, me caí!
Ya en la playa lo que se suponia un relajante retorno a casa, se convirtió en un.. ¡ corre date prisa que nos mojanos!! como así sucedió
PD: No he podido hacer mas grandes las fotos, asi que sus tendreis que apañar con ese tamaño.
Salu2 _________________
Mis rutas en bicicleta.
|
|
|
 |
SCOTT ****

|
Publicado: Mie 28 Mar, 2007 10:22 pm Asunto: |
|
|
Molt bo Andres, sobretot el comentari de la primera foto,
Gràcies.  _________________ Fins aviat!!
SCOTT |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|